Apu Nahasapeemapetilon se nos va

out2553

El popular personaje del Kwik-E-Mart, Apu Nahasapeemapetilon, saldrá del programa por "problemas raciales". Se planea un final digno

https://www.fayerwayer.com/2018/10/apu-los-simpsons-final/

Apu Nahasapeemapetilon, el popular personaje de Los Simpsons dirá adiós a la popular serie luego de las polémicas racistas que lo involucraron.

El productor Adi Shankar reveló que el dueño de Kwik-E-Mart saldrá el próximo año.

"No harán de esto un gran asunto ni nada de eso, solo lo sacarán para evitar la controversia", resaltó al sitio Indiewire.

Shankar señaló que la información la recopiló de gente cercana al estudio de Matt Groening, "Recibí algunas noticias desalentadoras, que he verificado de varias fuentes ahora: van a abandonar el personaje de Apu por completo".

Apu
La controversia se provocó en 2017 cuando el comediante Hari Kondabolu lanzó un mini documental titulado "El problema con Apu", donde se decía que la serie había estereotipado a los indios con el personaje.

Al respecto,Shankar cree que la decisión de borrar a Apu y evitar la controversia es un error, especialmente para un programa conocido por su sátira social.

"Si eres un programa sobre comentarios culturales y tienes demasiado miedo de comentar sobre la cultura, especialmente cuando es un componente de la cultura que contribuiste a crear, entonces eres un programa sobre cobardía. Después de haber leído todos estos maravillosos guiones, siento que eludir este problema no resuelve el problema".

Cuando Indiewire trató de contactar a Fox para que diera una respuesta oficial, esta fue:

"Apu apareció en el episodio del 10/14/18 'My Way or Highway to Heaven"". En el episodio, Apu solo aparece en un solo plano, que mostraba docenas de personajes reunidos alrededor de Dios"

Apu Dios
Cómo decía en una de sus frases: "Todos tenemos sueños…. como mi antiguo sueño de venir a América y tener una familia…. ¡O mi nuevo sueño de abandonar a mi familia y fugarme a Canadá!". Quizás sea una forma de que el personaje muera con cierta dignidad.

¿Realmente estamos yendo hacia una sociedad más libre o poco a poco están volviendo las costumbres de la Europa fascista?

PD: estoy con el móvil y no puedo extenderme mucho

5
xXxHarlockxX

Los ofendiditos se están cargando el mundo.

225 3 respuestas
perche

pero siguen haciendo temporadas de los simpson nuevas¿?

4 1 respuesta
sephirox

Tócate los cojones xdddd.

Se les está yendo de las manos.

#1out2553:

¿Realmente estamos yendo hacia una sociedad más libre o poco a poco están volviendo las costumbres de la Europa fascista?

No se está volviendo a la etapa fascista, esto es algo distinto. Lo que se está es fragmentado a la sociedad, el fascismo buscaba unir bajo la bandera de la nación.

7 2 respuestas
W

La NWO trabajando duro

chocula

Se queja de estereotipos en una serie fundamentada en estereotipos.
Ay.
#3 recuerdo que dijeron en su momento que la 25 sería la última y ahí sigue.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

Para un indio que no caga en la calle y lo despiden.

58 1 respuesta
perche

¿Realmente estamos yendo hacia una sociedad más libre o poco a poco están volviendo las costumbres de la Europa fascista?

Libres eran las primeras temporadas que se echaban en tve2 a las 11 de la noche cuando se estreno en españa.

1
HeXaN

¿Todavía queda gente que ve "Los Simpson"?

1 1 respuesta
out2553

#4 Quizás me exprese mal. Me refería más bien a la implementación de algunas ideas que realmente si son de aquella época

1 1 respuesta
PocketAces

NR4ever

Pasa a ser Alw4ys

perche

#10

simplemente ahora a la censura se le llama con otro nombre, justicia social.

N

#7 Que tú sepas.

SamaWoodo

Yo es que de los nuevos ya no veo ninguno.

Vaya pena que el personaje de Apu termine así.

Thouy

#2 Como si hiciera falta esto para hundir los simpson xD

1 respuesta
xXxHarlockxX

#15 Quién habla de los Simpsons? Personalmente como si la cancelan.

1 respuesta
N

Quien de aquí sigue viendo los simpsons? Los nuevos episodios, digo

2 respuestas
sephirox

#17 ¿Sabes qué hace ahora el creador? Una serie parecida pero feminista, en Netflix.

1 6 respuestas
B

Gracias progres por hacer de este mundo un lugar mucho mas censurado

5 2 respuestas
sephirox

#19 No le echemos la culpa solo a los progres, que al carro se sube todo el mundo.

1
Mar5ca1no7

#18 Y bastante mala, por cierto.

1 1 respuesta
sephirox

#21 No la verán mis ojos.

1
perche

#18

la serie es mala no por que la prota sea una mujer si no por que es mala en si.

1
Thouy

#16 Pues, básicamente, el thread es para hablar de eso, pero que si sólo buscas la excusa para soltar bilis y te da igual si el tema va de los simpson o de una integral de tocino por la derivada de la velocidad, no seré yo quien te quite tu derecho inalienable de hacer el imbécil por internet.

2 respuestas
N

#18 En mi humilde opinión, humor y feminismo son categorías excluyentes.

4
Contractor

Madre mía que pereza de ofendiditos

1
Xoid

Progres de los cojones.

1 respuesta
Thouy

Algunos aquí habláis como si los simpson no hubieran sido utilizados para realizar críticas progres desde antes de su concepción

2 respuestas
sephirox

#28 Los Simpson le metían caña a todo. Por lo menos cuando yo los veía hace siglos.

1 1 respuesta
B

Todo culpa de los progres y su miedo a parar el carro que han creado

1 1 respuesta

Usuarios habituales