ApuñaIan al jefe de la Policía Local de Punta Umbría

xPipOx

#27 Jajajajaja si es que con los gitanos no hay que meterse.

JackDaniels

La mujer del tio, parece que no hace nada, pero claro, agarrando a los policias para que no se metan, también hace su parte. Una hostia que le reventaba la cabeza también.

AS7UR

Ya lo digo yo, que no se por qué no se puede decir lo que pensamos...

Me ataca un gitano asi en esa situación con una navaja y le vacio todo el cargado, y me quedo tan a gusto, a ver si va a ser primero una carretilla con frutas que mi vida.
Y ya pueden poner una orden de alejamiento a los demas, que luego cuando venga el resto del clan con su ley del ojo por ojo del medievo, porque gitano que se acerca, gitano que se va con el primero a criar malvas.

7 1 respuesta
Dieter

"waaaaaaaaaaaaaaaaaahg!" No parece un gitano, parece un dominicano, esos nacen con navajas como lso velociraptors.

5
Eckooo

#33 sacar la pistola ahi es jodido, los tienen a todos rodeados y no sabes quien tienes detrás. Te quitan la pistola y ya si que se lia.

VonRundstedt

#30 Me extraña mucho que un gitano en ese momento de calentón diga "Yo no he sío" en lugar de "Que yo no ha exo"/ "que yo no exo ná" o parecido. Pero vamos, puede que me equivoque ya que los gitanos que yo conozco son de Cádiz y no de Huelva D:

1 respuesta
EuReKa

#36 El que dice yo no he sido es a uno que apartan y que estaba intentando reducirlo también

2 1 respuesta
Belerum

Mañana estará en la playa otra vez vendiendo gafas de sol y demás mierdas.

1
Elessar

#28 El tio que lleva la nevera y causante de todo este tinglado dice "Te dirigiste a un gitano y te vamos a matar".Y por eso el policía va a por el.

2 3 respuestas
Dieter

#39 Sabes Orkoide!! a mi me ha costado entenderle fuera del waaaaahg, del principio del video.

tute07011988

Demostrando, una vez más, la cabeza tan bien amueblada que suelen tener estos seres despreciables.

#28 Si nada más empezar el video se ve bien claro XD

1
VonRundstedt

#39 Cierto, no me había dado cuenta. Se camuflan D:

W

falta plomo en el video, dos balazos y abono

Pintado

#37 Es el mismo al que le intentan quitar el carro de primeras, su intención puede ser quitarle la navaja para desarmarlo o armarse él :confused:

vinilester

#24 Etniano

w4nx1

Son las costumbres españolas y hay que respetarlas.

EspY

El de amarillo se juega el tipo y pone al servicio de la ley sus 100kg+

1
Hipnos

¿Estais un poco flipados no?

Me viene un poli que he mandado a dispersar a los que venden pipas en la playa con un informe de que ha matado a 4 vaciando el cargador y ese tío no vuelve a ser poli en su vida. Una cosa es una redada para detener un cártel de droga y otra dispersar a 4 gitanos que venden en la playa.

5 respuestas
Merkury

#7 Claro que puede salir mal descargando un arma de fuego en una playa llena de gente, contra un tio que esta forcejeando en el suelo con tu compa;ero...

B

Y como siempre alguna iluminada diciendo "ehh no hacen na maloooh"
Puto país de retrasaos. Pero bueno, ahora el subser ese en lugar de pagar una multa pasará unos añitos en la sombra por intento de asesinato, jugada 100% perfecta xddd

S

#48

Aparte de que efectivamente es una barbaridad le pueden dar al madero o a un bañista. Un plan perfecto, sin fisuras.

BruThaL

Pero que me estais contando. Ahora resulta que sacar la pistola en un caso asi no esta justificado por las mil mierdas que os inventeis.

Que tiene que pasar para sacar la puta pistola? Si ni cuando estan apuñalando a un policia lo veis justificado apaga y vamonos.

Como el de ahi encima quedice q se la pueden quitar como si no pudieran quitarsela de la funda, no te jode.

@hipnos no defraudas macho

3 respuestas
espikiller

Plantearos esta situación en EEUU. Nada más que añadir.

Hipnos

#52 Kiyo que no vas a ir pegando tiros para dispersar 4 gitanos vendiendo pipas. Se llama proporcionalidad entre fin y medios.

4 respuestas
BruThaL

#54 lo que tu haces es simplificar lo que ahi esta pasando para tener la razon. Y no la tienes.

Ahi estan amenazando a la policia y apuñalando a un policia. Y da exactamente igual como empezo el conflicto si acaba de esa manera.

Lo que faltaba ya.

1 respuesta
tute07011988

#52 ¿Pero tú eres consciente de la gente que hay alrededor? ¿Cómo vas a sacar la pistola ahí, lumbreras?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#54 Pero aquí no estás dispersando a nadie, estás luchando por tu vida o la de tu compañero.

Sea quien sea yo habría sacado la pipa para nñponerme serio. De todas formas por lo del vídeo y la cantidad de gente que hay no dispara por qué le podría pegar un tiro colateral a cualquiera incluido el policía.

Espero cárcel y un escarmiento muy serio y que se mejoren los pitufos .

Hipnos

#55 Que esto no es el salvaje oeste compadre. Vete a USA si quieres pegar tiros. Los policías han hecho un trabajo excelente y no han tenido que vaciar ningún cargador.

1 respuesta
BruThaL

#56 no son gente entrenada para eso mismo? A que hay que esperar? A que maten a alguien?

Y lo de lumbreras te lo ahorras, crack

1 respuesta
tute07011988

Es que macho, Dios me libre de defender a la policía sistemáticamente bandera en muñeca, pero no reconocer que la actuación en este caso no ha sido ejemplar...

#59 viendo tu contestación, lo repito: L U M B R E R A S

1 respuesta

Usuarios habituales