ApuñaIan al jefe de la Policía Local de Punta Umbría

CAFE-OLE

señora:no esta haciendo nada maloo!

2 segundos despues saca la navaja.

que haya gente de 30+ años que todavia no sepan lo que son los gitanos me fascina, en que tipo de burbujas viviran

4
danyWTF

La señora gritando "Que no hace nada maloooooo" mientras vende mercancía falsa, ilegal en plena playa.

5 segundos después saca una navaja y apuñala 3 veces a un policia.

Hay que reírse de que haya gente que aun tenga esperanza en que los gitanos se integran un mínimo en la sociedad. Son escoria y seguirán siendo escoria.

30 1 respuesta
Contractor

#54 hombre, sacar un arma para dispersar a varios vendedores ambulantes, no.

Pero si uno de esos vendedores saca una navaja y quiere apuñalarte, entonces igual si eh.

S

#62

¿Cómo sabes que vende y si es falso o ilegal?

2 respuestas
BruThaL

#58 tu tambien puedes ir a que te partan las nalgas "compadre"

Yo en ningun momento he sicho q tengan que ponerse a pegar tiros. He dicho que en una situacion asi veo justuficado sacar el arma para disuadir o por si va a peor.

#60 y tu sigue con lo de lumbreras payasete

danyWTF

#64 Porque es gitano. Vas a ser tu como la señora esa y darle un voto de confianza? Disfruta tus puñaladas.

1 respuesta
S

#66

Ah vale, es invent.

1 respuesta
danyWTF

#67 Qué ganas de salir humillado.

¿Cómo sabes que vende y si es falso o ilegal?

Noticia
Operativo contra la venta ilegal en la playa.

Un saludo.

14 1 respuesta
Yandros09

#64 ¿Pero tu estas leyendo la noticia o que cojones te pasa en la cabeza macho? xDDDDDDDDD Ni un puto mínimo ya en el foro. Lo de los gitanos me da una repugnancia que flipas.

1 respuesta
bicho0

Además no será la primera vez que le meten mano a ese gitano , lo habrán pillado mil veces vendiendo mil cosas . Se conocen los unos y los otros

S

#68

Hombre por lo de los navajazos se le puede condenar (que se pudra en una jaula) pero por tratar de ganarse la vida escapando de este chupoptero estado para muchos en este foro debería ser motivo de admiración.

¿Y lo de falsas?

#69

Sí. Pero maravillan los discursos en plan, "que no soy "racista" que me preocupa que se vendan productos falsificados sin declarar y sin cumplir la normativa vigente y ni siquiera llevan un buen traje.

1 respuesta
usarmy

Los gitanos son mucho de aparentar. Espero que se ponga bien y que sacará la navaja para formar reyerta.

1 respuesta
SasSeR_18

#7 Una playa en agosto no parece el lugar ideal para ponerse a pegar tiros

Yandros09

#71 ¿Que me quieres decir con eso? Porque no entiendo que quieres llegar a decirme. Si es por lo de que me dan asco lo he dicho libremente tanto fuera como dentro de este foro. Y con el paso del tiempo aguanto cada vez menos a los moritos liantes.

_RUGBY_

#48 tú estás bastante flipado, dependerá de la situación que vacies el cargador como el caso donde tú compañero están por seccionarle la yugular o apuñalar al corazón sea en una redada antidrogas o dispersando pipas. No sé ni como hay que explicar esto .

espikiller

#72 si le ha metido tres navajazos, que coño aparentar.

H

#48 Ya que usas la palabra me permito usarla también, flipado estas tu ya que la ceguera selectiva que te marcas es pequeña. Para ti apuñalar a un policía = vender 4 pipas.

Me viene un poli que he mandado a dispersar a los que venden pipas en la playa con un informe de que ha matado a 4 vaciando el cargador y ese tío se lleva la medalla al valor. Suerte tiene España que ninguno de los dos somos jefes de policía.

El problema sigue siendo el de siempre, si alguien comete un crimen esta bien señalar que es un criminal siempre que no sea de una minoría, si lo haces eres un racista /xenófobo.

AoASeolhyun

Gentuza

morropico

#54 No tienes ni puta idea, deja de ser "una dispersión de vendedores" a una tentativa de homicidio, inclusive asesinato por el ataque por la espalda y al cuello, en cuanto se tira con una navaja a por el Policía, ni puta idea

S

Obviamente la policía tiene derecho a defenderse en una situación con un hijodeputa como ese. Y lo que le pase se lo ha buscado él.

Pero de ahí a meterle cuatro tiros y quedarse tan ancho como han dicho hay un trecho.

Hiervan

Deberían haberle pegado cuatro tiros y quedarse tan anchos.

4
lostkid

da asco esa playa porque está llena de gente pero la zona está chula


1 respuesta
duriel_one

"no hace ná malo"

Y como digas lo contrario te mete 4 puñalás

1
1 comentario moderado
AikonCWD

qué buen hilo racista está quedando 👌

Serpentino

Si se toman por el pito del sereno a un Policía imaginate a una persona que no es policía...

Esta gente aparte del odio y desprecio más absoluto nos toman por tontos , que pueden violar a nuestras mujeres y matar a las fuerzas del orden

Pero aquí no pasa nada

1 respuesta
B

.

espikiller

Queréis buenísimo pues esto tenéis. Mierda de país.

Perico97

Me pasaron el vídeo y la gente se lo tomó a "coña" pensando que era una simple "pelea" hasta que hemos visto que el tipo que aparece por detrás llevaba un cuchillo de pesca que flipas... a veces uno no se da cuenta de como se juegan el culo los policías.

M

Realmente ser policia local es una gran putada, no deberían de ser ellos quienes van a por gente peligrosa.

Deberían de llevar un cuidado extremo ya que en este país los delincuentes de verdad saben que los policias no van a hacerles nada de primera, además también saben que aun que agredan a un policia no les pasa nada en comparación con EEUU

Si ya en EEUU llevan extremo cuidado y aún así los delincuentes a sabiendas que les meten 4 tiros si agreden a un policia, lo hacen.

Aquí en España es demasiado peligroso ir contra un delincuente que no puede ser deleteado de inmediato.

1

Usuarios habituales