Apuñala a menor 40 veces y luego le destroza la cabeza

Daviid_5

El brutal asesinato a puñaladas de una joven de 16 años, en la mitad de la calle, ante la inacción decenas de personas, indignó este lunes a las autoridades de la capital que ven en esto una muestra de la tolerancia general hacia la violencia contra mujeres.

La agresión sucedió este lunes en el norte de Nueva Delhi y fue captada por las cámaras de seguridad de la zona, que muestran cómo el atacante, de 20 años, asesta varias puñaladas a la adolescente en un callejón mientras varias personas se detienen para contemplar el incidente.

Durante más de un minuto de vídeo, solo un transeúnte, entre decenas de hombres y mujeres pasando, intentó brevemente detener el ataque, sin éxito.

En el video no se ve nada pero, joder... Yo pongo NMS por prevenir.

PD: me parece la noticia lo suficientemente "importante" como para no ponerlo en el hilo general.

2
1 comentario moderado
Overwatch

Si hubiera pasado en España tampoco me extrañaría nada... la gente pasa, miran y no hacen nada.

Vamos de mal en peor.

3 3 respuestas
Dr_Manhattan

76
1 comentario moderado
granaino127

Poco le pasará seguramente…pero la decadencia la tenemos en occidente j3j3j3

2 respuestas
privet

Decenas de personas, y pasan 4 o 5

1 comentario moderado
B

Estas tu que intento parar a ese chalado, me falta carretera para correr.

14
alblanesjr

#6 No se puede ser decadente cuando jamas se ha salido de la mierda, como es el caso de la India

3
X

No me jodas, ves a un tio apuñalar a alguien 40 veces y destrozarle la cabeza y no te metes por tolerancia de violencia hacia la mujer, nada tiene que ver el shock y el miedo de meterte contra un zumbado de esa magnitud

1 comentario moderado
ElJohan

Nada tiene que ver con que en la India consideran a la mujer como un útero con patas y una moneda de cámbio... Literalmente una vaca tiene mas derechos en ese país.

wHiTefOx

Hace poco tuve una pelotera gigante con una italiana del Tinder porque me dijo que se fue sola a la India y le dije que yo no hubiese dejado ir a alguien que quisiera sola a ese estercolero. Todo porque se pensó que creía que no era capaz, la típica con problemas de autoestima, pero la realidad era mi racismo.

2 respuestas
tute07011988

#3

17
Sust0

En la India viven antes de la edad media. Es tan mierda todo, sin ánimo de chiste, que seguramente los tipos que estaban ahí se pensarían que la iba a violar para luego unirse a ver si pillan cacho.
Es una lástima la violencia que hay, sobre todo porque estas cosas desembocan en turbas de gente buscando justicia y quemando vivos a los supuestos culpables y donde han matado a una cantidad de inocentes que flipais.
La gente es mierda y por eso son capaces de ver el asesinato de una niña y alejarse para que no les salpique la sangre. Lo que más me jode es que cualquier tipo de los que pasa por ahí es lo suficientemente grande como para matar al subnormal de 20 años ese y aún así siguen caminando, y la mujer que pasa es como si pensara "buah, menos mal que soy fea y no me ha tocado a mi, voy a poner una lavadora".

2 2 respuestas
dvneil

#16 si es que lo espantoso no es el asesino, porque gente con el cerebro destrozado hay en todos los paises.

lo que asusta es la gente que va por la calle, se paran a mirar, y continuan tranquilamente, como si estuviesen mirando a alguien barriendo el portal de casa.
Eso te dice exactamente que tipo de sociedad y cultura tienen

1 1 respuesta
I

La decadencia precisamente es pretender dejar entrar a gente de culturas similares a la de este engendro sin ningún tipo de control.

Pero bueno, desde luego pueden salir buenos memes, no os cortéis.

sephirox

#6 ¿Por qué crees que viene nuestra decadencia en gran medida? Por dejar que ciertas culturas se impongan gracias al relativismo cultural woke.

27
werty

muestra de la tolerancia general hacia la violencia contra mujeres

Porque si es a mi al que apuñalan vendrían 14 sanjays a rescatarme

1
xTr3m1S

#17 Yo hubiera llamado a la policía, pero ni de coña me meto a parar eso, una cuchillada bien asestada y ni Jesucristo.

1 respuesta
dvneil

#21 obvio, pero por lo menos haces que te asustas y sale corriendo,
no te rascas el culo y sigues tan tranquilo por la acera...

1 respuesta
Al-Khelaifi

Y luego la gente perdiendo el culo por irse 10-15 dias a la India xddddd

"La mejor experiencia de mi vida. Soy una persona nueva."

Jajajajjajajajjajajaj

3 3 respuestas
ElJohan

Allí por lo que sea no llega el feminismo valiente que tenemos en occidente, están demasiado ocupados hartándose de poner a España entre otros países como ejemplo de país machista, racista y homófobo.

1
dvneil

#23 la gente no, mayormente las mujeres que soy adictas a cultos espirituales y magufadas.

2 respuestas
B

El efecto espectador. Es bastante interesante leer sobre su origen, así como curiosidad.

m4a1sd

No merecemos vivir, el ser humano está hecho mierda.

1 respuesta
TheDamien

Es culpa de la derecha de España que pasen estas cosas en la India

mxz239

Estuve en la India solo de paso, y solo viendo el país desde la ventanilla del coche ya te digo que es el último sitio al que quereis ir a parar.

Eso sí, te llevas una lección de humildad importante. Sobre todo cuando los ves soldando sin pantalla y en chanclas

2 2 respuestas
Hanure

En cualquier hilo, da igual la temática, tiene que haber un par de subnormales haciendo chistes sobre el feminismo.

Incluso en un hilo que trata sobre el asesinato salvaje de una cría de 16 años.

11

Usuarios habituales

  • Daviid_5
  • TripyLSD
  • senzye
  • sephirox
  • wHiTefOx
  • dvneil
  • ElJohan