Apuñala a menor 40 veces y luego le destroza la cabeza

ElJohan

#29

2
usuarioregis

Hay que exterminar a todos los pajeets de la forma mas cruel y lenta posible

Knelo

Colau approves

1
sergioRG

#14 Mi pareja es de padres indios y ni ella tiene cojones a ir sola cuando va a visitar a su familia que vive allí. No se qué idea tiene la gente de la India pero te lo prometo que nunca lo entenderé.

Es un país con muchos problemas bajo cualquier métrica. Económica, demográfica, social, geopolítica... en serio que no entiendo qué espera la gente cuando lo visita.

Y uff, lo cultural que arrastran de sus países a los países a los que emigran a veces también tiene tela.

3 2 respuestas
B

Vosotros sois muy valientes desde vuestra casa.

1
allmy

#34 en las empresas se les paga un coche con conductor privado a las mujeres. Y siempre van varias, y adicionalmente va también un hombre en el coche; con la norma de que la última persona en bajarse siempre tiene que ser el empleado hombre (por si el conductor las viola vaya).

Thouy

#34 De la India se espera ir de retiro espiritual a Goa, y como mucho ver mierda en la calle y pillar una cagalera, contando con que la gente que va a Goa no va a ver mucha mierda en la práctica. Puede parecer un comentario pretencioso, pero hay mucha gente que piensa que un subcontinente con casi mil millones y medio de habitantes y un montón de etnias y culturas se puede reducir a Apu.

2
grivcon

igual fue porque la tía era muy sakshi

dov3rman

La India es la cloaca del planeta Tierra.

B

#25 offtopic pero tu avatar me parece el mejor de todo el foro

1 respuesta
Erterlo

#16 Pensaba que era el único depravado al que le ha parecido exactamente esa la actitud de los tíos que se han acercado.

1
dvneil

#40 a pepe / peepo lover here.
lo hice yo para el cumple de una amiga streamer, haciendo cosplay de uno de sus OC, basado en otro de que hizo un amigo, pepeobese,

1
JackWhy

#5 Si, un poco de betadine y para casa.

SRvictor

indignó este lunes a las autoridades de la capital que ven en esto una muestra de la tolerancia general hacia la violencia contra mujeres

Esto es mentira.

Es el efecto espectador de toda la vida, no que sea mujer. Y ahí están los tropecientos vídeos chungos donde está ocurriendo una desgracia (mujer u hombre) y ves a la gente mirando o incluso grabando con el móvil.

Ya toca los cojones intentar llevar todo al mismo tema.

Lo cual no quita que haya países con menos o nulo respeto por la mujer, entiéndase el post.

TripyLSD

#14 Pero como en todos los lugares del mundo, hay zonas y zonas. Ahora mismo tengo a una amiga recorriéndose la India ella sola desde hace un tiempo y el mayor problema lo ha tenido con los perros. Si te metes en las zonas más densas de nueva delhi a tu bola pues igual sí que estás tentando a la suerte, pero con saber moverse, conocer a la gente adecuada, y tener dos putos dedos de frente, ningún problema.

1 respuesta
wHiTefOx

#45 para mi es jugar con fuego y tentar a la suerte. Evidentemente aquello es gigante y puedes ir y volver sin que te pase nada. Me mantengo en mis trece, si quiero a alguien no la dejaría ir en el sentido que trataría de convencerla, no de atarla o manipularla, eso nunca. Igual hice lo mismo con un amigo que el notas se quería ir a Afganistán, yo que se, es comprar papeletas para que te toque algo no muy bueno.

1 1 respuesta
sephirox

#46 Es una puta locura xd.

1
OtherFeral

#3 estás tú que me voy a poner a defender a una random, para que me maten a mí o me vaya al trullo por una pelea con el agresor.

richmonde
#3Overwatch:

la gente pasa, miran y no hacen nada.

Lo que diré no va por ti en particular, pero... de verdad, y lo digo de verdad, vas a hacer algo?

Yo te diré lo que haría;

  • Si es alguien de mi familia, o de mi pareja, saltaré hacia el agresor cual perro con rabia sin miedo a nada (aunque estaria acojonado x9000, la adrenalina eliminaria esa sensacion)
  • Si es algun amigo cercano, compañero de trabajo que conozca y pueda identificar claro -somos casi 5000 en el trabajo, no los conozco a todos-, me tiraria tambien (con lo mismo de antes, un miedo en el cuerpo porque puede pasar cualquier cosa).

Pero por una persona desconocida, sin yo tener siquiera formación para reducir, llaves de sumision, entrenamiento de defensa personal, o los reflejos rápidos para zafarme de una cuchillada que pueda seccionarme la yugular con un simple giro de cuchillo tocando el cuello?

Lo siento, pero no. Saldré corriendo. No grabaré, no. Pero saldre corriendo poniendo a salvo allegados, y llamare a la policia.

Pero eso de "La gente pasa, miran, y no hacen nada"... demasiadas series policiacas, peliculas de accion, y superheroes has visto, como para meterte ahi.


En su día se puso un video por aquí (en FEDA) donde una pelea entre dos grupos (uno de gitanos o seres de luz si no recuerdo mal) en los pasillos de un centro comercial, creo que reino unido, pero no recuerdo bien esto. Uno de los que era increpado, iba con un cuchillo, mientras otros gallitos iban provocando y demas. En una de estas, el del cuchillo le seccionó la yugular a uno en un acto que lejos de ser casual, fue un corte SUPER preciso y localizado.

En cuestion de 40 segundos, el tipo que lo recibió se quedó muñeco.

Y algo así de rápido, es lo que puede pasarte si te metes en esa agresion del video NMS.

Como se suele decir, el cementerio esta lleno de valientes.

1 respuesta
P

#49 se el vídeo al que te refieres

El tipo tardo menos de 10 segundos en apagarsele las luces

BigBam

Yo creo que si hay una mega explosión nuclear aparte de cucarachas solo quedarían indios en la tierra.

Hipnos

Siempre viene bien recordar que la decadencia de occidente sucede porque existe algo que puede decaer. No como en todos estos países de mierda.

4
tada

#22 mucho NPC de GTA has visto tu, la gente no siempre reacciona con pánico ni asimila los eventos en 100ms

xPipOx

Eso es amor.

Es lo que tiene el tercer mundo, que la probabilidad de barbarie es bastante superior a la de aquí aunque algunos vivan en los mundos de yupi y crean que todo es paz y amor.

Visser

Igual necesitan un ministerio de piropos.

B

hay países que necesitan ser arrasados y dejarlos como un solar

Must

Y luego están las típicas chavalas pijas que quieren ir a la India "para experimentar e iluminarse". No hay país que me dé más miedo que este.

DEP por la chica, porque qué horror de muerte.

2 respuestas
paxeco

barbaros barbaros los llamaban los romanos

NigthWolf

#57 Si que lo hay, todo Africa y Oriente Medio xD

3 2 respuestas
Shikoku

Pues como los chinos

Así luego tienen campañas de chinos ayudando a otros chinos xD

Usuarios habituales

  • Daviid_5
  • TripyLSD
  • senzye
  • sephirox
  • wHiTefOx
  • dvneil
  • ElJohan