Apuñala a menor 40 veces y luego le destroza la cabeza

Seyriuu

La cosa con el intervenir es que te la juegas:

  • A causarle una lesión al agresor y que ahora el agresor seas tú
  • A matar al agresor y que ahora seas un homicida
  • A que el agresor te cause una lesión a ti
  • A que el agresor te mate
  • A represalias posteriores al conflicto si el agresor logra saber quién eres/dónde vives
  • A que pase lo que pase, te tengas que estar en movidas con la policía y juicios.

Así que no, no intervendría salvo que la víctima sea un ser querido mío.

5 1 respuesta
CAFE-OLE

en españa tenemos el caso del heroe que le metio un trabucazo a un yonki que le robo el bolso a una charo, y como el tipo ya andaria con 2 hit points de toda la mierda que se mete lo mando al otro barrio, la charo no tuvo ni la decencia de agradecerselo.
Yo en este pais ya no muevo el dedo por nadie, y por una mujer menos todavia, que seguramente haya votado a los partidos que permiten que gente asi siga viniendo, y la que ya esta, ande por la calle en lugar de estar encarcelada

2 1 respuesta
Sust0

En un pueblo vecino, un tipo le llamó la atención a un gitano que estaba maltratando a su mujer y el gitano se ve que se ofendió mucho y sacó un cuchillo jamonero que llevaba y se lo clavó al tipo en el corazón y murió a los pocos segundos. Esto pasó en un HOSPITAL. Imagina intervenir en un puto callejón xD.

2 1 respuesta
kainlucifer

#23 De alguna manera tienen que justificar su decisión de irse allí, al volver todo es maravilloso xD

ErChuache

Que sí, que todos sentados detrás del monitor tenemos +10 a todas las estadísticas, inmunidad a la legislación vigente por ser MC y seríamos una mezcla entre Kenshiro de Hokuto no Ken y John Wick.

Luego en la vida real la inmensa mayoría nos quedaríamos quietos y estupefactos ante la brutalidad del acto cometido en la noticia de #1 o como mucho llamaríamos a la policía.

Y sería lo mejor, porque si alguno de nosotros intentase hacer el héroe le tocaría jugar a la ruleta rusa en la que o bien tendría suerte y no le pasaría nada o bien podría pasarle cualquiera de las cosas que comentan #61 #62 o #63

2
1 comentario moderado
senzye

#29 #23

1 1 respuesta
oZk4h

yo a estas alturas de hilo la conclusión que saco es que tiró por la rama dps en detrimento de la rama tank

senzye

7
Spiker

Si llevo una pistola lo mismo me la juego.

1 respuesta
Daviid_5

#70 no siquiera eso, alguien podría haber cogido la roca antes que el, tirarsela encima y salir corriendo.

TripyLSD

#59 Todo África? Eso es vivir con demasiado miedo en el cuerpo

#57 ¿típicas chavalas pijas viajando a la india? No se qué clase de chavalas pijas conocerás, pero yo diría que los viajes típicos de niña pija se alejan bastante de la india, incluso a costa de perderse el selfie en el taj mahal.
Y no obstante, no me parece de los viajes más arriesgados (como mujer, viajando sola) siempre que viajes con dos dedos de frente, jugando con los tips de su cultura (i.e. vestir de largo, similar que tienes marido, etc. Esas mierdas), y sepas dónde moverte (no es lo mismo pasear de madrugada por el vete a saber qué barrio random donde ha pasado este suceso, que por la zona más comercial, financiera y turística de nueva delhi)
Pero vamos, eso te va a pasar tanto en la india como en Philadelphia

1 respuesta
NigthWolf

#72 y si eres albino ya... xD

2
ManOwaR

#67 lo mejor son las palabras a poner en google para descubrir el deporte nacional del país

Dreggman

Paseo por la calle y veo eso. Pienso que hay que estar a la alturas de un agresor, como sentir fuerza fortaleza o sensibilidad sensitiva de los craneos. Esperar demasiado puede ser indicio de debilidad, furia, o ira.
Quien tenga instinto de meterse en o sobrevivir en esos problemas de existir.

Pugambuga

Estaba pensando ir a Marruecos de vacaciones y se me quitaron las ganas.

2 respuestas
Daviid_5

#76 pues que raro, no?

1
Yuke

En España si le pegas aún te cae a ti prisión. Pero lo lógico sería darle por detrás con algo contundente.

1 respuesta
joRdii16

#78 Vas a la cárcel si te pillan, yo le pegaría un ladrillazo como bien has comentado y me iría del sitio tan tranquilamente.

Voloraciones

#25 Seps

#59 Pffff.... no sé yo qué decirte, en África y Oriente Medio todavía hay zonas que son bastante seguras, en la India no me fío ni de la casa del primer ministro. Por no mencionar que en la India frotas un cacho de algodón en una pared y descubres 15 enfermedades nuevas.

3
hombremono

#76 veo un video de algo que pasa en la india -> ya no quiero ir a marruecos
xD que fumas?

Berraco

Mira yo lo siento pero no soy policía. Ya tendría que ser familiar o amigo el involucrado/a para que yo me jugase la vida.

1 comentario moderado
Perkele

Llamo a la policia oculto en la calle de al lado, yo no me la juego con alguien con arma blanca en la mano, y menos en esa situacion, ya puede ser el mismisimo papa de roma.

Amiguel13

A sa prezo directo 😭💚💚

Usuarios habituales

  • Daviid_5
  • TripyLSD
  • senzye
  • sephirox
  • wHiTefOx
  • dvneil
  • ElJohan