Apuñalado por la espalda un vigilante de seguridad en Igualada

Leoshito

Tiene huevos que todos los que madrugan estén aquí rasgandose las vestiduras cuando si el que se lleva el premio fuera de cierta etnia, raza o país... O el caso fuera al revés estarían preguntando que qué ha podido pasar, que les falta contexto.

Están todos los post en mediavida caballeros.

1 respuesta
B

#121 Leoshito , no se de que te sorprendes a estas alturas, ya eres veterano.

Puedes ver la diferencia en el hilo de las chicas a las que miran mal en la feria de sevilla y este.

Los que piden contexto y los que acusan a tope en ese hilo, en este han usado esto.

Luego ya hay que ver en que casos es mas ridiculo pedir contexto o acusar sin remedio.

2 respuestas
Aguiluxo

Resumen:

Ser de luz sin billete es reducido por segurata, este le chulea un poco y el ser de luz logra escapar.
Al rato ser de luz en un acto heroico le mete doble apuñalada por la espalda al segurata reshulon.

El contexto es importante.

1
CAFE-OLE

#122

1 respuesta
B

#63 Si el noruego pasaba por allí y de repente apuñaló al vigilante puede ser un homicidio y si hubo conflicto previo es un asesinato.

Orteku

#111 Venga, ¿eso te es suficiente?
Aún puedes darle más vueltas, no sabes cómo han llegado a ese momento. Puedes decir que fijo que el segurata iba encocado y en cuanto vio a una persona morena no pudo resistirse y se tiró encima.

1 respuesta
B

#124 No lo pillo jajajajaj

1 respuesta
sephirox

#66 Como siempre, en contra del proletario que es apuñalado ejerciendo su labor.

5 2 respuestas
CAFE-OLE

#127 que le has echao un capote

1 respuesta
B

#129 ah, perdon por el retraso jajajaj

B

Ni loco piso ese califato.

Rapserito

#128 gracias por señalar lo obvio. Desde cuándo los etnofascistas acientificos posmos estamos del lado del proletariado? Yo siempre he defendido apuñalar a obreros

1 respuesta
sephirox

#132 Jamás, eso ya lo sé yo.

1 respuesta
Zoko

Otro hombre más cometiendo un crimen violento, un caso aislado más para variar.

2
Rapserito

#133 pues eso, gracias Mr Obvious

JoDeR

#126 La historia no tiene mucho mas recorrido, simplemente esa persona es mala y merece que le empuren bien.

Pedia el contexto por si acaso habia una segunda parte donde el agredido se tomarara la jusitica por su mano:

Pero no ha sido asi, ese chico es un ser mezquino sin mas.

1 2 respuestas
Tochomosca

Después de leer el programa de inmigración de VOX y ver este video por qué iba a votar nadie otra cosa?

3 3 respuestas
B

#122 Es lo mismo. Lo mismito 🤣😂🤯🤯👌🏼

1 respuesta
B

#138 La ultima frase juan

hitsvil

#137 pues básicamente porque lo que proponen NO SE PUEDE HACER xD

Pero imagino que los que los votan eso no lo saben y se creerán lo que pone en el panfleto.

De ser verdad que se pudiesen ejercer tales medidas, los votaría mucha más gente, yo me lo pensaría muy seriamente.
Creo que estos temas de delincuencia e inmigración ilegal son una de mis mayores preocupaciones a largo plazo.

2 respuestas
Tochomosca

#140 Lo llevan haciendo en Japón desde no sé ni cuando, pero sí macho no se puede hacer.

1 respuesta
Prava

#105 ¿Ves? Si lo hubiera rebentado allí bien no habría ido el cobarde por la espalda.

hitsvil

#141 en serio, creo que no es necesario explicarte que aquí no tenemos las leyes ni la constitución de Japón, Australia o USA no?

1 respuesta
Rapserito

#136 qué mal cuerpo cuando lo dejan tirado ahí arriba de la escalera mecánica. Desde que vi en este foro alguien que puso videos de gente siendo triturada por ellas ya no las miro igual.

Tochomosca

#143 Y para qué están los políticos si no es para cambiar leyes?

Akiramaster

#128 Apuñalado por el empresario de una farmacéutica indie.

1 1 respuesta
Contractor
3 respuestas
sephirox

#146 Me haría gracia si no fuese porque lo que han puesto en peligro los progres que han dejado entrar a esta chusma, es la vida de un compañero que estaba trabajando para llevar el pan a su casa.

Pero imagino que a vosotros cuando no sirve para la propaganda os la pela y vale el cachondeito.

3 1 respuesta
Roads

Combo fatal ejecutado, no se da cuenta de que tiene la R en cooldown y solo le mete basico , Q , basico y luego sale corriendo con la invisibilidad de la E + flash. Afortunadamente para él, su pasiva "racisto!" ha acumulado tantos stacks que es inmune a la carcel para el resto de la partida por lo que Europa lo tiene dificil en este torneo.

1
garlor
4

Usuarios habituales