Apuñalado por la espalda un vigilante de seguridad en Igualada

Denix

#210 te pueden poner problemas hasta por llevar un calzado que no sea el de la uniformidad.
Y que te molesten o te salgan ampollas que les va a dar igual.
Por ponerte un caso.
Es un sector donde las estructuras intermedias están llenas de inútiles, si encuentras un inspector decente abrázate a el y déjate llevar.

2 1 respuesta
Rapserito

#211 pues sería la casualidad, pero en la empresa que estuve yo el jefe miraba bastante por sus empleados. Recuerdo con cariño a ese jefe que era más facha que Mussolini xD

Eyacua

#70 jo-der

B

#147 Si muere el vigilante, el noruego moreno cometió asesinato.

Dios quiera que le vaya bien y supere las heridas.

Eikasia

Vivan los noruegos, los más valientes, solo quería liberar presión en la vena ilíaca externa derecha y así evitar el trombo que se le estaba formando al guardia de seguridad. A ver si estudiamos un poquito medicina y dejamos de prejuzgar a nuestros niños.

1 1 respuesta
Spiker

#215 Además tiene pinta de ser de Oslo donde hay mucho sol y zonas inmensas de desierto.

1
CAFE-OLE

#200
la manita de parserito es la mejor respuesta que podras encontrar a tu comentario, esclarecedora completamente.

7 1 respuesta
Akiramaster

#198 a mí me mordió un caballo y no por ello le grito a los jinetes que se bajen de ellos antes de que se los coman.

Yo tenía una compañera de trabajo que tenia el mismo discurso que tiene el 50% del foro. Un día dijo que el fin de semana iba a cazar negros por sevlla. ¿Tengo que asumir que todas las personas con ese discurso salen a la calle a apalizar negros? ¿Lo haces tú?

3 2 respuestas
B

Ahora el problema está en que realmente la culpa es del empleado por "no saltarse la normativa de la empresa" y soplarse un chaleco de su dinero para cuando le van a apuñalar.

Menos mal que la izquierda de este país vela por las verdaderas víctimas: el pobre apuñalador que es un incomprendido migrante de genere indefigestante.

El otro: haberse comprao un chaleco, que te pasa por tonto.

Y aún así, siguen sin banearte por multicuenta.

14
B

#1 Otro Noruego vaya.

Uff me iba a quedar solísimo si me dieran un arma madre de Dios.

1
B

#218 Vale, ¿y cómo llamarías al colectivo este que cometen 250 crímenes leves y la policía les tiene ultrafichaos porque son inimputables? porque lo de que son menores de edad es porque legalmente no se puede demostrar que no lo son.

Al final la gente corta por lo sano y pagan justos por pecadores, pero creo que aquí todos tenemos claro los que vienen a trabajar (como el 90% de la plantilla donde curro) y los que vienen a NO trabajar.

2 respuestas
Akiramaster

#221 toda la culpa es del estado.

Primero por permitir que haya gente acumulando delitos y segundo por permitir que entren y luego no hacerse cargo de los mensa.

doogie780

#217

Yo iba a darla también pero no me ha dejado.

Qué esclarece si soy yo quien la da?

perche

#147

no le estropees el contexto a JoDeR, macho

1 1 respuesta
B

Esto de la acupuntura se nos está yendo de las manos. Ahora las sesiones som sorpresa y duran menos de 5 segundos

1 1 respuesta
Desper4doS

La primera ronda es a muyos siempre

3
B

#160 Siempre ha sido multicuentural o algo así

Contractor

#224 JoDeR macho.

1 1 respuesta
Guevara

#137 Por lo de la liberalización del suelo, yo quiero un pais que controle el terreno, como Singapur

paxeco

q buenas puñaladas mas limpias lol

B

#225 Ojalá se quedara en un chiste de humor negro.

perche

#228

Chewirl

#210 hasta por llevar el pantalón por dentro de la bota te pueden sancionar como des con una empresa e inspector subnormal, imagínate.

1
Prava
#221Tox1ne:

Vale, ¿y cómo llamarías al colectivo este que cometen 250 crímenes leves y la policía les tiene ultrafichaos porque son inimputables?

Pero esto solo lo sabe el que trata con FCSE, mira estadísticas o le importa la realidad en la que vive.

Nosotros tuvimos oleada de robos en el trabajo. Total, que viene la GC a ver las cámaras y... "la ostia, si son los m de siempre".

1 respuesta
B
#234Prava:

Nosotros tuvimos oleada de robos en el trabajo. Total, que viene la GC a ver las cámaras y... "la ostia, si son los m de siempre".

¿M de mismos?

3 respuestas
1 comentario moderado
Contractor

#235 Malayos.

pepebot22

#136 me falta contexto en ese video

1
Prava

#235 M de mierdas.

1 respuesta
B

#239 Una de tantas palabras que encajaban.

Usuarios habituales