Apuñalados un sacristán y un cura en Algeciras

B

Podríamos comparar los muertos por el cristianismo vs muertos por el islamismo como se hace con el comunismo y el capitalismo.

Pero de la comparación eliminamos las cruzadas, sino el cristianismo gana en muertos por goleada.

4 respuestas
ReEpER

#434 lo importante es que es oscuro y cree en el mismo dios con otro nombre pero distinto profeta y ya.

Obviamente cualquiera que pueda andar y no cagar a la.vez entiende la diferencia entre un acto terrorista con un fin claro a un subnormal que una parte de una religion le tiene comida la cabeza pero esto MV.

sephirox

#451 Cuando el Moha te ponga el pincho en la espalda, recuerda comentarle lo de las Cruzadas.

4
Lexor
1 respuesta
W

#451 contamos la conquista del Islam de África y sudeste asiático? O eso no interesa?

2
Artharion91

#451 Este Doctor en Historia ya lo ha hecho comparando todas las batallas y guerras del Islam vs Cristianismo. Conclusión: A lo largo de la historia han habido muchas más Jihads y guerras santas musulmanas que cruzadas cristianas, de hecho en tu país hubo una donde conquistaron casi toda la península.

También podemos comparar en los últimos 20 años cuantos muertos por terrorismo cristiano ha habido vs muertos por el islam, y sacaremos la misma conclusión. Pero algunos os empepináis en defender una religión aunque vayáis por allí diciendo que sois de izquierdas.

1 1 respuesta
B

#456 Ahora quiero ver la opinion de un doctor en historia africano/musulman que no sea caucasico/cristiano anti-islamico confirmado. No por nada, sino para ver opiniones distintas y poder comparar.

Repito, comparamos MUERTOS, no cruzadas vs jihads/guerras santas. Entra todo. Cruzadas, inquisición, la colonización...

3 respuestas
Artharion91

#457 Controla tu racismo.

Y en cuanto a tu segundo párrafo, tú mismo fuiste el que sacaste a las cruzadas:

Pero de la comparación eliminamos las cruzadas, sino el cristianismo gana en muertos por goleada.

Pues según el video, igual quien gana por goleada es el Islam con sus Jihads.

Se nota que muy listo no eres. Basta con ver que el Islam sigue presente en el Medio Oriente por lo que habrá más muertos simple y llanamente porque a día de hoy siguen habiendo guerras santas islámicas, ejecuciones, abusos de poder, etc.

2 1 respuesta
B

#458 Tengo la mala costumbre de no formar mi opinion en base a un video de YT sesgado, creado por un escritor confirmado por el mismo, anti-islamista.

Me parece curioso que en el video que has puesto no haya ni una sola mención a las victimas del cristianismo en Africa/Latinoamerica. Parece que no son ni personas para los asesinos cristianos.

3 respuestas
Artharion91

#459 En que te basas para decir que está sesgado? En que no dice lo que te gustaría oir? Quizás el sesgado eres tú.

Me parece curioso que en el video que has puesto no haya ni una sola mención a las victimas del cristianismo en Africa

Sabes que en África probablemente haya más víctimas del Islam? Por qué te crees que una parte importante de África es islámica? Sabes cuantas víctimas hubo en India por parte del Islam? Te voy a dar un dato antes de las invasiones musulmanas en la India, la población india se estimaba en cerca de 600 millones de personas. A mediados del siglo XV se habían reducido a 200 millones.

2 respuestas
Kaiserlau

#459 salvando las distancias creo que si eres amante de las libertades individuales sobre todo el de las mujeres, gays etc, tienes que ser si o si anti-islamista. Sobre todo en lo que se refiere en la intromisión de la religión y su ideología (sea cual sea esta) en las instituciones del estado.

Dicho esto, lo mas parecido a un partido islamista (en cuanto a lo dicho arriba) en españa es Vox. Salidos.

sephirox

#459 Hay que tener cojones para decir con orgullo que formas tus propias opiniones y soltar la tontería que has soltado aquí #457.

Como si la existencia de la Inquisición justificase que el mahometano de turno decida acuchillar a peña en una iglesia de un país ajeno.

Y no es solo ya que ese mate o lo haga en otro país, sino que lo peor son los tontos de esos países que lo justifican amparándose en un bizarro y bochornoso sentido de paternalismo, que en el fondo es también colonialista xd, que los trata como pobres niños enfadados ante injusticias.

Desde luego, qué mal os han formado.

8
HashAfgano

#445 Lo de citar sumatorios, como en VioGen, no lo entiendo.

¿Cuál es la tendencia, creciente o decreciente? Lo relevante es el histórico.

B
#460Artharion91:

En que te basas para decir que está sesgado?

En que pertenece a una organización islamofóbica llamada anti-jihad.

Si lo sabias, enhorabuena por tragar mierda.
Si no lo sabias, deberias informarte sobre quien es el emisor de la información antes de tragartela.
Está sesgado porque no sale en ningun momento en el video ningun analisis sobre las victimas de latam/africa. Solo analiza jihad vs cruzadas. Ni en las jihad estan todos los muertos por el islam, ni es las cruzadas están todos los muertos por el cristianismo. Ahi te acabo de explicar por que está sesgado. Yo he dicho

#451BrainMan:

Podríamos comparar los muertos por el cristianismo vs muertos por el islamismo como se hace con el comunismo y el capitalismo.

Pero de la comparación eliminamos las cruzadas, sino el cristianismo gana en muertos por goleada.

Y me mandas un video donde analiza SOLO cruzadas vs JIHADS en EUROPA. XD

Ahora, si lo que piensas es que estoy intentando justificar que el islam es mejor que el cristianismo te equivocas. Para mi es una muestra de que cualquier religión es una mierda util para aborregar y controlar a la sociedad. Solo que aqui vemos bien el cristianismo porque aborrega y controla menos que el Islam. Es simplemente estúpido.

3 respuestas
M0E

#464 Podemos hacer la comparación básica si te parece mejor: ¿a cuántas personas mata Jesucristo en la Biblia frente a cuántas mata Mahoma en el Corán?

2 1 respuesta
Calzeta

Cuando el argumento es que otros lo hacen/hicieron peor es que estas defendiendo algo indefendible.

LadyTenTen

#457 Pero si la Inquisición es, con diferencia, el tribunal eclesiástico más garantista de todos xD

1 1 respuesta
B
#460Artharion91:

Sabes que en África probablemente haya más víctimas del Islam?

Si, y en la antiguedad las guerras santas del cristianismo eran muy comunes, donde consideraban a todo aquel que no fuera cristiano un infiel/pagano y por lo tanto merecía un castigo divino.

#465M0E:

Podemos hacer la comparación básica si te parece mejor: ¿a cuántas personas mata Jesucristo en la Biblia frente a cuántas mata Mahoma en el Corán?

¿Cuántos arboles mata la biblia vs cuantos arboles mata el corán? ¿eh? ¿EH? Que te recuerdo que la biblia duplica el numero de páginas al corán.

2 respuestas
M0E

#468 No tienes ni idea de lo que es un hereje. Un hereje es un cristiano que dice algo equivocado como si fuera verdad. Un no cristiano no puede ser un nunca hereje, pedazo de ignorante.

Respecto a tu edit, ¿no se te podía haber ocurrido algo mejor? un chascarrillo con una mínima gracia por lo menos.

11 2 respuestas
sephirox

#469 De ahí los Requerimientos, pero qué le vas a comentar a este xd.

B

#469 Quise decir infiel/pagano, edito. Respeto a lo demas no dices nada, entiendo que estoy en lo cierto.

Mi edit (de coña) está al nivel de comparar jesucristo con mahoma...

1 respuesta
Artharion91

#464

En que pertenece a una organización islamofóbica llamada anti-jihad.

Es islamofóbico estar en contra del concepto de guerra santa islámica? Sabes lo que es la Jihad? Igual te piensas que los jihadistas van repartiendo flores xDDDDD

Si lo sabias, enhorabuena por tragar mierda.
Si no lo sabias, deberias informarte sobre quien es el emisor de la información antes de tragartela.
Está sesgado porque no sale en ningun momento en el video ningun analisis sobre las victimas de latam/africa. Solo analiza jihad vs cruzadas. Ni en las jihad estan todos los muertos por el islam, ni es las cruzadas están todos los muertos por el cristianismo. Ahi te acabo de explicar por que está sesgado. Yo he dicho

Definitivamente eres un analfabeto funcional, al menos en cuestiones de historia. Ni en LATAM ni Africa hubo cruzadas. Que hubo movimientos colonizadores para convertir a la población sí, pero eso no es lo mismo que una cruzada. Los matices importan, aunque para ti no.

Ni en las jihad estan todos los muertos por el islam, ni es las cruzadas están todos los muertos por el cristianismo. Ahi te acabo de explicar por que está sesgado. Yo he dicho

Tú fuiste el que dijo que sacasemos las cruzadas de la ecuación porque sino el cristianismo iba a ganar en goleada vs al Islam. Te he puesto un video donde se demuestra que a lo largo de la historia no solo ha habido muchas menos cruzadas, sino que éstas sucedieron en un periodo de tiempo muy específico, mientras que la Jihad aún sigue presente después de más de 1400 años.

Y me mandas un video donde analiza SOLO cruzadas vs JIHADS en EUROPA. XD

Primero, en el video no sólo analiza Europa, sino El norte de África, el Medio Oriente y Arabia. Segundo, fuiste han habido cruzadas fuera de esas zonas? Por qué iba a poner el mapa de Australia si no las hubo? Tú eres el que sacaste la comparación Cruzadas vs Jihad, yo te la expongo de la mano de un historiador que aporta datos. Que tú dices que está sesgado? Ok, pon tú los datos que supuestamente tiran por tierra esos.

Ahora, si lo que piensas es que estoy intentando justificar que el islam es mejor que el cristianismo te equivocas. Para mi es una muestra de que cualquier religión es una mierda util para aborregar y controlar a la sociedad. Solo que aqui vemos bien el cristianismo porque aborrega y controla menos que el Islam. Es simplemente estúpido.

Todos lo pensamos. La realidad es que a día de hoy ya no hay cruzadas ni movimientos cristianos radicales con gran presencia en territorios que maten, en cambio el Islam sigue con sus guerras santas.

1 respuesta
Grimmer8

Puedo entender y compartir que se ataque al islam como religión retrógrada que es. Hacerlo quierendo vendernos al cristianismo como una oda a la paz ya no.

M0E

#471 Si quieres ver lo que dice el cristianismo sobre los paganos, échale un ojo a las cartas de San Pablo.

Claro que es incomparable, Mahoma era un señor de la guerra con un cacao bueno en la cabeza sobre lo que era el judaísmo debido a su analfabetismo, pues no sabía leer.

1
B

#472 Es que la organizacion se llama asi y es islamofóbica. No es solo que esten en contra de las yihads, es solo su nombre.

#472Artharion91:

Ni en LATAM ni Africa hubo cruzadas.

Oh my god... xDDDDDD
Si lo dices 20 veces quizá sea verdad, y no porque sean o no cruzadas, sino porque hubieron muertos a manos del cristianismo, independientemente de que fueran en una cruzada, o no.

Dejad de hablarme solo de cruzadas. La inquisicion no era ninguna cruzada y mira cuando herejes colgaron.

1 respuesta
zombietoads

Los muertos de la colonización cuentan como muertos del cristianismo. Y ya puestos la Inquisición.
Que la Inquisición Española tomase más como excusa que como objetivo el tema religioso (dependía de la monarquía, no de Roma) ya tal.

Uno piensa que alguna cuenta B la crean los centrados, vaya. Aparte de sus cuentas B afines para luego quejarse de que si los rojos hacen lo mismo. En fin, MV.

1 respuesta
Artharion91

#468 La guerra santa como tal, la cruzada, fue mucho menos común que las jihads, arriba tienes los datos. En cuanto a colonizaciones, insisto, han habido más muertos en África, India, Europa del Este y Europa Occidental por parte del Islam a día de hoy que por parte del cristianismo.

Don_Verde

Cuando uno pensaba que el hilo no podría dar más vergüenza ajena, viene el clon de Cerebrito con sus taras del Antigo Egipto negro y demás...en fin...

2
Artharion91

#475 Por qué iban a haber cruzadas en LATAM y África si la "Tierra Santa" se sitúa en el Medio Oriente?

Si lo dices 20 veces quizá sea verdad, y no porque sean o no cruzadas, sino porque hubieron muertos a manos del cristianismo, independientemente de que fueran en una cruzada, o no.

Entonces no digas que hubo cruzadas. Habla con propiedad, porque llevas una página que tela. Muertos a manos del cristianismo =/= Cruzadas. Y aún, como te digo, ya sólo viendo las muertes de la india en las guerras islámicas, superan a todas las muertes que hubo en América con sus respectivas colonizaciones, y ya si comparamos solo con el catolicismo y dejamos a un lado el protestantismo y su degenerada moral, verás que habrá muchísimas menos muertes cristianas.

1 respuesta
B

#479 Las victimas son victimas, deja de hablar solo de cruzadas. Negar que en latam o en africa han habido victimas a causa del cristianismo es mentir e ignorar la historia porque te conviene. Con gente asi no hablo.

Ya lo he dicho claramente:

#451BrainMan:

Podríamos comparar los muertos por el cristianismo vs muertos por el islamismo como se hace con el comunismo y el capitalismo.

Si hablas de cruzadas es que estás sesgando la información. Y normalmente los que sesgan la información es porque saben que no tienen razón. De ahi que necesiten sesgarla. O eso o no sabes leer. Eres tu el que ha empezado hablando solo de cruzadas vs yihads, cuando yo he hablado de victimas del cristianismo. Hasta los niños violados por curas son victimas, y eso no entra en ninguna cruzada "analizada" por un escritor de extrema derecha perteneciente a una organización islamofóbica.

1 respuesta

Usuarios habituales