Apuñalados un sacristán y un cura en Algeciras

Artharion91

#480

Las victimas son victimas, deja de hablar solo de cruzadas.

Eres tú el primero que sacó a las cruzadas en #451, recuerdas? Yo sólo te he roto el mito ese que tienes en tu cocotera sobre que fueron las cruzadas.

Negar que en latam o en africa han habido victimas a causar del cristianismo es mentir e ignorar la historia porque te conviene.

Claro que las ha habido, pero aquí no comparamos si las ha habido o no, sino comparamos la magnitud en números y si a día de hoy las sigue habiendo.

Con gente asi no hablo.

La buena huida hacia adelante.

1 respuesta
Artharion91

Para mi el top de Cerebrito ha sido:

En que pertenece a una organización islamofóbica llamada anti-jihad.

Es islamofóbico estar en contra de los rebanacuellos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

7
1mP

El woke de turno quedando retratado por 204515903012ª vez.

El sol sigue brillando en MediaVida.

2
B
#481Artharion91:

Eres tú el primero que sacó a las cruzadas en #451, recuerdas?

#451BrainMan:

Pero de la comparación eliminamos las cruzadas, sino el cristianismo gana en muertos por goleada.

Si, la he sacado para decir QUE NO LO COMPAREMOS. Entonces tu has traido un video de un tio que compara CRUZADAS vs YIHABS en EUROPA.

Yo pido: Analisis completo de muertos en todo el mundo durante toda la historia por todas las religiones donde se ignoren cruzadas.
Tu traes: Video sesgado que compara SOLAMENTE cruzadas y yihads ignorando todos los demas muertos.

Y ademas, te tengo que explicar donde esta el sesgo? J o d e r

1 respuesta
Endorfina

#443

¿Pero qué dices?, ¿Por qué mientes?

Decimos que la noticia era antigua porque puso una noticia antigua. Tampoco es tan difícil de entender, imagino.

1 2 respuestas
Artharion91

#484

Si, la he sacado para decir QUE NO LO COMPAREMOS. Entonces tu has traido un video de un tio que compara CRUZADAS vs YIHABS en EUROPA.

Deja de tergiversar tus propias palabras. Tú has dicho claramente que si hacemos una comparación, que quitemos a las cruzadas porque sino las muertes por cristianismo serían mucho más altas, y yo te he puesto que igual es al revés, deberíamos quitar de la ecuación las jihads porque han habido muchísimas ma´s jihads que cruzadas.

Yo pido: Analisis completo de muerto en todo el mundo durante toda la historia por todas las religiones donde se ignoren cruzadas.

Quien afirma tiene la carga probatoria. Yo te he demostrado que las cruzadas han matado a mucha menos gente que las jihads. Si tú ahora quieres cambiar el debate y hablar de muertos a manos del cristianismo vs muertos a manos del islam englobando todo tipo de acciones político-religiosas te toca demostrarlo a ti, no a los demás.

Pues que buen dia se ha quedado.

Ya ves, estamos aquí todos riéndonos de ti.

#485

Te vuelvo a decir:

Mira como no dijisteis: "Te has equivocado de noticia, pero el hecho ha ocurrido".

Fuisteis en masa a decir que la noticia era antigua pero bien que os callasteis que el suceso era real y simplemente el usuario se equivocó al linkar la noticia. Que la intencionalidad era bien clara de reventar el hilo haciendo un derrail y a ver si colaba que era una fake new es un hecho. Si os moderaron los mensajes fue por algo.

En fin, que entiendo que seguís esperando órdenes del Telegram morado :).

1 2 respuestas
B
#486Artharion91:

Tú has dicho claramente que si hacemos una comparación, que quitemos a las cruzadas porque sino las muertes por cristianismo serían mucho más altas, y yo te he puesto que igual es al revés, deberíamos quitar de la ecuación las jihads porque han habido muchísimas ma´s jihads que cruzadas.

Pues no lo has entendido, porque precisamente de lo que se trataba era de valorar las muertes por las religiones en un contexto social que no sea una guerra santa. En las guerras santas, los que iban, sabian a lo que iban. Otra cosa es que tu por no creer en dios te ahorcasen en la plaza del pueblo. Lo primero se podria entender en un contexto socio-historico concreto, lo segundo no. De ahi que no haya que comparar jihads, ni cruzadas, ni en general, guerras santas que pueden tener una explicacion segun el contexto historico, mas o menos.

2 respuestas
zombietoads

#485 La coña es que ha usado el argumento de que el nombre de la asociación es anti-jihad y si te parece mal estás con los rebanacuellos.

Supongo que con Igualdad usaría lo mismo, si estás en contra de la Montero defiendes la desigualdad. Mismo criterio xdd

Pero vaya, el foro es tan woke que tumban mensajes donde se avisaba de que era una noticia vieja la que se enlazó originalmente mientras el del otro foro proyecta y acusa impunemente a la vez que llama a los coleguitas, clones y cuentas B abandonadas.

Un despropósito, vaya.

Edito: #486 ¿Has visto algún Telegram morado? Porque el del Búnker y comentarios de otra gente -y filtraciones- sobre telegrams no morados como que sí los he visto.
Ya es casualidad.

1 2 respuestas
Don_Verde

#487 Pero que el hilo va del atentado yihadista de Algeciras, no de lo que te salga de las pelotas y de tus neuras.

2 1 respuesta
B

#489 Ah si, el hilo va de que se puede generalizar que todos los practicantes de una religión son terrroristas. Se me olvidaba. Sigamos sigamos.

Que cuando entra uno a decir que es terrorismo o que el islam < cristianismo no le dices nada.

Y si tienes un problema puedes reportarme, o te crees alguien para ir moderando a los demas su actitud o lo que escriben? Menuda libertad quereis algunos en internet eh, hasta que el que escribe algo que te molesta lo hace. Si llevais 10 paginas lamiendo entre vosotros el cipote con lo de que es un ataque terrorista, que el cristianismo es mejor que el islam, etc etc...

1 respuesta
Don_Verde

#490 Pues claro que es terrorismo, va a a una iglesia a matar un sacerdote mientras suelta cosas de Alá en su casa y se le ha encontrado material salafista. Otra cosa es que, aparte, estuviese ya un poco tocado de la azotea.

Y para lo demás, mira el mensaje que puse a comienzos del hilo hablando de los del Plan Kalergi y demás zarandajas. Por cierto, opinar que el cristianismo es mejor religión que el islam no es racista, es una opinión.

4 1 respuesta
LadyTenTen

#476 Y dale con la Inquisición. Que su body-count es irrisorio, cualquier otro tribunal europeo de la época tiene más muertos bajo la alfombra.

Por favor, poned ejemplos con más peso y menos leyenda negra adjunta.

1 1 respuesta
B

#491

#491Don_Verde:

Por cierto, opinar que el cristianismo es mejor religión que el islam no es racista, es una opinión.

No tiene nada que ver de lo que va el hilo, y la gente habla de lo que le sale de las pelotas y no les dices nada. Pero llego yo, escribo lo que me sale de las pelotas y está mal. Sois un meme valiente a traves de una pantallita.

1 respuesta
Don_Verde

#493 Pero que ya lo he dicho en uno de mis mensajes, venga a tomarte la pastilla Cerebrito que si no luego te dan los brotes y acabas floodeando hasta el subforo MV.

_RUGBY_

#488 hay que estar muy ciego para no ver las cuentas de dic 22 enponzoñando el debate y la rotación de cuentas que ha habido durante el hilo ahora con un nuevo aspirante Xddd , de varias de ellas se dice quién está detrás por eso se llama a moderación porque incumplen las normas( llamar a que cumplan las normas buah que locura ) pero si te quieres quedar con la venda , cuentas nuevas totalmente aleatorias que conocen perfectamente el lore del foro.

1 1 respuesta
bicho0

La cosa no es los ilegales en si. Por que en España hay ilegales de muchas partes del mundo y no salen tantas noticias como de estos cafres.
Si cogieran a todos los ilegales fichados por la policía y se los llevan de vuelta , y que lo pongan públicamente para que a los demás se les quiten las ganas de hacer cosas .

Prava

#432 En ambos casos tienen que tener graves deficiencias mentales. Simple y llanamente porque es imposible subvertir el orden público por muy grande la montes, lo que significa que da igual lo que hagas que no vas a conseguir tu objetivo. Y por ende, tienes serias taras mentales.

#434JoDeR:

que podia haber matado a un cura como a alguien que le hubiera mal en la calle viendole con ese cuchillo enorme.

Pero resulta que solo ha atacado a dos curas. Por lo tanto tu argumento es absolutamente inválido. Era un ataque con un objetivo claro: la Iglesia. Delito de odio + terrorismo.

AH NO, que si es un moro ya no puede ser delito de odio.

Encima tenemos el combo de ILEGAL.

¿Veis ahora por qué cojones tenemos que proteger la frontera hasta las últimas consecuencias? ¿Veis ahora por qué se debe devolver a todo el que esté aquí de forma ilegal?

#437 ¿Esos hombres que delinquen tienen algún nexo de unión entre ellos? ¿Alguna ideología o religión primitiva que necesita de dominarlo todo? Ah no, que como siempre vienes a decir chorradas. Tú en tu línea, está claro.

#445Ulmo:

pretenden ahora que un asunto que no genera ni un tercio de las muertes de la violencia machista

Hablemos con propiedad. No sabemos cuántas muertes la "violencia machista" genera en España. Y no lo sabemos simplemente porque que un hombre mate a su pareja no implica violencia machista de forma automática. La ley puede decir misa, NO es verdad. En cambio sí podemos afirmar que los violadores son machistas por necesidad, y no por ello están incluidos en las estadísticas.

Además, en cualquier caso tu comparación es ridícula porque importan más los motivos que el número de víctimas. El terrorismo islamista se puede prevenir y reducir... pero solo si se hace el trabajo que corresponde. Esto es, fronteras controladísimas, devoluciones de todo ilegal, y seguimiento de las ideologías más extremistas.

La falsa "violencia machista" no se puede evitar en tanto en cuanto que ni siquiera se investigan las causas sino que simplemente se le pone una etiqueta y a volar. Malamente podremos reducirla nunca si no entendemos ni por qué ocurre en el 70% de las ocasiones (que son los casos en los que no hay denuncia previa).

1 5 respuestas
zombietoads

#492 Era en respuesta al BrainMan, precisamente a lo que me refería es que contarlos como muertos del cristianismo es dudoso en más de un caso.
Y sí, es más leyenda negra que otra cosa, eran ¿4000 o así? para la época nada, vaya.

#495 Sí, el Moonwhitey por ejemplo es obvio. Y no esperes que apoye, como he dicho anteriormente, a peña que emite vivas a un grupo terrorista. Pero macho, que el bando ranita saca cuentas 22 en este mismo hilo también -y en otros- sabiéndose todo el lore y ahí no decís nada. Hasta había un pavo en el otro foro presumiendo de sus decenas de cuentas en MV, su método para crearlas y que bastantes no se las pillaban.
Y suele ser mucho más descarado, que ni tú ni yo hemos nacido ayer xdd

#497 Me veo salir la carta "terrorismo machista" y "ETA mató menos" en cero coma. El Herri Batasuna del machismo les cuesta más decir quién es -bueno, los Vallín y demás indigencia dicen que Vox, pero aún saltan con que si la ley de partidos mal o el 18/98 mal-

Mariox93

#497 El yihadista que se mata con un cinturón explosivo en un tren y el marroquí musulmán que me corta el pelo tienen mucho en común, sin duda alguna.

2 respuestas
Lizardus

#497
Olvidas además que de la " violencia machista " se extirpan todas las variables que explican la violencia excepto la de ser hombre . Abuso de drogas, problemas financieros, ludopatías, alcoholismo, analfabetismo, planificación familiar nula, variables culturales y de etnia, salud mental ...mil y una variables que explicarían el motivo por el que un hombre mata a una mujer, y mira por donde, se ignoran. Y como se ignoran, no se trabaja sobre ellas, luego el problema se enquista y no va ni hacia adelante ni hacia atrás. La única forma de exterminar la violencia machista , seria que desapareciesen los hombres según el planteamiento actual.

Llegamos al absurdo en el que un musulmán entra a una iglesia para liarse machetazos con un cura gritando "alá es grande , muerte a los cristianos" y se duda con que sea un crimen de odio además de un atentado terrorista, pero si un hombre , anciano , sin parientes, con cáncer terminal casado con una mujer con demencia severa, encamada y sin movilidad alguna , mata a su mujer como un suicidio extendido para calificarlo como asesinato machista.

Honk Honk.

8 1 respuesta
Prava

#499 Tienen una ideología en común, sí.

#454 Sorprendentemente no dice ninguna mentira. Si estás aquí de ilegal tienes que estar encerrado. No tiene sentido cualquier otra acción que no sea esa.

#464BrainMan:

Está sesgado porque no sale en ningun momento en el video ningun analisis sobre las victimas de latam/africa

¿Latam? Por Dios estudia un poco y deja de hacer el ridículo. ¿O de verdad crees que los cuatro hombres que iban con Hernán Cortés fueron capaces a capturar toda la zona actual de Ciudad de Mexico?

La audacia de algunos... los Aztecas tenían a todo el resto de culturas pre-hispánicas semi-esclavizadas. La llegada de los españoles para esas culturas no solo venía predestinada... sino que les permitió forjar una alianza para quitarse de enmedio a esos Aztecas que los tenían oprimidos.

Si es que además, los españoles en latam fuimos tan jodidamente bárbaros... que pese a que Mexico perdió algo así como el 50% de su territorio frente a USA no mucho después de su independencia de España... sobra decir cuántos morenos hay en esos estados que vienen siendo de USA como 180 años y cuántos morenos hay en Mexico que fue española durante siglos. Ya te lo digo yo: a duras penas hay gente de piel blanca en Mexico (imposible! si según tú los liquidamos masivamente!), a la vez que a duras penas hay gente de piel morena en el sur de USA, hablando de gente cuyos ancestros lleven al menos 100 años allí.

Ah no, que tú te has tragado enterita la leyenda negra y eres simplemente un endófobo más. España no aniquilaba ni pasaba a cuchillo. España imponía su régimen (que no sus gentes) y añadía. Cosa que no hacía básicamente nadie más, por cierto. Que solo tienes que mirar en USA cuántos nativos quedan. O en qué estado están en Sudáfrica. O en Australia, o en...

#467 shhhh, no vale la pena interactuar con endófobos.

2 1 respuesta
Prava

#500 honk honk, hermano.

Lo que me jode de la puta etiqueta es que, de facto, impide analizar las motivaciones de los crímenes (motivaciones sobre las que entiendo @LadyTenTen podría darnos una visión más correcta) porque "la causa es el machismo". Encima ni se plantea por qué en 2/3 de los asesinatos no hay denuncias previas (la ley asume que "la víctima vivía con miedo aterrador"... cuando bien podría ser también "la víctima no denunció previamente porque hasta la fecha el comportamiento de su pareja era intachable").

Delitos que no se entienden son delitos que no se pueden reducir jamás, como tú bien dices. Ahora, obviamente lo que interesa es seguir engordando el mamotreto de estado que tenemos y para ello qué mejor enemigo invisible que "el patriarcado". Joder, sería más coherente decir "lo hizo un mago".

oho

Pero bueno, este hilo es un escándalo. Que bochorno, ahora resulta que atacó a un cura porque es el primero que se cruzó.

#434 Ya te vale reírte así de la gente. Escucha entero este testimonio a ver si podemos hacer que entres en razón y así te des cuenta de lo enfermo que estás. No es un insulto eh? Estoy realmente preocupado por ti porque está claro que necesitas ayuda urgente.

#499 El del cinturón tiene en común con el del machete y tu peluquero tiene cosas en común con el peluquero de JoDeR.

2
B

Algún día la gente va a decir basta, y es cuando se va a liar.

2 respuestas
B

Madre mía ya podrían enseñarles algo de artes marciales a los policías parecen tontos sometiendo al subnormal ese.

Nerviosillo

#504 Cuando empiece a haber linchamientos y fuenteovejunas al ver que no se hace ante esa escoria, diremos que no se podía preveer.

1 respuesta
richmonde

#504 Pero solo son casos aislados.

Mi apuesta es que es ilegal. Y trabajador honrado vendedor de shisha, chocolate y hachís. Y pongo la mano en el fuego, que reincidencia múltiple.

Ulmo

#497 Claro, no todo hombre que mate a su pareja es violencia machista porque "no sabemos los motivos reales por mucho que la ley diga misa" pero luego un esquizofrenico diagnosticado que le va diciendo que ve al diablo en todas las esquinas lo sumamos convenientemente a atentado yihadistas religioso.

Todo perfecto y en bandeja para mi sesgo de confirmación.

Lo de "el yihadismo se controla andureciendo fronteras y devolviendo a ilegales" es ya el chiste definitivo. Los de las ramblas de Barcelona, que sí era un auténtico atentado yihadistas, eran legales. Y España ya tiene fronteras duras y políticas de devolución. Endurecerlas haría ente poco y nada.

¿Qué país ha logrado evitar el terrorismo endureciendo fronteras? Corea la Buena supongo.

1 respuesta
W

#506 los que callan como putas con estas situaciones serán los primeros en saltar cuando a alguien se canse para llamarle racista.

SikorZ

#342 Y no le falta razón

Dejar entrar a tanta inmigración de países tercermundistas con costumbres radicales de la hostia y luego dejarlos tirados en las calles sin oficio ni beneficio, sin saber el idioma, nada, pues no sé que esperan que pase.

Pero bueno, como los políticos no viven en estos barrios para ellos la inmigracion desmedida es un plan sin fisuras

Usuarios habituales