Apuñalados un sacristán y un cura en Algeciras

3 comentarios moderados
madaleno

Preparando otros Jeeps nuevos y un par de millones para Marruecos que se han dejado la puerta abierta y se escapa el gato.

16
Endorfina

#32

Podemos gobierna con uno de los partidos que venían a derrocar. Por lo tanto son el problema no la solución.

De morado tengo nada, pero tranquilo sigue con tu vacio discurso trumpista anti wokes y anti morados que al fin y al cabo todos son lo mismo, mis enemigos. Los enemigos de España.

¡Santiago y cierra España!

Vitov

Dep

1
EuRyNomE

Ha sido a 10 minutos andando de mi casa, las víctimas eran viejos conocidos de mi familia, uno de ellos regentaba una conocida tienda de trajes y camisas y tal.

Una puta locura vaya, ha sido a 40 metros de la calle con más pubs y tránsito de los fines de semana aquí.

Ni puta gracia me hace, mi madre y mis tíos pasean por ahí cuasi a diario.

35 3 respuestas
1 comentario moderado
senzye

#37 Suerte tío, ojalá estén un buen tiempo encerrados (ojalá...) y sobretodo, podáis saber las caras de los hijos de puta para el futuro.

Me "hace gracia" que cuando son españoles caucásicos sabemos bien sus caras y cuando no, no podemos saber quién coño son.

EuRyNomE

#38 yo a PACMA bonito.

2 respuestas
GrimMcSlam

#37 ojalá lo enganchen y a la puta cárcel.

1 1 respuesta
senzye

#41 Son varios y ya están detenidos, no?

O solo es uno?

B2MM

Ya xd #*****************

1mP

#26 pues para empezar porque parece terrorismo si ademas de matar a uno a herido a otros 4 en un lugar de culto.

Cuando un blanco entra en una mezquita y se cepilla a unos cuantos musulmanes bien que se sale rapido a decir que es terrorismo (que lo es) y aqui quereis que lo tratemos como un apuñalamiento matutino en Barcelona.

Please.

2
Contractor
1
bicho0

Madre mía en Algeciras es que hay bastante ser de la luz por metro cuadrado

Sticazz

#40 pues a disfrutar

2 comentarios moderados
X

#14 Joder, lo de "jóvenes" no falla nunca eh.

3
Endorfina

#48

Que había otra noticia, la de #33

PocketAces

Gracias a esta panda de anormales fundamentalistas, se da con las células de indeseables que actúan de esta manera para poner en peligro las piedras sobre las que se edificó occidente.

Trabajaremos duro para esclarecer todo esto.

mxz239

Fuego purificador. He ido mucho a Algeciras por mi trabajo y telita con los seres de luz que andan por allí

Zheinet

Tengo amigos y familia viviendo allí y menudo miedo están pasando, a ver si puedo pasar un vídeo que me han mandado. Por lo pronto una foto del machete que se han encontrado:

NSFW

Vídeo:

NSFW
2 1 respuesta
zErOx

Vaya purga metía yo en según que zonas.

senzye

#48 tio el pero sacaros la soja del culo me has hecho sacar el cafe por la nariz jsjsjajsdfg df< me ha pillado

2
z4eR

#12 En la secta van a meter un carrusel de la sanidad en madrid y las residencias hasta mayo 6 horas al día.

1
Zheinet

Según comentan era más de uno, pero solo han detenido al del machete. He editado mi post anterior con un vídeo.

B

#54 vaya tela... Y el tío detenido como si nada ya vivir en la cárcel 5* a costes pagados por los cristianos que mata
Cómo envidio a EEUU para esas cosas

La Audiencia Nacional investiga como presunto ataque terrorista el asesinato de Algeciras https://www.20minutos.es/noticia/5095561/0/audiencia-nacional-investiga-terrorismo-ataque-muerte-sacristan-heridos-algeciras/

1
Consiensia

Y el hijo de puta se va tan tranquilo andando con el machete

Usuarios habituales