Apuñalados un sacristán y un cura en Algeciras

winnertaco

#89 la educación sirve desde pequeños y en una cultura que comparte unos mismos valores.

Querer educar a una persona adulta en unos valores culturales distintos que ademas se basan en una religión distina es imposible.

Tu discurso está bien si lo aplicas a las nuevas generaciones. Para este caso en contreto y para el problema que hay de integración en muchos aspectos de la sociedad, tu discurso denota inocencia o no ver qué la vida no es como te gustaría.

1 2 respuestas
visent666

Ese es más español que unas castañuelas

Sentry

DEP las victimas.

3
WaRdIx

Hay que educar más y tenemos que esforzarnos más en la integración para evitar estas cosas.

NSFW
B
#91winnertaco:

Tu discurso está bien si lo aplicas a las nuevas generaciones.

No soy tan pesimista. Por supuesto las nuevas generaciones pueden incorporar los valores del humanismo cristiano, pero en el diálogo interreligioso con individuos adultos también se consigue un cierto relativismo y el acercamiento de posturas, lo que contribuye a apaciguar el fundamentalismo.

#91winnertaco:

Para este caso en contreto y para el problema que hay de integración en muchos aspectos de la sociedad, tu discurso denota inocencia o no ver qué la vida no es como te gustaría.

Soy consciente de que el problema requiere de acciones más contundentes a corto y medio plazo, pero creo que es poner parches y que el problema va a ir a más. No creo estar tomando partido por medidas muy inocentes cuando hablo de mantener bajos los porcentajes de inmigración irregular musulmana (que no puede controlarse y que acude a lugares chungos para no ser vista o controlada [es en estos lugares donde más facilidades hay para la radicalización]. De hecho, se requiren medidas impopulares para rebajar estos niveles de población irregular.

1 1 respuesta
Pitufooscuro

#91 También es jodido transmitir valores a los niños si en su casa le dicen que la maestra por ser mujer es un ser inferior.

1
M

Isolated case

winnertaco

#95 ahora entiendo tu "educación". Incluso lo que comentas es inviable de aplicar.

No creo que haya una solución a este problema. La posible solución llegará con una respuesta contundente y descontrolada tras tiempo sin tratar nadie el problema y hablar de la realidad sin buenismo.

1 respuesta
Contractor

Yassine Kanjaa es la identidad con la que trabajan las fuerzas de seguridad en relación con el detenido este miércoles en Algeciras acusado de intentar una matanza tras acceder en varias iglesias. Según fuentes de la lucha antiterrorista consultadas por El Confidencial, se trata de un veinteañero marroquí sin antecedentes en materia de islamismo. Nació el 6 de octubre de 1997 en Marruecos. La Audiencia Nacional y las fuerzas de seguridad ya estudian los hechos como terrorismo.

Estas fuentes relatan que ha sido a las 18.30 horas, este joven de 25 años entró en la iglesia de San Isidro de Algeciras y comenzó a discutir con los feligreses que a esa hora estaban en el templo. A ellos les manifestó que había que profesar el islam, según han relatado a los investigadores los testigos presenciales. Tras ese intercambio se marchó para regresar cerca de una hora después, armado con un machete de grandes dimensiones con el que agredió al sacerdote, causándole heridas graves.

2
1 comentario moderado
Nip_13

#90 Claro que el salafismo no se cura con diálogo. Cualquier persona racional puede entender lo que dices. Lo que pasa que hay a otras a las que el discurso de la integración se les cae si aceptan esta premisa. Y por eso no lo plantean así.

Coincido 100% con lo que dices. Es la punta del iceberg y no es mas que la consecuencia de que el Campo de Gibraltar sea lo más parecido a la selva amazónica (en cuanto a especies que podamos encontrar) que puedas ver en un país civilizado.

1 respuesta
I

Pobres víctimas y familiares.

xPipOx

Ya no sé que comentarios en MV son fake y cuales no xD.

Es lo que tiene cuando importas inmigración de la edad media y no te haces cargo de ella que al final es fácil que sucedan cosas así. Una pena por la víctimas.

6
Arnius-Fox

De momento, ni un puto medio de comunicación del grupo Prisa está cubriendo la noticia.

Solo TRECE TV y poco más.

3 respuestas
zErOx

#104

https://elpais.com/espana/2023-01-25/un-hombre-mata-a-una-persona-y-deja-varios-heridos-en-un-ataque-en-una-iglesia-de-algeciras.html
https://www.cuatro.com/cuatroaldia/20230125/apunalados-sacristan-algeciras-magrebi-iglesias_18_08551940.html
https://cadenaser.com/andalucia/2023/01/25/un-fallecido-en-una-iglesia-de-algeciras-y-un-apunalado-en-otro-templo-cercano-radio-algeciras/

Qué? Trece TV dice si es que te tienes que reir.

1 respuesta
Jildeghar

#104 Dales tiempo, están preparando el argumentario.

DEP

ArcheR

Tiene cara de estar completamente arrepentido y ser un elemento plenamente reinsertable en la sociedad.

Lo mejor que podía haber pasado es que un policía le metiese un tiro en la cabeza y se cerrase como defensa propia. Saldríamos ganando todos.

JoDeR

Una pena por las víctimas, el fanatismo religioso es una lacra.

B

#98 Por desgracia, así lo creo. No se tomarán medidas hasta que el problema desborde al Estado, y no sin dejar un reguero de muertos a las espaldas. Mientras la izquierda crea que esto es un problema de la derecha, como han mostrados los cuatro subnormales de siempre en este mismo hilo, no se llegará a un acuerdo. serio para intentar solucionar el tema. Y el Estado tiene herramientas para hacerlo, y el coste será menor cuanto antes se aborde el tema como una cuestión nacional.

1
oho

Luego un marroquí mata a un chaval en una discoteca y es culpa de vox y el su discurso de odio. 2 semanas bombardeando con al grito de maricon. Un moro se mete en una iglesias y se carga a machetazos a un cura es un loco. Pues no, se llama terrorismo islámico y es culpa vuestras.

Arnius-Fox

#105 TRECE TV está cubriendo la noticia y entrevistado a los testigos.

Los otros están hablando de Ucrania y otras mierdas.

Deberían estar todos los putos medios con esta tragedia, que esto es un asunto gravísimo.

1 respuesta
Contractor

Breve inciso. Alemania ahora mismo

2
Don_Verde

#101 Es que cualquier persona que viva allí o cerca, como es mi caso cuando estoy en Españita, sabe que hay. Entre los narcos y las mafias autóctonas que llevan haciendo lo que les sale de las pelotas durante décadas y las importadas, pues tenemos problemas a punta pala. Y la acción del estado es meter policía para detener algún narco de vez en cuando y a otra cosa mariposa.

Todavía me acuerdo cuando estudiaba la FP en La Línea y un chaval de primero o segundo de la ESO estaba discutiendo a voces con el jefe de estudios del instituto. El hombre le decía que tenía que estudiar, que todavía no era más que un crío. Pues el crío le respondió que se ponía con un móvil en una esquina avisando y ganaba más al mes que el jefe de estudios. Y es una pena, porque la gente del Campo de Gibraltar me parecen buenísimas personas y en general no se merecen, ni de coña, el abandono al que están sometidos.

5
Xoid

Cuanto caso aislado.

zErOx

#111 claro tio, es que no entiendo como no envian 300 periodistas a algeciras a las 11 de la noche a entrevistar a to la peñita guena ahi testigo de cosas que estan esperando a ser entrevistadas tio.

Dioos menos mal que esta TRECE TV, la verdadera TELEVISION PUBLICA DEL REINO.

Y por que solo nombras a prisa? estan en antena3 y en canal sur haciendo un especial? xD

Yo, personalmente, terrorista o no, a la puta horca.

1 respuesta
bocadillo

#7 joder, putos japos, no se integran en ningun sitio y luego dicen que el shinto es la religion de la paz.

1
Arnius-Fox

#115 ¿Por qué son un puto feudo del PSOE quizás?

Prefiero mil veces TRECE TV que la rata de Ferreras y demás medios putrefactos.

1 respuesta
zErOx

#117 y canal sur tambien?
me estas diciendo, filibustero, que Onda Cadiz esta controlado por el jodido perro snchz? o que el canal ese portugues que cogia con la antena chustera del pueblo y del que no estan hablando del asesinato este tambien esta controlado por la psoe?

OMG. DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS10.

1 respuesta
Fireternal

Está multiculturalens

W

#100 pues ya que no te lees los post. Te vas al grupo de Telegram de donde has salido y nos dejas tranquilo.

Han cantado bingo señores! Un loco! Y todos racistas.

Usuarios habituales