Apuñalados un sacristán y un cura en Algeciras

R

Que asco me ha entrado. Que en paz descasen.

JoDeR

#178 Unos hacen atentados en nombre de su religion, los otros en nombre de su raza ¿cual es la diferencia? porque yo no veo ninguna sino mas bien a un lavado de cerebro y de pertenencia a un grupo con ideas deleznables donde hacen uso de las armas para cometer actos terroristas.

Deberias mirarte quiza, que la vida humana es igual de importante nazcas de donde nazcas y nadie merece morir en nombre de ala ni por la pureza de la raza.

4 2 respuestas
zombietoads

#166 ¿No son los mismos? A falta de poder celebrar que ardieran las calles cuando lo de Marruecos en el Mundial pues les queda esto a los strong men del palo.

Y vaya, vergonzoso el blanqueo o el sacar "todas las religiones" sólo en estos casos -no lo digo por la gente que es antirreligiosa en todos los casos, ojo, sino por los que si fuera uno de la cruz el agresor culparían sólo a una religión pero aquí a todas-
No hablemos del miserable comentario mezclando los rusos con esto* (aunque de peña que se pone vivas a bandas terroristas en el perfil no espero nada bueno).

Trágico suceso y que caiga todo el peso sobre los autores y los que lo avivan -salafistas, financiadores, supuestos movimientos contra la islamofobia que blanquean a los talibanes y lo que toque, etc etc.

Eso sí, no entiendo por qué el enfado con que se dijera que el primer enlace era de otra fecha; alguien mínimamente espabilado habría aprovechado para decir que eso prueba que estos casos se repiten y tenemos un problema más grave.
Pero bueno, ha venido la peña coordinada con cuentas durmientes proyectando sobre telegrams y tal. Lo típico.

*luego más de uno de sus archienemigos radicales defiende lo mismo sobre los rusos, los radicalismos y la propaganda que compra la peña que luego va dando lecciones al personal, adorable

oho

Ya se hizo con el hilo la izquierda harlem shake. Entre todas las manitas suman un año de antigüedad...

10 1 respuesta
B

#182 una persona egoísta solo es capaz de empatizar con gente que considera sus semejantes. En este foro se puede hacer chanza de todo tipo de muertos menos de españoles de bien. Risas de pateras hundidas, gitanos asesinados, brasileños tiroteados, musulmanes bombardeados, negros asesinados por la policía, rojos fusilados, mujeres violadas, asiáticos ahogados o niños americanos masacrados en escuelas los que quieras, pero no te rías de ese que me recuerda a mi tío Fermín que me enfado. Qué lástima de sociedad.

2 1 respuesta
B

#185 pero si no conocemos las fotos de las víctimas, subnormal. Qué hablas de empatía con semejantes y de españoles de bien. Que dejes de mostrarte como un infraser y tengas respeto por las víctimas. No sabemos si son blancas, negras, mulatas... ni las condiciones socioeconómicas en las que viven (probablemente no tengan muchos recursos, al igual que sus conciudadanos). Pero tu diversidad funcional te lleva a pensar que son españoles de bien y que por eso simpatizamos con las víctimas. No hay que usar eufemismos contigo.

1 respuesta
Prava

#182 ¿En nombre de la raza? ¿Ahora la raza te llama a cometer atrocidades? Porque el Islam sí...

1 respuesta
1 comentario moderado
wildmerm

#12 muy bien de la azotea no está nadie que mate a otra persona, sea moro, charly, negrata, espaniard o franchute

zombietoads

#184 Me da que la mayor parte de las cuentas 22/23 no son precisamente de izquierdas, eh.

z4eR

#124 Apuñalaception

B

Parece que se esperan estas noticias como agua de mayo para seguir con el politiqueo.

Es curioso como sobre otras que ocurrieron entre diciembre y enero en forma de récord no se abrió ni un solo hilo.

DEP a las víctimas y espero que esto sirva para mandar recursos, de todo tipo, a zonas de España que están abandonadas de la mano de Dios o Ala.

Ejemplos hay por Europa de lo que no se debe hacer.

Marginar, getthificar y luego abandono por parte del Estado. Un nido de cultivo para radicales.

2
1 comentario moderado
JoDeR

#187 No se si es que no te llegan las noticias de Estados Unidos o que pero no voy a perder el tiempo en demostrarte que el agua moja.

Cuando Macarena Olona parece moderada algunos de este foro deberian replantearse su vision del mundo.

2 respuestas
G

¡¡SoN NUESTROS NIÑoS!! Pobrecitos, les hemos fallado. Merecen una segunda oportunidad.

Nip_13

#194 Macarena Olona es como si alguien le estuviera pagando para decir lo que dice. Fíjate que a mi VOX no me gusta, como tampoco el PP, pero poner de ejemplo a Olona... No sé Rick....

heyjoe

Me acabo de enterar ahora mismo. En esa iglesia hice la comunión de peque y por una historia de trabajo familiar hubo un tiempo en que tuvimos mucha relación con el cura y sacristán de entonces (que no creo que sean las víctimas actuales), me conocía la casa en la que vivían dentro de la glesia como si fuera la mía y cuándo no había nadie hasta metí alguna vez a amigos a jugar. Nada de esto tiene que ver con lo que ha pasado pero hace que me haya puesto peor cuerpo. Eso y que mi padre y abuela viven a 10 min de allí :/

11
G

#194 Hace gracia lo del fundamentalismo cuando ella pertenece a los fundamentalistas católicos.

Lo de los moros en general se tiene que acabar, bastante tenemos con los pirados de aquí del Opus o demás sectas como para meter a pirados que te rajan el cuello por reírte de su dios imaginario.

A todo musulmán que cruzase a España le hacia abjurar del Islam. Y luego un buen curso de reconversión al laicismo.

ukuki

#188 Mientras más entiendo tus ideas más repulsión te cojo y más conservador me vuelvo. Si fuera por personas como tú España no tendría identidad ni fortaleza y estaría ya totalmente sometida al Islam así como pretendes que los niños se sometan a la identidad de género.

La gente como tú que no valora el legado religioso-cultural de su país son un peligro. Están vendiendo la integridad del individuo y de la patria por haber mamado demasiado de toda esa basura progre que tanto disfrutáis los que preferís quejarnos en vez de trabajar.

Que puto asco los que queréis poner al de afuera por encima del de dentro. Por eso España está como está. Por blandengues confundidos como tú.

10
ManOwaR

#170 pero donde lo vas a expulsar alma de cántaro, para eso nos los tenemos que comer con patatas si son de aquí, y suficiente tenemos con la mierda de dentro como para tener que aceptar la de fuera. Y al hablar de comérnoslos con patatas no me refiero a mantenerlos en prisión, si no aplicar la pena de muerte. Luego a ver que prefieren los islamistas radicales, si ser expulsados o ejecutados como el supremacista blanco que ejecuta por racismo.

1
Ninja-Killer

De aquí poco veremos la mocha de un profesor en TikTok/Twitter o similar entre otras cosas. El precio a pagar por el multiculturalismo y la modernidad, ea

alblanesjr

No seamos hipocritas, la mayoria sabemos que la religion es un cancer y mucho mas en España (viendo solamente la sociedad occidental), pero si me tengo que quedar con una religion seria la cristiana, la musulmana no la quiero en mi pais, ni la fundamentalista ni la moderada.
No estamos luchando desde las ideas de la revolucion francesa para separar Iglesia de Estado para que ahora llegue la religion mahometana y le tengamos que lamer los huevos.

18 2 respuestas
inmor

Europa ha fallado como imperio, que casualidad que se haya acentuado cada vez mas despues de que la UE haya adquirido mas poder sobre los paises.

1
_RUGBY_

#188 7 dic 22 y conoce el lore de MV sabiendo que hay otros foros etc . Bonita multicuenta , a ver si te banean .

4
B
#193richmonde:

una persona completamente carcomida por un odio

Wait for it

#193richmonde:

cualquier adjetivo, estado vital, futuro y cosa que desee hacia ti o tu persona, se quedará corto.

#193richmonde:

Siento lástima por tus padres, engendrar algo como esto...

Wow

  • Owen Wilson
RocKO

Vaya primera página más lamentable.

Knelo

Se sabe algo de la nacionalidad del agresor?

2 respuestas
bicho0

Ante estas cosas el gobierno porque no toma medidas ? Ponerse serio con todo el que tenga delitos o antecedentes y lo mandé a su país ? Yo creo de verdad que se cagan de que si los mandan de vuelta marruecos los amenace.
No me creo los que manden tengan la misma sangre que una piedra y no se encabronen como cualquier ciudadano.

1 respuesta
1 comentario moderado
winnertaco

#208 Porque no se puede y no interesa. A los políticos esto les da igual, viven alejados de la realidad. Europa no permitiría medidas así ni aunque mañana mismo se inmolase uno en el centro de París y se llevase a 20 personas por delante.

Las manifestaciones solo vienen cuando la atrocidad la comete el radical occidental.

En 20-25 años va a venir algo gordo y se quedará mucha gente en el camino. Y ahí aún habrá gente que tendrá la misma venda.

1 respuesta

Usuarios habituales