Apuñalados un sacristán y un cura en Algeciras

bicho0

#210 la inmigración es necesaria , no digo que cierren todo a cal y canto , pero si poner un filtro : los que acumulen delitos continuamente , sea sospechoso de terrorista , etc. Esos a la calle .

1 1 respuesta
Tharsis

#207 Jamonófobos?

1
Astalonte

LA gente que no se integra habira que expulsarla. Soy racista?

2 2 respuestas
Lizardus

Son decapitaciones entre coleguillas.

1
yooyoyo

#213 Y facha.

Lizardus

En los tuiters de la zurderia por cierto , silencio y canto de grillos condenando esto no ? No ha empezado ya la máquina para decir que el tipo era esquizo y ponerle la etiqueta de " lobo solitario " ? Supongo que aún es demasiados temprano.

2 3 respuestas
Riip

#216 no tan temprano, en las noticias de dos cadenas ya lo han catalogado como ataque terrorista y lobo solitario

RocKO

#216 estan esperando consignas de telegram, ayer les falló la respuesta y claro, toca recalcular estrategia.

ReEpER

Hombre. No creo que fuera Isis.

Al igual que no todos los hombres maltratan o matan no todos los arabes van acuchillando.

Por ahora que sea un lobo solitario parece que si. Que es terrorismo sin duda tambien.

Ohio

Que es un loco tarado, sí.
Que es terrorismo, también.
Que los vídeos de propaganda de estas cosas saben que el target es la gente que o no viene bien de serie o está en situaciones raras que los hacen buen material para que surjan este tipo de acciones. Que precisamente movimientos radicales es lo que buscan, no tanto como crean organizaciones.

1
WaRdIx

Pregunta, por que aquí si se dice la nacionalidad? Para justificar un ataque terrorista y que cunda el pánico o para decir: es que este es terrorista, circulen.

1 respuesta
susto93

Los que dudáis que esto es terrorismo sois unos putos retrasados.

DEP por las víctimas.

2
HashAfgano

#216 Ya llegan: https://twitter.com/search?q=lobo%20solitario%20algeciras&src=typed_query&f=top

2
LadyTenTen

#221 ¿Circulen? Que se esté investigando este caso como terrorismo es muy preocupante y así lo han dejado claro todos los representantes de las comunidades religiosas mas importantes de Algeciras (incluida la islámica) y el propio alcalde.
Esta mañana han hablado en RNE.

Que existan focos de radicalización dentro de nuestras fronteras es muy grave. Es uno de los motivos por el que Algeciras lleva ya tiempo negándose en rotundo a los planes del Gobierno de colocar un Centro de Internamiento de Extranjeros.

1 respuesta
B

Es alucinante a qué grado de sumisión y pusilanismo ha llegado esta sociedad, y no nos engañemos, la sociedad de cierto sector ideológico, que nos hacen atentados, nos matan, y se la trufa y quitan hierro e intentan desviar la atención.

Esta gente es la que vota a quienes nos han de defender las fronteras y garantizar la seguridad ciudadana y la justicia.

No hay que olvidar estas cosas y no hay que dejar de señalar a los responsables que nos están abocando a que esto se normalice y sea un "caso aislado más".

6
Erterlo

Yo lo ataba y lo tiraba a una piara de cerdos para que se lo coman.

1
P
5 1 respuesta
Chanrul

"Lobo solitario" = caso aislado.

Menos mal

1
EuRyNomE

#224 Es uno de los motivos por el que Algeciras lleva ya tiempo negándose en rotundo a los planes del Gobierno de colocar un Centro de Internamiento de Extranjeros.

Juraría que ya los hay, pero no voy a asegurarlo al 100%.

Cómo persona natural de aquí esto me sorprende muchísimo, aquí siempre ha habido muchísimos marroquíes por la situación geográfica que tenemos, pero salvo algún pequeño gueto en algún barrio marginal con sus 4 comanches son personas que están bien integradas, y suelen ser agradables, cívicos y educados,

Esto es un shock bastante gordo para todo el mundo aquí y ya he leído a decenas de personas de todas las edades decir que están acojonados con el tema, mi propia novia que es profesora de instituto y un tercio de sus clases son personas marroquíes se ha emparanoyado bastante, y además es que todo ha ocurrido en el centro de la ciudad, zona que está por lo general llena de gente mayor paseando y tomando su café y tal.

Y acaba de pasar, todo esto se va a inflar muchísimo en los días venideros.

2 1 respuesta
sephirox

Los que justifican esto deberían ir al mismo sitio que los que justifican a ETA.

Y alucino que cosas como lo de este individuo, cuando saben que es una cuenta clon de sobra, porque veo que @sacnoth ha visitado su perfil, no esté baneado inmediatamente.

3 1 respuesta
LadyTenTen

#229

Juraría que ya los hay, pero no voy a asegurarlo al 100%.

Me refiero a los planes para el nuevo centro de gran capacidad. El alcalde lo ha vuelto a mencionar esta mañana en radio

esto me sorprende muchísimo

Es un sentimiento generalizado entre los habitantes por lo que he escuchado. Algeciras se caracterizaba por mantener una armonía casi idílica entre todas las comunidades religiosas y grupos étnicos (y hay mas de 130 distintos). Esto no es buena señal.

1 respuesta
winnertaco

#211 Todos sabemos que la inmigración es necesaria y que nadie pide deportar a TODOS los inmigrantes. Hay deportaciones, pero no las que debería. Hay mucho maleante cometiendo delito tras delito que sigue residiendo aquí. A la gente le da miedo la palabra deportar y le suena a nazismo.

Al fin y al cabo, el discurso de la izquierda acaba englobando a todos los inmigrantes en el mismo saco y no diferencia al despojo social del trabajador que busca una vida mejor.

EuRyNomE

#231 tal cual, a mis cerca de 40 palos puedo decirte que veíamos este tipo de altercados muy lejanos, aquí la inmigración nunca ha sido un problema social a pie de calle para nadie menos para los típicos castas viejos.

Es una señal muy mala no solo para Algeciras desde luego, pero aquí está causando muchísimo revuelo.

3
McDyron

DEP. Sorry pero nadie puede poner las tipicas escusas de que historicamente el islam ha sido mas tolerante y tal.

Por que ocurre estas cosas aquí y no hay ataques terroristas de cristianos en paises donde son minoria como Egipto?

Y por cierto ha habido tambien ataques al mismo tiempo en Alemania y Mallorca? Es que hoy es fecha imprtante en el calendario musulman o que?

Xoid

Por lo visto la policía vigilaba al asesino dese hace dias, y dicen que tenía orden de expulsión desde junio.

Lo que no entiendo es que si le están "vigilando" y tiene orden de expulsión.... ¿Por qué no le detienen para expulsarlo?

Que país de pandereta.

3 1 respuesta
0utsider

Vengo de vivir en una zona mediterranea(un pueblecito de la costa) en la que al principio apenas habían algunos marroquíes. Poco a poco con el paso del tiempo fueron siendo más. Hasta el punto de envalentonarse, intentar violar chicas jovenes, robar,peleas,drogas,etc... Tambien he vivido en Barcelona y tengo experiencias similares...

Puedo decir de mi experiencia personal que con diferencia creo que es el peor inmigrante que tenemos en España. No se adaptan, no hacen por unir y mucho menos ayudan ya que deshacen la seguridad social(sus mujeres se pasan día si, día tambien en los ambulatorios)para coger todo lo que puedan a nivel de medicina y se lo llevan a su país. Es alucinante. En definitiva estoy a favor de la inmigración pero una inmigración controlada y responsable.

Esperando estoy los comentarios de facha, racista,etc... Estoy seguro que quien los dice no ha pasado por lo que son las experiencias PERSONALES de vivir estas situaciones, esa es una diferencia importante para poder opinar.

1 2 respuestas
The_elovator

Lo peor es que tienes a los cuerpos de seguridad advirtiendo de lo que se viene y de lo que hay. Y lo único que hacen es decir que son de vox y de turboderecha en lugar de entender su mensaje y su advertencia. Ejemplo de Valencia:

En resumen, muchos de los inmigrantes que nos llegan últimamente no son las personas que vienen a buscar trabajo y ganarse una vida(gente que es totalmente bienvenida) Marruecos y Argelia nos sueltan todos sus delincuentes para presionar nos políticamente y aquí tragan. Pero claro, aquí los que viven en Malasañas y urbanizaciones privadas no viven la delincuencia ni nada.

1
sacnoth

#230 Tengo la sospecha pero no las pruebas 😞

EuRyNomE

De aquí a un rato voy a por porros a un barrio llenito de marroquíes, seguro que me entero de algo xD

1 respuesta
intelntl

#213 todo es racista siempre

Usuarios habituales