apuñalamiento en Barcelona

V
suggus

Madre mía la que le mete :(

NigthWolf

Ya era hora joder, me estaba asustando, creía que ya no había criminalidad en Barcelona

35 1 respuesta
Bashpan

Puñalin vuelve al ataque.

SasSeR_18

marca del casco?

1
Perico97

Y ahí tenemos el ejemplo de por qué no hay que resistirse ante una situación así, soy yo el trabajador y como si se quiere llevar media tienda.

21 2 respuestas
1 comentario moderado
DiVerTiMiX

El agua moja

2
Mcdollar27

Da igual cuando leas el título.

6
pelusilla6

#6 Alomejor es tu tienda y no comes ese mes, son muy complicadas esas situaciones y la adrenalina muy mala

5 respuestas
B

Ya hay que ser tonto para morir defendiendo la caja de tu jefe.

7 5 respuestas
MaTrIx

#10 probablemente tenga seguro y entre joderte un mes y morir pues no se, lo primero es menos grave.

2
squa1o

#10 Pues este mes igual le toca comer de hospital y no poder trabajar en su tienda. Ninguna cantidad de dinero merece arriesgar la vida así, y más cuando no estaba nada claro como es el caso. Y las tiendas no tienen seguro contra robos? O es opcional?

2
tloud

Todo esta en catalán y no me entero una mierda de lo importante. ¿ El farmacéutico salió bien parado al final o que?

2 respuestas
jiGGSaW

80
Doest

45
flipas23

Le iba a robar para pagarnos las pensiones, atontaos.

1
Dieter

#14 lo importante es que le apuñalaron en catalan. En el segundo 14 tiene una oportunidad de oro.

doJi

Se ha quedado agusto el tio

B

El momento es cuando deja el cuchillo en el mostrador ... intentar detenerlo despues ha sido una gilipollez. 12 puñaladas por cuanto 200-500 €? No merece la pena.

Espero que se mejore...

4 1 respuesta
sephirox

#11 Cómo no, tú siempre en contra del currante.

Igual es que en España no estamos acostumbrados a estas mierdas tercermundistas, y no esperaba el que notas fuese a tener huevos de hacerlo que ha hecho. En un país que no estuviese moralmente derroído, este personaje que ha apuñalado al trabajador sería sometido a eutanasia procesal.

9 1 respuesta
Gustioz

Pero porque se resiste! Si eso lo cubre el seguro, 🤦

1 1 respuesta
B

#21

?

No, estoy favor del currante y de que siga con vida. Por eso me parece tonto morir o acabar apuñalado por defender el dinero del explotador. Eso es estar a favor del currante.

Si yo soy dependiente, como si me atracan con un abrecartas. Alfombra roja señor, llévese lo que quiera.

1 respuesta
Tencru

Suelta el cuchillo en el mostrador, el otro saca el cajón y vacía el dinero, wtf? con el cajón lleno de dinero le doy en la cabeza aunque lleve casco y cojo el cuchillo.

PD: por mi como si se lleva la tienda entera yo no palmo por eso, he tenido tienda y lo tenía clarisimo.

1 respuesta
sephirox

#23 Pero qué casualidad, que por H o por B, desplazas el foco del criminal al currante. Es más, casi le culpas a él de que le hayan apuñalado por "tonto".

Vaya, un comentario bastante asqueroso.

9 1 respuesta
hP

#22 si tienes anti robo si y te cubre una parte.

1 respuesta
B

atracar una farmacia y solo llevarse dinero... lul q tonto

2 2 respuestas
L

El cielo esta lleno de valientes. Si no tienes adiestramiento en defensa personal y no tienes ventaja, es una temeridad jugarse la vida.

Y más en un atraco normal: dejas que se lleve lo recaudado y que te cubra el seguro lo robado. Lo dicho: una total temeridad el haberse peleado con el asaltante.

Espero que no la haya palmado el trabajador

1
Genesis1910

Cuándo dejará de considerarse España como un país del primer mundo?... :rolling_eyes:

2 1 respuesta
L

Lo digo yo: foro sucesos Barcelona YA

2 1 respuesta

Usuarios habituales