Apuñalamiento mortal en Bibao

JoramRTR

El detenido como presunto autor del apuñalamiento mortal de un joven ocurrido ayer jueves en las inmediaciones de la estación de Abando de Bilbao tiene 16 años, y no 18, como se había informado en un principio, tal y como han confirmado fuentes del Departamento vasco de Seguridad.

En una nota, el Departamento ha explicado que el joven pasará a disposición de la Fiscalía de Menores a lo largo de esta mañana y "una vez determinado, en el marco de esta investigación, que la edad del presunto autor es de 16 años", han aclarado desde la Ertzaintza.

El principal sospechoso de la puñalada que costó la vida a un joven de 20 años fue arrestado por la Ertzaintza horas después de los hechos en un centro de menores de la propia capital vizcaína. Se trata de un menor, como se ha podido confirmar durante las pesquisas policiales, y su arresto tuvo lugar en torno a las ocho de la tarde en dicho centro de menores.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las cinco de la tarde cuando a esa hora se solicitó presencia policial y sanitaria en el interior del hall de la estación de Abando porque, según señalaban desde el aviso, se había registrado una pelea poco antes en la zona y un varón había resultado herido de arma blanca en el tórax.

La agresión había tenido lugar en el exterior y tras la puñalada, la víctima accedió al hall, donde se desplomó debido a la gravedad de la herida. Tras ser evacuada al hospital de Basurto, fallecía poco después como consecuencia de las lesiones sufridas.

Según han confirmado fuentes de la Ertzaintza, la investigación se mantiene abierta y no se descartan nuevas detenciones ya que el apuñalamiento estuvo precedido de una pelea multitudinaria en los alrededores de la estación ferroviaria.

https://www.europapress.es/euskadi/noticia-detenido-presunto-autor-apunalamiento-mortal-joven-jueves-bilbao-tiene-16-anos-20211001112137.html

Abro el hilo porque justo el jueves se abrio un post sin fuente alguna comentando esto y diciendo que era un usuario de MV, eso hilo no era mas que propaganda barata pero me quedo la cosa de saber si era alguien que conocia de aqui y antes de leer todo el hilo acabo borrado, yo acabo de ver la noticia mientras comia y viendo que es cierto que el jueves hubo un asesinato por una puñalada en Bilbao lo abro con la intencion de saber si cierto que es alguien del foro.

@Don_Verde @Hipnos @Eristoff @sacnoth @Strangelove @Yuih todos los mods tageados por si veis que no pinta nada

tute07011988

2 años en un centro con excursiones para arriba y para abajo y luego a campeonar en la vida.

inmor

todo el mundo sabe que un usuario de mv es capaz de ganar una pelea contra 10 moros con machetes y pistolas. El de la noticia seria de burbujainfo o por ahi

2 respuestas
Silvio_Dante

#3 igual el de mv es el agresor

R

#3 aqui la peña no sale de casa o viven en ciudades no azotados por estos temas. A la que les pase creeme que les cambia el discursito.

morrigann

noruego de erasmus, nada de lo que preocuparse

yooyoyo

E inimputable, en unos años telecinco le hace un programa.

FaKeTe

Bibao no, muertao

1mP

Creo que el fallecido es otro escandinavo.

Qué bonita inmigración nos trae este gobierno <3. Llegan de un difícil viaje a Europa y en vez de respetar las normas de convivencia occidentales, se dedican a apuñalarse entre ellos. Criaturitas :heart:

Y cuándo no se matan entre ellos, atracan a personas usando la violencia, destruyen mobiliario urbano, queman coches...

Si es que somos unos nazis, hay que quererlos!!

Imaginaros si somos racistas, que se ven obligados a, días después de bajarse de una chalupa maltrecha, matarse como chimpancés. Os imagináis? Vais un grupito de colegas a buscaros una vida mejor... pongamosle... Noruega, y en otro avión se bajan un grupo de franceses.

Por desavenencias intelectuales, todos quieren ser ingenieros, os reventáis a patadas en la cabeza, apuñalais, destrozáis coches, contra los franceses para ver con quien se queda el puesto de Ingeniero en Renault.

1 respuesta
Riip

Magrebis contra argelinos, la pelea definitiva

abath666

Sabia que tarde o temprano ahí pasaba algo del estilo.

MiNmbreNoCab

devolvemos la conexion matias.

Lexor

pobre @endorfina , que tanta paz lleve como deja
Siempre en nuestros corazones, AMIGO, no te olvidaremos.

1 respuesta
perche

El titular del mundo tela tambien.

1 comentario moderado
squ4r3

#1 no quiero dar mucha información por respeto a su familia, pero te puedo confirmar que @Perurena tenía algo que ver

1 respuesta
ElJohan

No se ha leakeado su nombre y dirección en la noticia, de qué parte del norte de África serán está vez? A seguir importando delincuencia no vaya ser que nos tomen por fachas.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Suma y sigue

poisoneftis

Es flipante que vayamos a noticia por dia y se siga haciendo como que no hay ningún problema

1 respuesta
Denix

Típica ronda de calentamiento en de_train

oho

Putos madiavidofobos, nos están matando.

Aura-

#17 El asesinado Argelino y el asesino Marroquí

Y han puesto nombre y foto.
El Habib T., un argelino de 28 años,

El menor detenido vivía acogido en un hogar en un barrio alto de Bilbao, según confirmaron ayer a este periódico fuentes oficiales. El centro está gestionado por una ONG que mantiene un convenio con la institución foral. Se encargan de menores inmigrantes no acompañados (menas), «no especialmente problemáticos»

El joven había utilizado la identidad falsa de un adulto de 18 años y le constaba una detención el pasado mes de julio por atentado a agentes de la autoridad y posteriormente por hurto en un supermercado. Finalmente, los agentes localizaron su pasaporte y descubrieron que en realidad tenía solo 16 años.

2 respuestas
BuLLeT_AZ
#19poisoneftis:

Es flipante que vayamos a noticia por dia y se siga haciendo como que no hay ningún problema

Si, es que estas cosas antes no pasaban. Fue entrar Perro Sanxe en el Gobierno y automáticamente se autorizaron peleas, puñaladas, violaciones y demás noticias de sucesos. Antes España era el mundo de los Teletubbies.

3 respuestas
ReibenN

#23

Sigue en la brecha camarada.

CerdoVerde

Bueno, en este caso no es tan grave, no?

B

Es menor, con esa edad uno no sabe lo que hace. Un fallo lo tiene cualquiera.

Perurena

#16 la policía no me deja dar más datos, lo siento.

C

En Bilbao cual es su mascota, si puñalin es el de Barcelona?.

3 respuestas
squ4r3

#28 puñalinoak

Dieter

#28 habría que buscarle una. Pero lo que se lleva en bilbao son las ocupaciones de plazas mayores por los menas. Mucho gudari, mucho euskaherrira, y entre una veintena de gitanos tienen acojonada toda vitoria, y unos chavales adictos al nitroso y al pegamento para zapatos te dominan las plazas está la cosa jodida.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • Mikelete
  • Endorfina
  • poisoneftis
  • Dieter
  • aqem
  • squ4r3