Apuñalamiento mortal en Bibao

Artalian

He salido alguna vez por la salida de Abando en la que le apuñalan y siempre está lleno de grupillos de marroquís menores mirando de arriba abajo a la peña q sale con maletas. No me extraña nada que hay pasado algo así. Llamadme racista si queréis

1 respuesta
Contractor

Related: puñalín y tren.

2 respuestas
Dieter

#32 hasta puñalin se ha ido de barcelona, pero se ha traido sus costumbres. Esta mierda de bajo nivel con las puñaladas y ataques de arma blanca a la mínima, empezo en uk a finales de los 90 y ahora es una puta epidemia allí. Como no se corte de raiz (pun) lo vamos a pasar francamente mal.

4 respuestas
Contractor

#33 son sus costumbres y hay que respetarlas! XD

Denix

A este ritmo hay que agenciarse una capa y una espada ropera y aprender a duelear.

1 respuesta
bkrs

#33

THIS

Ninetails741

#30 sacar a los que teneis encerrados a que pongan un poco de orden xD

1 respuesta
Dieter

#37 me darían hasta pena, imagina tirarte 25 años en villamaco, volver a euskadi, y verte el percal. Tiene que ser lo mas parecido visitar otro planeta, luego supongo que vendran las fases del duelo. Ademas esta gente las devuelve.

1 respuesta
A

#33 pues nada, habrá que ir a la moda de otoño invierno de UK de chaquetas con protecciones antipuñaladas.
https://metro.co.uk/2019/07/14/reviews-amazon-stab-vests-show-harrowing-reality-life-uk-streets-10291005/

1 respuesta
Ninetails741

#38 Si te digo que hace 30 años estaba peor me creerias? no vivia yo, pero para que una turba de vecinos vaya a por uno y lo tiren a la ria... igual tendríamos que hacer eso ahora xD

2 respuestas
Dieter

#40 no seria mal plan marcar las lineas rojas.
#39 hay videos de seguratas que solo le faltan la heraldica de la de "armadura"que llevan, protecciones anticorte, placas de cuero duro en el interior de los muslos.

1 respuesta
odiazon

#9 aún siendo también de otro país merece un respeto, nadie con veinte años merece morir de esa manera, en este país está fermentando una cultura del odio y de la violencia engendrada por el tío sam que vamos a pagar muy cara

yo creo que el gobierno tendría que ser mucho más duro con todo eso, con la gente que agrede poniendo en peligro la integridad de la persona con uso de razón, aún quedando en un susto, incluso siendo el agresor menor de edad

Yo sería más bestia, por ejemplo, la gente que agrede la obligaría a vestir de bailarina con falda por la calle y cosas así para humillarlos.

A

#30 #40 El vasco medio se ha debilitado desde que no le dejan quemar autobuses ni pintar dianas con nombres en las paredes, ahora a la mínima te lloran de que un pelotazo de goma les saca un ojo o que no son resistentes a puñaladas.

#28 puñalin es una especie invasiva que está desplazando a la fauna autóctona de la zona.

#41 y lo veo normal, el chaleco básico no impide que te metan la puñalada en el cuello o muslos...

carbonara

#30 y qué quieres? Ir con un bate y abrirle la cabeza a esos desgraciados? Joderte la vida y acabar encima tachado de nazi y que no te hablen ni en tu pueblo?

Esto solo tiene un final y es que la sociedad acepte cada vez más un estado policial en el que los maderos puedan dar golazos a la mínima para mantener el orden.

1 respuesta
Dieter

#44 la mancha real es un ejemplo de cuando la administración te abandona, la gente le busca salida a lo que sea. No es que esté de acuerdo con lo de la mancha, pero un par de cabezas abiertas arreglan muchas cosas, cuando quienes te joden la vida solo entienden la fuerza.

odiazon

#22 encima lo tenían viviendo entre algodones

por otra parte, entiendo que puedan equivocarse con la edad del menor si la había falseado ¿Pero la del asesinado? ¿Tiene 28? ¿No tenía 20?

sephirox

No les hemos dejado otra salida.

abath666

#31 En el correo he leido más de una noticia de los vecinos de la zona quejandose de esos grupos que se forman ahí. Incluso antes de jaias algun año han cortado el acceso a esa zona para evitar problemas.

1 respuesta
E

#13 Que no me hubiera mirado mal.

poisoneftis

#23 no, no habia apuñalamientos diarios de ciertos "colectivos" porque para empezar no era tan común la existencia de los susodichos colectivos en muchos sitios.

Y si donde tú vives sí lo eran, pues lo siento de corazón por la vida que has tenido que llevar

Artalian

#48 da una sensación de inseguridad tremenda.

Microzaa

#32 Que barbaridad, deberian prohibir los trenes...

E

En Bilbo es el segundo o el tercer apuñalamiento que hay. Antes había tan pocos que zonas como San Francisco eran ejemplos mundiales en los libros de historia de la apuñalasión.

Y pinchazos tampoco.

Mikelete

Lo de Vitoria tiene tela sí, vas por el ensanche y parece marraquech

Aura-

Si vas por somera te cuesta encontrar alguien autóctono

Mikelete

La delgada línea roja de pasarse a Vox

1 respuesta
E

#56

No se si te veo poteando con Abascal.

1 respuesta
Mikelete

#57 cuándo vuelves a tu tierra y ves el percal, uno se lo plantea

1 respuesta
Mikelete

Limpia Euskal Herria! Si no lo hace ni bildu ni el pnv...

B

Ah que tiene pasaporte, mucho tardan en mandarlo de vuelta

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • Mikelete
  • Endorfina
  • poisoneftis
  • Dieter
  • aqem
  • squ4r3