Apuñalamientos noche de San Juan

tada

Los Mossos d'Esquadra investigan la tentativa de homicidio a una sintecho que dormía ayer en la avenida Drassanes de Barcelona, a quien esta pasada noche han agredido con líquido inflamable. El ataque le ha provocado quemaduras en el rostro, aunque no se teme por su vida.

Así lo ha desvelado el teniente de alcalde de Seguridad del Ayuntamiento de Barcelona, Albert Batlle, que ha detallado que la mujer ha acudido por su propio pie a los servicios sanitarios para ser atendida.

Apuñalamiento mortal

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación sobre esta tentativa de homicidio, para intentar identificar y detener al autor o autores de la agresión.

No ha sido el único incidente violento ocurrido en la capital catalana durante la Noche de San Juan. Los Mossos también investigan el homicidio de un hombre de 41 años que ha sido apuñalado mortalmente en la calle Lleida de Barcelona por parte de dos personas que se han dado a la fuga.

Fuente: https://cronicaglobal.elespanol.com/vida/rocian-indigente-liquido-inflamable-barcelona-san-juan_690782_102.html

También me consta de varios perros que han muerto o se han roto las patas al saltar por los balcones..

Feliz san juan a todos

1
PrinceValium

Como el mediavidero aquel del cajero.

Spiker

Seguro que almenos eran los más valientes.

Riip

76
STILES

siguen quemando sin techo ehh??

Dieter

ya hay que ser un mal nacido para meterle fuego a una persona indigente. Como el puto pijo ese del cajero y su video post sentencia.

22 1 respuesta
JoramRTR

Que gusto da ver como se mezclan las antiguas costumbres con las nuevas.

Lyn

Sí que os importa Barcelona que le dedicáis tantos hilos.

2 3 respuestas
B2MM
#1tada:

También me consta de varios perros que han muerto o se han roto las patas al saltar por los balcones..

???

Culpa de sus dueños por no educar a su animal para el entorno en el que vive, carnet para tener mascota al igual que para tener hijos deberia ser una obligacion.

Leoshito

#8 Han quemado viva a una persona.

1 respuesta
Lyn

#10 Entonces me espero al enésimo hilo de apuñalamientos, perdón.

1 respuesta
Fit1

Qué delgada es la línea entre homicidio y asesinato.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Como dice Cesar Strawberry en su canción "Todos vamos a morir": Tantos valores de los que presumimos, mientras nuestros hijos queman mendigos.

1
Drakea

Esto del indigente suena mucho a pijillo de Pedralbes buscando fiesta, no es el modus operandi orko.

1 respuesta
Dieter

#12 la linea es la intencionalidad.

2 respuestas
Chewirl

Eso es un día normal en Hospitalet de Llobregat.

1
GR33N

#8 hay que resaltar lo buena ciudad que es para vivir. Las cosas buenas hay que ensalzarlas y darles valor. ¿No crees?

Fit1

#15 Está claro, me refiero a lo que dictamina la ley en determinados casos...

usarmy

Esto es como los toros pero con más cagadas y meados por la calle. Pero cuando te toca ti salir a hacer el animal está bien. Es la celebración del incivismo español.

RaCe

me la suda, soy manolo

1
Rapserito

Ya hay que ser cínico para ir de que te importa la gente que duerme en la calle cuando defiendes que se apalee y se encarcele al que no tiene techo y se busca una casa vacía

3 2 respuestas
1 comentario moderado
Fyn4r

#11 eso también ha pasado

B

Joder que vacío está esto de los gracioso de los noruegos jejejeje

Aún no se sabe, pero tiene toda la pinta de que son votantes Bocs.

1 respuesta
Czhincksx

#15 yo no le veo ningún sentido a la expresión "tentativa de homicidio".

#24 porque tú lo digas. Los votantes de vox son pro-vida, los de la eutanasia son los otros.

tada

Los Mossos también investigan el homicidio de un hombre de 41 años que ha sido apuñalado mortalmente en la calle Lleida de Barcelona por parte de dos personas que se han dado a la fuga.

Yo lo que no entiendo es como se pueden dar a la fuga 2 personas que apuñalan y matan a alguien.. Montjuic está lleno de cámaras. Lo mismo están hoy tomandose un bañito en la Barceloneta como si nada.

P

#21 Casi.

2
Nerviosillo

#14 Para prender fuego primero necesitas saber hacer fuego.

B

Las costumbres de la religión de paz criptofascista por excelencia

C

Si lo investigan los Mossos esto va para largo.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Dieter
  • tada
  • RaCe
  • Fit1
  • Lyn
  • JoramRTR