Apuñalan a un hombre de 54 años en la Casa de Campo para robarle el móvi

B

#29 Ten cuidado con las noticias, que no están orientadas según que periódico, a campañas políticas y sobre todo a no crear una alarma social xD

B

No soy negacionista ni mierdas de estas, pero creerse las INTERPRETACIONES que hace el gobierno de los datos a estas alturas es de ser un memo

1
goLBeRLyyyn

Todo el mundo sabe que hay que ir al supermercado a las 7 de la mañana para no encontrarte posibles asaltantes y agresores, y ya ni hablemos de poner un pie en el transporte público.

4 1 respuesta
michi

#33 Yo ya no salgo de casa ni a comprar el pan. Cuando no me queda mas remedio para llegar desde mi portal al Leopard 2E que tengo en el garaje, salgo sprintando y soltando todo el gas de pimienta que pueda y aún así me han violado y robado 0.67 veces esta última semana.

8 1 respuesta
NigthWolf

Todos son risas hasta que te pegan dos puñaladas por el xiaomi guarro ese que te compraste en oferta por dos duros

A

Yo no creo que haya mas inseguridad, siempre han habido este tipo de noticias, lo que pasa es que los que leeis cuatro cosas y solo son en MV pues es lo que hay, que traeis X noticias solo

3
MiNmbreNoCab

Warcelona, ah no...

B

Que suerte tenéis, a mi me traen el pan en un furgón de sekuritas.

Soy_ZdRaVo

#29 lleva creciendo unos años. Ahora se agarran a 2020 para decir que no está clara la tendencia

De todas formas sigue siendo baja

2 respuestas
benjajim

Está Batán y Casa Campo que dan asco desde que pusieron el centro de menas por ahí

Pero eh que aportan mucho al país ...

1
AikonCWD

#39 Además parece que el nivel de violencia ha ido en aumento. Los atracos y agresiones son más violentos

1 respuesta
LucianESP

#2 "... En España".
De nada por la corrección xD.

Vaya puta mierda

1
JoramRTR

#3 precisamente en la zona de la casa de campo hay mas delitos ahora.

www.elmundo.es/madrid/2020/09/01/5f4d379dfc6c8382598b469b.html

A

Pero si hasta los ilegales que vienen en patera vienen con telefono movil. Atracos para robar un movil no me caben en la cabeza y me parecen muy poco creibles. Me tragaria mas que el atraco fuera para sustraer la cartera directamente o alguna joya que llevara encima.

3 respuestas
benjajim

#44 Pero tú crees que quieren el móvil para ellos , AMEGO?

Date una vuelta por Wallapop o por la puerta de un Cash Converters a ver qué ves.

3
LucianESP

#44 claro, lo roban porque lo necesitan ... 🤦🏻‍♂️ Después se lo mandan a los reyes magos para que estos los repartan entre los niños

Czhincksx

Pena de muerte para estos casos y a tomar por culo. Ese apuñala a uno y no más. Pero claro está mal visto limpiar el planeta de basura...

Lifecasi0

#44 ¿quien lleva dinero físico hoy en día? Sin embargo, es raro el que no lleva un móvil de +400€.

klawi

Los Ewok de Casa Campo han vuelto a atacar.

1 1 respuesta
guillauME

#41 No obstante siempre ha habido gente con cuchillos pero parece que ahora no tienen miedo a usarlos. Recordaré toda mi vida como a mi madre le sacaron un puñal en El Putxet cuando iba paseando conmigo cuando era un crío.

En las farmacias ya ni te cuento, desde jeringas, cuchillos a pistolas. Pero curiosamente solían ser yonquis o maleantes autóctonos que normalmente no llegaban a usarlo.

A mi también me han intentado acuchillar tanto en Barcelona como en Londres.

No se si el mundo me lo va a pagar de vuelta alguna vez :psyduck:

Parece que ahora da igual que des o no des las cosas que te quieren robar que una puñalada o una paliza te la llevas igual.

Kartalon

https://ec.europa.eu/eurostat/databrowser/bookmark/c7adb419-5e7a-4558-ab42-4174a0de41ec?lang=en

Dieter

#49 esos son Duloks

goteNN

#4 No es que el móvil no lo valga, es tu seguridad, tu integridad, tus genes de macho alfa, tu orgullo, tu DIGNIDAD. Lucha por tu teléfono móvil, lucha por tu billete de 5€, lucha por tu reloj casio de 18€, lucha por lo que sea que quieran llevarse y no es suyo, pelea hasta que te desangres o hasta que el ladrón reciba lo que merece, o vive el resto de tus días sabiendo que no tuviste cojones de defender lo que conseguiste con tu sudor y con tu trabajo.
Es mejor morir de pie que vivir arrodillado.

2 1 respuesta
XarevoK

Los más valientes.

jose678

Que tal si aplicamos las leyes de sus correspondientes paises. Ya que no se adaptan a las de aqui. Que robas? Una mano menos. Que apuñalas. Guillotina. Por qué lo que está claro es la falta de escrupulos que tienen. Y por su puesto el sistema penitenciario a esta gente le viene bien, ya que los saca de dormir en un portal y pasar hambre.

DunedainBF

#53 Te ha quedado muy Gladiator.

1
Gustioz

#34 que edad tienes? Que complexión física? Cuanto mides?

1 respuesta
michi

#57 lo siento, solo me permiten dar datos personales inventados por aquí, que me los roban también!

1 1 respuesta
B

Los datos del ministerio del interior dicen que la criminalidad no está aumentando significativamente, pero alguno que antes era forero respetable ha decidido que su hobby es abrir hilos tirando la piedra y escondiendo la mano sobre el mismo puto tema, semana tras semana.

Overwatch

Nos acercamos cada vez más a Sudamérica...
Dentro de poco veremos apuñalamientos por 5€

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Dieter
  • GrimMcSlam
  • Gustioz
  • TripyLSD
  • DunedainBF
  • quickkk