Apuñalan a Jair Bolsonaro, candidato presidencial de Brasil

Xoid

Y asi funciona la izquierda, cuando algo no me gusta, lo mato.

4 1 respuesta
B

#31 pues como la derecha, qué rápido os olvidáis de la historia cuando os interesa

2 2 respuestas
M

#30 Esa separación se va estrechando cada vez más. En este hilo es la prueba, ya ha escrito gente con ese pensamiento nazi de 'pues si no es de mi cuerda, me alegro de que lo apuñalen'. Eso sí, si ocurre a la inversa y alguien dice que se alegras, le ocultan el post.

B

#32 ¿Cuántos regímenes hay actualmente de extrema derecha en el mundo que siga ejecutando gente? ¿Y de extrema izquierda?

1-0

¿Y qué regímenes tienen el mayor número de muertos a sus espaldas?

2-0

Vaya, la extrema izquierda gana en algo.

4 respuestas
Zinicox

Joder que tontos os levantáis algunos por la mañana.

B

#28 Toda la razón, no se ha vuelto a ver un zurdazo como el de Roberto Carlos

B

#34 tú problema es ese, que siempre vas dando tumbos de un extremo a otro

Vallhalen

#34 Tu ideologia apesta más que el cadaver exhumado de tu héroe fascista favorito.

6 1 respuesta
B

#38 Los momificados en cristaleras como piezas de museo se ve que huelen mejor..

1 respuesta
evening0

Oye que si os queréis meter puñaladas los unos a los otros. Meteros en un recinto cerrado, haced streaming si queréis pero dejad que la gente normal haga su vida y dejadnos al margen de vuestras mierdas mentales.

Yo solo quiero una economía estable y estas mierdas solo produce miseria.

Vallhalen

#39 A mi eso me da igual, yo no he venido a defender ningun regimen totalitario. Al contrario que tú, que necesitas excusar los actos de la extrema derecha con el discurso de siempre.

3 1 respuesta
B

#41

#41Vallhalen:

que necesitas excusar los actos de la extrema derecha con el discurso de siempre

¿Puedes citar por favor? ¿O solo inventas? Gracias.

Vallhalen
#34poq:

Cuántos regímenes hay actualmente de extrema derecha en el mundo que siga ejecutando gente? ¿Y de extrema izquierda?

1-0

¿Y qué regímenes tienen el mayor número de muertos a sus espaldas?

2-0

Ahi lo tienes, parece que vas chocheando y ni tu mismo sabes lo que dices.

1 respuesta
B

#43 Vamos, que decir una realidad como esa sin mojarse por nadie ni argumentar nada, es decir, simplemente decir dos realidades obvias evidentes que conoce todo ser humano, ¿Es "excusar los actos de extrema derecha con el discurso de siempre"?
Vale vale, me había asustado, pensaba que de verdad habías encontrado algo.

1 respuesta
Guevara
#34poq:

¿Cuántos regímenes hay actualmente de extrema derecha en el mundo que siga ejecutando gente? ¿Y de extrema izquierda?

Tailandia, Arabia Saudi, Iran, Iraq, Sudan del sur. Quedan un monton de monarquias absolutas y dictaduras militares amic

#34poq:

¿Y qué regímenes tienen el mayor número de muertos a sus espaldas?

Los del capital, obviamente.

2 1 respuesta
Vallhalen

#44 Sin mojarse por nadie? Estas echando mierda hacia el otro lado para justificar el bando que te interesa, asi de sencillo. Si no te mojaras por nadie no justificarias los actos de la ultraderecha, pero ya sabemos de que palo vas. El "y tu más" te delata.

1 respuesta
B

#46 Te repito, decir una realidad como que la ideología que más muerte lleva a sus espaldas es la extrema izquierda, o que ésta ideología es la que más muertes sigue llevando a cabo en el mundo no es justificar nada, es decir realidades como puños.

2 respuestas
Vallhalen

Venga que te lo explico como para tontos. Venga que tu puedes.

El compañero #32 esta equiparando las muertes de los dos bandos con su comentario, cosa que me parece correcto, ya que los dos bandos tienen muertes a sus espaldas, por lo que me parece un comentario neutro.

A eso has saltado tu defendiendo tu bando, asi de sencillo.

A eso le unimos el comentario de #45 o #47 , de los cuales has sudado porque no te interesa quedar como el ignorante adoctrinado que eres.

Que pasa? Te molesta que se metan con tu ideologia represiva, no?

B

#47 La izquierda ha matado más gente que ideologías como el nacionalismo, la religión o el capitalismo. ok.

Solo las dos primeras llevan desde la Edad Antigua.

N

No es la primera vez que apuñalan a un político por no estar de acuerdo con él.

pd: me encanta la izquierda para la que algunos homófobos tienen pase y otros no.

1 respuesta
1 comentario moderado
toyakens

#30 Ahi esta el debate: merece ser apuñalado un tipo que difunde mensajes de odio (y que ademas puede llegar a politica haciendo leyes de sus propios ideales)? No merece ser apuñalado pero si amenazado? Ninguna? Ambas? Puñalada si, pero no en zonas vitales?

1 respuesta
Dieter

#50 Pues pagaría por una del cojo manteca.

1
lostkid

si decía esas cosas es normal que se gane enemigos, a uno de izquierdas le podría pasar lo mismo por su discurso

N

Puto molymeme.

Este ataque no hace otra cosa que demostrar hasta qué punto los MCM son parciales y envían mensajes nocivos
40 minutos despotricando contra el Estado
Conclusión

B

#52 ¿Entonces podemos apuñalar a todas las de "machete al machote" por su mensaje de odio?
¿Y si las apuñalamos en zonas no vitales? :^)

1 respuesta
pJ_KoKo

Ahí ahí fomentando la violencia, inclusive mods, no defraudáis.

1
perche

se da un aire a mancini no?

1 comentario moderado
B

#59 porque los moderadores son commies, cualquier voz disidente debe ser silenciada por el bien común

Pls cuando me ocultéis que sea sin aggro

Usuarios habituales