Apuñalan a un soldado francés en París

T-1000

#117 Demografia de la URSS

En este segmento se daran datos de la población de toda la URSS y entre parentesis la poblacion propiamente rusa).

Año 1917 : 184,6 mill.(91 mill.).
Año 1926 (censo) : 147 mill.(93,5 mill.).
Año 1939 (censo) : 170 mill.(108,4 mill.).
Año 1941 : 191 mill.(111,5 mill.).
Año 1950 : 181 mill.(101,4 mill.). (La reducción de la población se debe a la Segunda Guerra Mundial que costó la vida de entre 19 a 34 millones de soviéticos)
Año 1959 (censo) : 214,2 mill.(117,8 mill.).
Año 1970 (censo) : 242.8 mill.(130,1 mill.).

Qué yo recuerde Stalín estuvo al menos 30 años en el poder , Durante esos 30 años extermino unos 60 millone sde personas , lo que da a 2 millones de personas por año , lo que no es ni el 1% de la población total. Así que perfectamente pudo extreminar a tanta gente , además no solo extermino sovieticos sino a otros pueblos.

La segunda guerra mundial costo la vida a 40 millones a 72 millone sde personas lo que representa el 1,7 - 3,1% de la población mundial. Y aún así la población no se redujo sino que siguio creciendo.

Deberían condenar igual que alos nazis aquellos que niegen los genocidios comunistas.

1 1 respuesta
arChieSC2

#121 De esos datos, de donde sale la deducción de que "Stalin mató a 60millones de personas"?

#123 Ok, no sabia de que estabais hablando, no te pediré las fuentes porque la última fue graciosa ;)

2 respuestas
T-1000

#122 la dedución que quiero explicar es que una persona puede matar a 60 millone sde personas en 30 años y la demografia de es epaís apenas lo nota.

1 respuesta
nigredo

#120

Te comes un bonito reporte por insultarme, y pena que no se pueda reportar por ignorancia. El que tiene que leer más eres tú.

Ya me dirás qué ha hecho el islam por otras culturas como hace el cristianismo. ¿Nos pone el islam escuelas? Tampoco mutilan a sus hijas (ablación) ni apedrean a gays y mujeres.

Ahí se matan porque sí, olvida el cristianismo. Si no es el cristianismo sería otra cosa.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#124 Pero tú has estado en algún país musulman? Claro que ponen escuelas , se llaman madrazas. Lo que no van a ponerte es una escuela a ti, que es lo que parece que pides, que por tus cojones te den cosas a ti.

Pero ea, el ignorante, que ha estado en mas de 5 paises musulmanes viendo si es verdad lo que se cuenta soy yo, el que utiliza argumentos de mierda como "que no le ponen escuelas" es el inteligente y el que sabe del tema.

Y el cristianismo es otra cosa porque gente que cree en el laicismo les ha obligado a apartarse de la vida política, si fuera por tu gente segurían quemando herejes.

P.D: Reporta todo lo que quieras

Edited: Y lo de la ablación y apedreamiento pues ocurre en paises como Iran, Arabia Saudí o Afganistán, pero en Turquia o Siria (hasta antes de la guerra) era algo inconcebible, es mas, puedes ver a chicas vestidas muy sexys paseando por Estambul. Y por cierto, en el norte de áfrica es totalmente normal tocar a tus amigos, pasear de la mano y hay bastante movida gay en Casablanca, otra cosa es que sea medio oculta.

Que yo no me iría a vivir a un país musulman voluntariamente si no fuera por necesidad? Por supuesto, pero tampoco me iría a paises como Hungría o Bulgaría donde son radicales cristianos que piensan que los gays son desviados.

1 respuesta
nigredo

#125

Menudo analfabeto que estás hecho tildando el "ti".

Me refiero a escuelas fuera de sus países, países no musulmanes. Escuelas, hospitales, leproserías, hogares de acogida, etc...

Hace nada en España han habido varios casos de ablación.

En total tenemos que la Iglesia administra un total de 67.264 escuelas maternas frecuentadas por 6.386.497 alumnos; 91.694 escuelas primarias por 29.800.338 alumnos; 41.210 institutos secundarios por 16.778.633 alumnos. Además sigue 1.894.148 jóvenes de las escuelas superiores y 2.837.370 estudiantes universitarios. Los institutos de beneficencia y asistencia administrados en el mundo por la Iglesia comprenden: 5.378 hospitales, 18.088 dispensarios, 521 leproserías, 15.448 casas para ancianos, enfermos crónicos y minusválidos, 9.376 orfanatos, 11.555 jardines de infancia; 13.599 consultorios matrimoniales, 33.146 centros de educación o reeducación social y 10.356 instituciones de otros tipos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#126 Sabes que en España hay escuelas pagadas por el gobierno Marroquí que a su vez dice descender de Alá?

1 respuesta
1 comentario moderado
ekOO

#127 Descendientes de Mahoma, querrás decir. ¿No?

1 1 respuesta
T-1000

#122 http://es.wikipedia.org/wiki/Demograf%C3%ADa_de_Rusia#URSS

1 respuesta
arChieSC2

#130 Me refiería a la de que Stalin mató a 60 millones de personas

Soy_ZdRaVo

#129 si, se me fue la pinza

1
maggnus

parece que han detenido al retrasado del islamista del atentado en París

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/29/internacional/1369806634.html

1 respuesta
T-1000

#133 me alegro.

massaker

#15 También soy ateo vaya por delante, pero ni en broma la iglesia católica a causado tantos muertos como hitler y stalin.

La Iglesia no fue responsable de la Edad Media, lo fueron groso modo el desmembramiento del Imperio Romano y el dominio de Europa de tribus germánicas con una cultura infinitamente menos refinada y una estructura de poder totalmente descentralizada que dificultaba cualquier tipo de reforma. Realmente la Iglesia quedó como única guardiana de la cultura greco-romana, lo que permitió periodos como el Renacimiento Carolingio o más adelante la creación de las primeras universidades.

Lo triste no es tu comentario en sí, sino que te hayan dado 15 manitas. Sinceramente espero más del usuario medio de mediavida.

#136 Sí, eso es mayormente lo que digo.

1 respuesta
T-1000

#135 la peste negra mato a 25 millon esde personas lo que era el 33,3% de la población Europea de la época. Es decir en siglo XIV la población Europea era de 75 millone sde habitantes. Los más alcístas consideran que Stalin y Hitler mataron unos 100 millones de personas. hasta el 1700 no hubo más de 100 millones de habitantes en Europa. En el año 500 había unos 28 millones de habitantes , en el año 1000 había 39 millone sde habitantes y en el 1450 había unos 50 millones de habitantes.

Las cruzadas costaron la vida a unos 3 millones de habitantes. La inquisición empezo en el siglo XII y otras guerras por culpa de la Iglesia no llegaron a 5 millone sde personas en total , así que ni de coña , la Iglesia en la edad media provoco más muertes que Stalin o Hitler. Las muertes de la Iglesia en esa época no llegan a 9 millones de muertos.

1 respuesta
M

Parece que ya hay versión española.

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/un-pakistani-grita-por-ala-y-agrede-escolta-hermano-ministro-interior-20130

Usuarios habituales

  • T-1000
  • arChieSC2
  • jackvendetta
  • Perico97
  • intelntl
  • alberkst
  • Rubios