Apuñalan a tres personas en la estación de Sants de Bar

B

#88 umm, no, yo no. Yo espero para saber su raza.

Z

#88 Querrás decir etnia, no? xd

zErOx

una navaja no mata, mata el que la empuña
. jajaja .

S

#89 Ahí pone que el agresor es español y el agredido rumano.

:psyduck:

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#88 lol releyendo la primera página

YokeseS

Pero de donde ha salido el MiNmbreNoCab este xDDD

Jocanyas

#94 A ver lo que tardan en echarle la culpa al rumano.

1 1 respuesta
menolikeyou

Yo me he encontrado con ese percal, saliendo del AVE llegando de Madrid esta tarde. No sabía qué coño era eso, así que al metro y a casita. Pensaba que le habría dado un jamacuco a alguna abueli. Eso sí, un corrillo de gente espectacular, haciendo fotos y comentando la jugada...

MiNmbreNoCab

Ahora mismo, más allá de la discusión entre estas personas habituales de Sants y que es común verles pidiendo limosna a la entrada de la estación, la gran incógnita es quién es el alemán y qué hacía armado con una arma del calibre 22 en la estación con el resto del grupo. Porque ni es indigente ni es de los habituales de la zona.

http://www.lavanguardia.com/local/20160802/403649774655/tiroteo-sants-detenidos-mossos-apunalados.html

:psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Pepethebest

Este suceso solo hace decirnos que cualquiera puede entrar y liarla en las estaciones, aeropuertos y principales lugares de seguridad de nuestro país.

En cuanto la policía falle en las detenciones de yihadistas y quieran atentar les será fácil. Ya me dirás porque cojones dejaron entrar un arma tan fácil en la estación

1 respuesta
guillauME

#101 Pues porque no hay ningún tipo de control como en un aeropuerto hasta que llegas a la zona de seguridad. Puede entrar y salir quien quiera.

H

#78 Has dicho que era un navajazo, y no habían dicho si era una navaja.

Ya van 5 veces que dices ridículo, después de #17

Bueno da igual, ya nos hemos reído con ese comentario, y luego te has puesto a escribir tochos para defenderlo, es lo que yo quería, me ha gustado el rage, nos vemos en otro hilo de puñaladas.

1 respuesta
AikonCWD

A algunos de éste thread tendrían que experimentar las sensaciones de ser apuñalado con algo similar:

Así aprenderíais a no decir tonterías por los foros.

  • Cuchillo: Hoja con filo cortante en uno de sus laterales.
  • Navaja: Cuchillo cuya hoja pivota gracia aun eje
  • Puñal: Hoja con filo cortante en ambos laterales
4 respuestas
Rastaflauta

#103 que te calles ya pesao!
No veas la gena que estas dando...

1 respuesta
RU_386

#104 un puñal no tiene filo, está hecho para clavarse no para cortar.

Link34

Lo que me está cortando es leer este hilo

H

#105 qué es gena?

2 respuestas
B

#108 Que yo sepa gena es costo o sea chocolate del malo y barato comercial.

1 respuesta
H

#109 Eso no era gerna?

yo es que ese lenguaje rastafariense ni idea

1 respuesta
Rastaflauta

#108 sinonimo de grima, creo que viene del latín "dar vergüenza ajena"

B

#110 No , al menos en Asturias se dice gena , gerna no lo había oído en mi vida.

1 respuesta
H

gena
f. Producto vegetal que se utiliza para teñir el pelo o la piel.
fam.Hachís de mala calidad.

#112 Bingo.

WuRzAg

Word-isBond

#88 80% dice xD más bien el 100%, hasta los más prugres están atentos a su nacionalidad, aunque sólo sea para llamar cuñados a los demás o decir mv nunca defrauda.

1
T-1000

#104 no sabía las diferencias, gracias

J

Esto con Franco no pasaba, a quien se le ocurre darle armas a los catalanes?

RastAfar1

#27 En el meto de Madrid, Josué mató a Carlos Palomino de una puñalada, al momento cayó al suelo, y ya estaba muerto, nose porque te extraña tanto, depende de dónde te apuñalen.

B

#104 ese cuchillo es muy raro, con muescas.

1 respuesta
AikonCWD

#119 Es un puñal táctico, lo usan en el ejército de un país (no recuerdo cual, rusia o alguno de esos). Su forma es mortífera, simplemente introduciéndolo en un enemigo y sacándolo con una ligera torsión de muñeca hará que su herida quede abierta y se desangre en minutos. Además por la forma que tiene hace que sea imposible cerrar la hemorragia sin intervención quirúrgica.

Las muescas y agujeros provocan entradas de aire en el sistema bascular de la víctima, aumentando la probabilidad de provocar una trombosis por burbuja de aire. Se dice que si te pinchan con eso, es muy probable que mueras en poco tiempo

1 respuesta

Usuarios habituales