Apuñalan a tres personas en la estación de Sants de Bar

Pakazo

#98 Vienen a nuestro país a tirarse encima de nuestras navajas.

2
B

#120 no entiendo lo de las burbujas, es malo que te entre aire?

2 respuestas
Naith

#100 es de asuntos internos, intentaba tenderle una trampa a la policía. Pero le salió mal.

AikonCWD

#122 https://es.wikipedia.org/wiki/Embolia_gaseosa

Hay varios tipos de embolias, lo más común es recibir una embolia por culpa de un trombo (Émbolo). El émbolo graso es provocado cuando las venas o arterias son obstruidas por un cuerpo graso (colesterol, por ejemplo) pudiendo provocar la pérdida de una extremidad o la muerte. Hay otros émbolos, como por ejemplo los gaseosos:

La embolia gaseosa es la obstrucción de los vasos arteriales por un émbolo gaseoso. Hacen falta de 70 - 100 cc de aire por segundo para la muerte, que se produce por la tensión superficial entre la interacción del líquido nitrógeno. La embolia gaseosa puede producirse tras intervenciones quirúrgicas de cuello, axila, mama, tiroides o hígado. Una segunda causa es una hemorragia por alumbramiento, por la presión de aire dentro del útero. La causa puede ser también una inyección.

#122biblio_656:

es malo que te entre aire?

Es curioso que si te pinchan una inyección vacía (con aire) y te la inyectan, te puede provocar la muerte xD. Por eso los enfermeros golpean la jeringuilla para disipar cualquier burbuja de aire antes de ponerte una vacuna, etc...

Ese puñal mata principalmente por el diseño de sus hojas, haciendo una herida abierta, imposible de cerrar si no se cose y provocando la muerte. Además, esos agujeros pueden provocar la entrada de aire (burbujas) en el momento de ser insertado. Aumentado las probabilidades de matar.

Ésta técnica es utilizada por una familia de puerco-espín, sus púas son huecas por dentro. Cuando su victima es pinchada por sus púas, éstas se rompen dejando un tubito de aire para que se formen burbujas en la sangre y la víctima muera de una trombosis gaseosa.

Emelianenko

Que yo sepa esos cuchillos estan prohibidos desde la primera guerra mundial o algo asi.

y si, te pinchan con eso y en poco rato estas muerto.

Edit: y en sants estacio puede entrar quien quiera sin ningun tipo de control.

1
T-1000

#122 en el sistema circulatorio, muy chungo.

MiNmbreNoCab

#104 Con eso si que te quedas pajarito en poco tiempo y con una muy alta probabilidad no te digo que no.

Pero yo no hablo de puñales, hablo de navajas comunes de las que te puede sacar un personaje vamos, no se a santo de que me sacas eso y dices que voy haciendo el ridiculo.
Es como si me sacas una de esas de hoja serrada para desgarrar tripas. pues ok. pero a santo de que.
Tampoco quiero volver a reabrir la discusion esta.

Arenita

#23 Precisamente tenías razón en lo primero que has dicho pero no en lo segundo, si la puñalada afecta a algún organo chungo puedes estar jodido, pero si solo corta tripas o perfora pulmón en unos días estás haciéndote pajas.

EDIT: he leído solo los primero porque me da pereza, no me crusifiquen si se aclaró o algo así

Usuarios habituales