Un apunte sobre el Doctor Cavadas

phuNkee

Hace 3 años a mi tío le operó el, tuvo un accidente con el coche de camino a Valencia y el brazo se le quedó en el hueso. La reconstrucción una maravilla, es una eminencia el tío, eso sí, decía que era super seco y cortante, hablaban sus auxiliares o secretarias, lo que fueran que ahora no me acuerdo, el poco o nada...

Pero bueno, anécdotas no recuerdo mucho, si se que le decían que era una bellísima persona y además muy humanitaria, en plan coger vacaciones y no decirle ni a sus compañeros que realmente lo que estaba haciendo era irse un mes a algún país subdesarrollado a ayudar por su cuenta, pero que no buscaba ningún reconocimiento por ello y prefería mantener la distancia con los pacientes, a mi me recordaba a Dr. House xd

P.D.: El tío es un genio y como han dicho ya por arriba, ha hecho trabajos dignos de peli de ciencia ficción impensables para cualquier otro cirujano.

2
B

Me gustaría puntualizar sobre una cosa, a mi es una cosa que no tiro por un sitio ni por otro, pero hay que mirarlo todo desde varios puntos de vista. El tío puede que sea el mejor en lo suyo? Seguramente. Es un prepotente que se cree más listo que nadie? También. No paro de leer y escuchar lo bueno que es, lo más solidario que se pueda conocer. Bien, debería de verse también de este otro modo, el irse a países subdesarrollados de ayuda humanitaria, a modo de investigación. Es decir, te vas a un país pobre a operar 'gratis', operaciones muchas veces moralmente discutibles, donde si va mal, no pasa nada porque es una persona pobre en un país pobre.

"Eso no es así, no me lo creo", bien, aquí no hace este tipo de ayuda, ya puedes tener los brazos totalmente necrosados que se te van a caer, que en la seguridad social nadie va a asumir ese riesgo y una reconstrucción puede llevar muchas más contras que la amputación de los dos brazos, ya entramos en temas clínicos de rechazo de los implantes, inmunosupresores para esta aceptación, mil historias que apuntan a amputar si o si los brazos a esta persona. Evidentemente puedes buscar segundas y terceras opiniones, ir al centro donde trabaja este señor (que solo trabaja en la privada), y pagar unos cientos de euros por una primera consulta, tras la cual pides una cuantía considerable para operar a esta persona. Está claro que no trabaja gratis, pero me hace gracia la ayuda humanitaria que se le llama a su modo de investigación, además del riesgo que suponen muchas de sus intervenciones.

Había una entrevista suya donde se le veía todo lo prepotente que es, pero no lo voy ni a buscar, allá cada uno que piense lo que quiera, es muy bueno en lo suyo es indiscutible.

1 respuesta
B

#29 Nos aviso un 30 de enero a todos los españoles, pero hicimos caso a don fernando assassin simon que dijo 1 o 2 casitos como muchio

1
B

#32 Bueno eso es otro tema diferente al de la calidad de su trabajo, pero a mi me gusta distinguir entre prepotencia y vanidad. No es lo mismo.
Yo a este hombre no lo veo prepotente, lo veo vanidoso y hasta los huevos de la sociedad, como a tantos otros.

Dices que solo trabaja en la privada, bueno eso desde hace poco. Empezó en la pública, pasó a la privada a la fuerza, luego a la concertada y finalmente a la privada. Todos nos alegramos porque si la sanidad pública tuviese que asumir el gasto mensual de este hombre nos podemos dar por jodidos. Millones de euros al mes. Y digo millones invertidos en operaciones que no se sabe si van a quedar bien o no. Dejadle que trabaje en la privada mejor.

Usuarios habituales