De aquelarres nazis a número 7 de Vox en Alcala

Dieter

#270 pero no muy listo.

Lexor

En su blog, Buxadé también ha avanzado el papel que planea desempeñar en Europa: “Es imperativo que en el nuevo Parlamento Europeo los eurodiputados españoles pongan freno a cualquier medida dirigida a una mayor integración en tanto no se resuelva el problema de la eurorden"; es decir, hasta que Puidemont no deje de “pasear tranquilamente por las calles de las capitales europeas” Para ello, España debería “suspender” el tratado de Schengen si es necesario.

Presidente del Foro Catalán de la Familia, de carácter ultraconservador, y redactor del recurso contra la primera consulta soberanista de Cataluña (en 2009 en Arenys de Munt), Buxadé forma parte desde 2016 de la ejecutiva nacional de Vox.
Como se nota que no tienen ni idea de marketing, porque con no decir nada sw deberian vender solos

1 respuesta
Culebrazo

#272 que esas tonterias se le ocurran a losantos pues ok, cuando uno se levanta tan temprano es normal que algun dia que otro se te quede el encefalograma plano

Pero pretender restringir shengen es de tener el cerebro hecho fosfatina, y mas hacerlo por ese futuro juguete roto. Creo que lo mejor que se puede hacer con cocomocho es dejarlo ahi abandonado y ver como poco a poco se va quedando en el olvido

Seria delicioso que se tenga que pegar 30 años en waterloo y a la vuelta no se acuerde de el ni su padre jajajaja

2 respuestas
Agrael120

Que cambien el título del hilo a "De aquelarres nazis al ridículo de oho".

Lexor
#273Culebrazo:

Pero pretender restringir shengen es de tener el cerebro hecho fosfatina, y mas hacerlo por ese futuro juguete roto

Hombre, es una herramienta, veo bien sacarla y amenazar con ella, pero luego siempre de vuelta sin usarla

#273Culebrazo:

Creo que lo mejor que se puede hacer con cocomocho es dejarlo ahi abandonado y ver como poco a poco se va quedando en el olvido

la rajoyesca ya se vio que no siempre funciona

#273Culebrazo:

Seria delicioso que se tenga que pegar 30 años en waterloo y a la vuelta no se acuerde de el ni su padre jajaja

si lue por desgracia no para de dar la turra por rrss, aunque cada vez le vea menos gente el sigue

1 respuesta
Culebrazo

#275 yo pienso que de aqui a unos años sera recordado como un meme y poco mas

Vivimos en una epoca que todo se olvida muuuuy rapido, y este tiene una pinta de futuro juguete roto que me da hasta pena

Junqueras o los jordis por lo menos podran vivir del cuento de martires y tal, pero este es un cosplayer de Dencas y encima malo

holon23

O sea que a este lo dejan pero al bueno de Fernando Paz lo echan, pues todo bien en GitanoVox. Los progresistas no os deberiais de asustar pues un partido 100% comprometido con la causa de Israel es incompatible con el filonazismo.

Eyacua

#266 te lo repito: pago por ello? Fue a la carcel? Cuanto hace de ello?
Entiendo que los de derechas siempre tendreis un grave problema con el tema del perdon pero no se, tiene que haber un mundo de grises entre vuestro extremismo y vuestro odio y lo de los "progretas" que tanto te gusta spumarrear.

Y lo siento pero no caigo en tu patetica trampa, mi regla no es "si has matado a alguien en el pasado ya no pasa nada" y menos cuando hablamos de alguien que sigue siendo un psicopata en la actualidad y sigue venerando el nazismo EN LA ACTUALIDAD. Lo de pelea de muertos te lo dejo a ti y a los tuyos, que siempre os ha molado el tema de sacarlos para ganar votos, y poneroslos por bandera, aun cuando las familias os piden lo contrario.

Aparte, yo ya te he dicho que a mi ETA lo mas lejos posible, el que esta aqui defendiendo a un nazi eres tu, nadie defiende al de ETA. Tenlo claro que no nos engañais a nadie con vuestros blanqueamientos y el "y tu mas", a mi lo que hagan otros no me lo cuentes, aqui los defiende nazis sois vosotros, balones fuera a otro y menos con un baneado amargado que se tiene que esconder porque ya no lo aguantan ni los suyos.

Saludos

#270 TE parece un tipo muy inteligente, eso no lo duda nadie. A mi tambien me lo pareceria si yo fuera tu.

2 respuestas
D

#273 El espacio schengen no implica más que pedir pasaportes en frontera, pero no te da derecho a impedir el paso a comunitarios. Véase UK.

B

a lo mejore ha cambiado y ahora quiere proporcionarnos derecho a las armas para protegernos de lo sputos nazis

C

#278 Tu problema es que antepones la ideología a la ética, yo no justifico si no recalco de que si nos ponemos a cada partido a mirar los antecedentes de cada uno nadie se salva. En serio hazte mirar a ti mismo si te parece bien que con ciertos cargos, como la política se puede olvidar uno el pasado de una persona tanto antecedentes penales (asesinato , corrupción etc..) por que es de izquierda o de derechas.

1 respuesta
RayF

#278 ¿Ser el número uno de su promoción no es algo meritorio o qué?

1 respuesta
ISAILOVIC

https://www.lamarea.com/2019/05/13/nuevos-miembros-nazis-y-neofascistas-en-las-listas-de-vox-en-alcala-de-henares/

3 respuestas
Eyacua

#282 Siendo de "familia de bien" me cuesta creer que fuera por meritos propios, simplemente.

#283 Venia a postearlo. que mala suerte tienen en vox que se les llena el partido de nazis, franquistas y fascistas (3 cosas completamente diferentes como todos sabemos xD) sin serlo!

A la espero quedamos de escuchar de la gente mas de centro del foro el motivo por el que esto se repite tan a menudo.

#281 Te lo pongo por tercera vez pero es la ultima, eh? :

Etarras fuera de la politica, nazis fuera de la politica. Yo no defiendo que entren etarras o asesinos a la politica pero soy un ferviente seguir de la reinsercion de los criminales en la sociedad, mas que nada porque me toca de cerca y porque funciona, por lo que cuando alguien ha tenido un pasado delictivo lo primero que hago es mirar si en la actualidad sigue manteniendo ese "estilo de vida" y si no lo hace si hay reinsercion REAL o no antes de creerme juez y verdugo y juzgarle de nuevo.

Volviendo al caso que nos toca, aqui lo que si hay es mucho que defiende a nazis que lo son ACTUALMENTE entrando a politica mediante el "y tu mas", eres tu uno de ellos? En tal caso quiza deberias guardarte la moralina y irle a otros con la cantinela.
Pero vamos, esta claro que lado del problema de criminales en politica te afecta, asi que entiendo que estoy hablando a la nada.

1 respuesta
B

#283 Pero es que Alcala...se debería purificar con fuego Valiryo.

No se que pasa en esa ciudad que tienen nazis y escoria a punta pala, si España 2000 siempre ha sacado algún concejal.

RayF

#284 Si, claro, es evidente que si tienes una buena familia te convierte automáticamente en el número 1 de su promoción xd.

Vaya magufada te has marcado.

¿Y si un nazi se arrepiente puede entrar en política o qué?

El hombre de #1 parece ser que hizo esas cosas hace más de 20 años, muy probablemente esté arrepentido, errores de juventud los puede tener cualquiera.

1 respuesta
HAlfGrAms

Carnaval carnaval, carnaval te quieroooooo lalalalla

jajajajajaja

Esperando la respuesta de quien ya sabéis....

Tael

Yo aguardo ansioso a que empiecen a aparecer los comunistas de VOX, que siempre me han dicho que nazis y comunistas son lo mismo.

1 respuesta
Eyacua

#286 No, lo que tu te has marcado una falacia que te cagas, que es distinto. yo no he dicho que tener una buena familia te convierte automaticamente en el numero 1, he dicho que ser de "familia bien" me huele a carrera regalada, lee con un poquito mas de comprension o ahorrate las magufadas y las acusaciones del palo. Las burradas que interpretes de mis palabras son eso, las burradas que se te ocurren, no mis palabras, intentemos mantener el nivel.

Si un nazi se arrepiente no veo por que no, pero igual que en el caso de un etarra tendra que poder probarse ese arrepentimiento y ese pago con la justicia ha de ser claro, no me vale tu opinion o la suya por tus cojones toreros, tendras que comprender que un minimo de rigor se exije, pero vamos, esto es mi opinion.

Y para empezar, si milita en VOX lo del arrepentimiento empieza mal, y si tu lo defiendes pues de mal en peor, las cosas claras. Y si te molesta el comentario pues igual pasarte el dia en el foro actuando como actuas implica que los demas pensemos de ti de una manera, que seguro que eres lo suficientemente inteligente siendo de una familia bien como para comprender algo tan simple.

Riocorvo

#288 El que te a dicho muy listo no es. Tambien los que malos estudiantes y los superdotados con 3 carreras son lo mismo....Los veganos y deportistas y los gordos de 120kilos son lo mismo....

Lo dicho el que dice eso, no es muy listo, pero lo que si es es muyyyy facha

ISAILOVIC

Hay que acabar con los okupas de Colau y Carmena

https://m.eldiario.es/murcia/politica/celebran-encuentros-Vox-electricidad-Murcia_0_898710791.html

4 respuestas
sephirox

#283 Esos miembros no son nazis. Solo quieren la libertad económica que cacarean sus líderes.

Karch

#291 porque ocultan la etnia en toda la noticia los progres del dario?

Usopp

#291 Si supierais dónde acabó una bandera de España gigante robada, pero no lo han sacado en medios todavía XD

MaTrIx

#291 jajajajajajajajajajajaja me muero con vox xDDD putos parásitos

michi

Pero como puede ser esto? es que nadie les ha dicho lo del carnaval??? Que inyusticia! XDD

El número 7 de Vox en Alcalá renuncia a la candidatura tras conocerse que formó parte de una organización nazi

"En un comunicado, Vox en la ciudad complutense recalca que la decisión se ha tomado tras tener conocimiento de la relación "hace más de 20 años" de este integrante de su candidatura con una asociación "cuyo contenido ideológico es rotundamente contrario al ideario, principios y valores de Vox". Por tanto, se ha procedido a remitir ante la Junta Electoral el escrito de renuncia del mismo a formar parte de la candidatura de Vox y a su acta de concejal electo. También se ha comunicado esta situación a los órganos internos del partido para que se valoren "las medidas que correspondan adoptar".

Enhorabuena a La Marea por su labor de investigación.

1 respuesta
RayF

#291 Joder, que diferencia con otras organizaciones y partidos políticos que defienden a ocupas y a parásitos varios.

El propio denunciante es militante de Vox. Pese a saber que perjudica a la imagen de su partido, ha reaccionado.

#296 Pues otra decisión acertada de Vox, cuando se detecta uns irregularidad, se le expulsa ipso-facto a diferencia de otros partidos políticos que premian a ex-terroristas o asesinas colocandolas de números uno por su municipio.

Se puede proceder a chapar el hilo, esto ya no tiene más recorrido.

2 respuestas
D

Me hace gracia esto de que la gente se toma libertades para decir lo que es un "nazi" y automaticamente decir que no puede hacer x o y cosa, mientras en sus partidos favoritos existen comunistas que lo promulgan a los cuatro vientos.

HAlfGrAms

#297 Vengaaaaa! La primera reacción de Vox fue negar todo y amenazar con denuncias por difamación. Vox Style.

Ahora toca recoger cable...

1 respuesta
C

#299 Mientras no sea secuetrar niños como los de Podemos...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Agrael120
  • oho
  • RayF
  • HAlfGrAms
  • sephirox
  • Lexor
  • Kaiserlau