De aquelarres nazis a número 7 de Vox en Alcala

GoFoward

#240 Tambien fuera de los estadios, en las calles, hay nazis organizados para cazar. Eso por no hablar de los grupos terroristas de la ultraderecha y nazis, tanto en España como fuera de nuestras fronteras, a los que se pueden atribuir cientos de atentados y asesinatos.

Yo puede llamar etarra al etarra y nazi al nazi, y no me hace falta hacer el ridiculo excusando a ninguno de los dos diciendo a que uno le pillaron en el entierro de la sardina con un disfraz desafortunado (o afortunado, segun quien lo mire).

1 respuesta
oho

#241 pero entonces los de podemos son unos etarras o no, porque esta claro que vox es un partido de fascistas y nazis no?

la referencia al carnaval, siendo más que evidente que no se trata de una foto sacada en carnaval, lo dije como burla a la panda de catetos que hacen ese tipo de sectas de adoración... Creía que no hacia falta explicar esto...

1 respuesta
GoFoward

#242 Que en podemos y sus confluencias haya alguien que haya militado en ETA en los 80 no quiere decir per se que Podemos sea un partido de etarras. En Podemos y sus confluencias tambien hay politicos que han defendido la democracia y que han estado amenazados por ETA.

Al igual que VOX no es un partido nazi per se porque haya un nazi o alguien disfrazado de nazi. VOX es un partido de ultraderecha en el que estan entrando nazis, gente que ha estado en otros partidos de ultraderecha y xenofobos, gente que ha pegado palizas, negacionistas de holocausto y un largo etcetera y que parece estar comodo con ello y hace poco por evitarlo.

1 respuesta
B

#232 ¿reconciliación? Joder, me viene a la cabeza Albert Rivera en Rentería xDDD

Para luego this

#232Zegatron:

Sabes donde han estado algunos de los ex miembros de ETA antes de estar en politica? En el talego. Sabes cuantos politicos, policias, jueces, militares o empresarios fascistas pisaron ese mismo sitio tras la muerte del caudillo

Reconciliación también, segú los parámetros iniciales que has usado.

Que VOX tiene nazis es un hecho, cada día salen más ranitas, pero no por ello es un partido nazi, que en Podemos hay antiguos miembros de eta parece también un hecho contrastado, ahora, si usamos los parámetros para calificar un partido de tal porque un miembro es tal, pues no nos sorprendamos cuando ese parámtetro se extrapole a situaciones similares.

Que a todos nos gusta kortatu, pero no por ello hay que comulgar con ruedas de molino, ya que además eta fue el tonto útil de la Derecha nacionalista vasca.

1 respuesta
oho

#243 quillo pues pensamos igual, podemos formar un partido político los dos

Kaiserlau

Hay que pasar pagina como sea, versión carnaval.

1 respuesta
oho

#246 tienes razón si al final todos pensamos igual y cada uno blanqueamos sutil e interesadamente para un lado por eso digo que podíamos formar un partido entre todos, algo así como el Partido Bipolar.

Zegatron

#244 Claro, reconciliación tras haber pagado por los crímenes cometidos. No ya solo durante la oscura dictadura sino tras la muerte del caudillo.

Cuanta gente ha ido a la cárcel por Vitoria?

Tengo la sensación de que ponerlo así es equiparar al terrorismo de ETA con la represión franquista y no quiero que sea así, me niego a equiparar a una dictadura fascista cuyos tentaculos han se mueven con una banda terrorista.

Que ETA llevó a cabo crimenes horribles es una realidad, me conoces y sabes que no defiendo que le peguen a un concejal un tiro en la frente con su hijo a medio metro, eso es cobardia pura.

Pero de nuevo, no voy a comprar el relato del blanco y negro, mas que nada porque no lleva a ninguna conclusión válida (para mi, el que quiera comprar la peli de indios y vaqueros es libre de hacerlo)

VOX no es un partido nazi, VOX es un partido de ultraderecha en lo politico y neoliberal en lo económico.

Unidas Podemos tiene una amalgama de partidos y formaciones en su interior pero su programa es, con matices, socialdemocrata.

El primero es un partido peligroso que fomenta la xenofobia, el racismo, que criminaliza a los inmigrantes y a las feministas, que quiere prohibir los partidos de "rojos" o indepes, que quiere prohibir el aborto, el matrimonio homosexual. Y no me meto en la politica economica...

1 respuesta
Gallifrey
#248Zegatron:

que criminaliza a los inmigrantes y a las feministas

Los feministas se criminalizan ellos sólos. En todo lo demás de acuerdo, por eso.

S

¿Porque se habla de ETA en un hilo de un nazi más de VoX?

2 respuestas
B

#250 porque algunos se ven en la imperiosa necesidad de justificarse que necesitan traer los pecados de otros.

Tael

Podemos es ETA porque hay gente que fue de ETA PM en Podemos.

Hay gente de ETA PM en Ciudadanos ergo Ciudadanos es ETA.

VOX invistió el gobierno de Ciudadanos en Andalucia ergo VOX es ETA.

Lógica carnavalera.

oho

#250 porque se ha publicado hoy una noticia muy similar a la que trata el hilo, en una fuente que tiene un propósito y reputación idéntico a la de #1 , y los mismos que se han hartado de generalizar y difamar contra una formación de millones de votantes y cientos de miles de militantes, ahora sienten la imperiosa necesidad de justificar sus pecados y entrar en blanqueamientos que pretenden banalizar los delitos cometidos por la banda terrorista ETA, para ellos siempre incomparables a los crímenes del franquismo o fascismo y como siempre justificando todo lo "poquito" que pudiese hacer ETA hace muchiiiiisimo tiempo.

noticia original del hilo (maestre y su mareo - Jorge Bonito, de aquelarres nazis en Hermandad Aria al número 7 en las listas de Vox en Alcalá de Henares)

noticia de hoy (inda oksicario - El candidato de Podemos en Vitoria era el nº 3 de ETA)

1 respuesta
S

#253

Pues abre el hilo y deja de desviar este.

1 respuesta
oho

#254 No hagas de moderador copiloto.

si quieres hago lo que a ti te salga los huevos

gloin666

Si era de ETA PM, lo raro es que este en Podemos, Euskadiko Ezkerra se justo con el PSE.

Eyacua

#225 Cuantas asesinas hay en Podemos aparte de esa? Pertenecen a alguna asociacion de asesinos actual que promueva el asesinato?
Son 2 preguntas muy simples y basicas que te pueden hacer ganar autenticos enteros en objetividad.

Otra pregunta muy top es: ha sido juzgada esta persona y ha pagado por su crimen?

Detalles! Minucias!

#226 A mi me parece fatal que miembros de ETA en la actualidad se metan a politica y aunque entiendo que una persona puede cambiar y avanzar siempre me lo tomo con pinzas, no me gustaria tener extremistas en mi partido y menos violentos.

Tu en cambio blanqueas y defiendes a un neonazi que lo es EN LA ACTUALIDAD, que tiene vinculos EN LA ACTUALIDAD con el fascismo y que no es, ni mucho menos, un caso aislado en tu partido si no practicamente la norma a poco que rasques en la superficie de tus colegas fiesteros amantes de la historia revisionada.

Otro pequeño detalle sin importancia que se os pasa, una vez mas, es que cuando te marcas un "y tu mas" de libro como el que haces mas arriba basicamente dices que a ti te parece bien que se metan nazis en tu partido porque en el partido de tus enemigos hay etarras, es decir, te pones tu solito al mismo nivel del que te quejas quitandote la careta clarisimamente como partidario del nazismo al abrazarlo en tu partido.
Verguenza ajena se queda cortisimo, ahi tienes tu doble vara de medir.

PD: lo de "hitler dejo de matar hace tiempo" otra pasada de argumento, me has convencido xDDD

2 respuestas
oho

#257
Progre: eta dejó de matar hace mucho tiempo

oho: y Hitler también dejó de matar hace mucho tiempo

Otro progre: "Hitler dejó de matar hace mucho tiempo" Jojo pasada de argumento

2 respuestas
S

#258

Como eres incapaz de argumentar nada te tienes que inventar "conversaciones" que afiancen tu pobre postura.

Eyacua

#258 Pero a mi citame de lo que yo diga, no de las majaderias que se te pasen por la cabeza, por dios, que al final hasta los tuyos se van a dar cuenta que no tienes ningun argumento xDD.

Y me sabe mal, pero te lo explico que se ve que no te llega: Que hitler muriera = que el nazismo muriera.

Un saludo y mucha suerte.

1 respuesta
oho

#260 los míos? Lo único que tengo es algún usuario con complejo de manolo lama que tiene que ir comentando y moderando cada jugada que voy haciendo. Te he respondido a lo único que merece respuesta, tu PD. El resto ya está respondido.

2 respuestas
Tael

#261

¿Que opinas de que haya antiguos "polimilis" en Ciudadanos? Más que nada porque VOX gobierna con ellos en Andslucia.

1 respuesta
Eyacua

#261 Pues yo me retiro del debate ahora que vas ganando, ha sido un placer y muy didactico!

oho

#262 opino que lo mejor que ha podido hacer cs y Vox es pactar con el pp para liberar a los andaluces de un gobierno que llevaba robando un puñado de décadas precisamente a las personas que decían defender.

#261 joder me sabe mal que te piques pero de verdad no se a que quieres que te responda si cada cosa que digo la inventas como vas inventando todo. A ver de donde habrás sacado tu cada palabra de esta frase... Además poniendo dos veces y en mayúsculas la mentira más grande de todas las que dices.

'Tu en cambio blanqueas y defiendes a un neonazi que lo es EN LA ACTUALIDAD, que tiene vinculos EN LA ACTUALIDAD con el fascismo'

1 respuesta
Tael

#264
Con dos cojones y un palito.

C

#257 Mato a una persona a sangre fria. No comento otros de mediavida que aparte de esta ASESINA tambien tenian en el partido de podemos a otros etarras?.
Y aplicando esa regla estúpida tuya de tolerante progreta, ese nazi ha matado alguien ?

2 respuestas
RayF

#266 Sí, podemos tiene a personas que han estado en ETA, y en posiciones muy destacadas, no como este pelele que va de número 7 en un pueblucho.

Recordemos que ETA ha matado a casi 1000 personas, eso sin contar la extorsión y represión que siempre ha realizado. Alguien que haya pertenecido a ETA debería estar fuera de la política como mínimo, y se le debería aplicar un cordón sanitario .

El candidato de Podemos a la alcaldía de nada más y nada menos que Vitoria ha pertenecido a ETA.

E

#226 A ver, ningun caso mola, pero tengo claro que ser nazi es millones de veces peor que ser de ETA.

Por otro lado, es una noticia de OK Diario, que es ficción. Dame cualquier otra fuente y empezamos a hablar.

Tael

https://elpais.com/internacional/2019/05/09/actualidad/1557417795_838959.amp.html?rel=mas&__twitter_impression=true

Supongo que este también se presentaba en las listas de Falange por ser Carnaval.

1 respuesta
RayF

#269 Joder, si fue el número uno de su promoción. Parece un tipo muy inteligente.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Agrael120
  • oho
  • RayF
  • HAlfGrAms
  • sephirox
  • Lexor
  • Kaiserlau