¡Aqui esta jefe de equipo!

B

Lo pongo en la categoría de pregunta no es muy importante pero la felicidad que me trasmitio me lleno. Un tío simpático. Quisiera saber vuestra opinión. Para mi los 3 min fueron oro.

Cruzer
15
CAFE-OLE

estos son los derechos que tienes si eres blanco caucasico, cualqueir gilipoyez te envia al ostracismo.

3 respuestas
Ninja-Killer

La entrevista me interesa lo mismo que aplastarme los huevos con 2 piedras

35
FUNnn

Puedes decir de qué va esto? O es un click bait?

diski_R

Parece que la entrevista se la hace un mono que no escucha lo que responde

R

por ahi va diciendo que el video lo hizo en modo de protesta o no se que. no se lo cree ni el

B

#3 ¿Y mis derechos? Estoy reconocido al que le guste y al que no le guste.
Antes era a presión, y antes no era un stop. Y mi derecho a cumplir. No nací aprendido.

Podéis encontrar todas las gammas si queréis.

B

#3 Ya está el racista atribuyendo generalizaciones sin base ni sentido en base al color de piel para justificar su odio.

1
B

Que era todo una protesta sindicalista muy bien hilada.

josepginer

It's a prank bro!

michi

Los de la agenda le obligaron a romper paredes mientras soltaba mierdas racistas, pobre víctima

4 1 respuesta
B

.

1 respuesta
michi

#13
“Pues a ver si ves algún morito”
“¡Vamos jefe de equipo, vamos! ¡Por España!”.

A parte de llevar merchandising de las SS, la ONG aquella tan simpática xd

3 1 respuesta
B

.

2 respuestas
michi

#15 me parece perfecto que no quieras verlo, no seré yo el que te oblique a saber algo de lo que opinas

6 1 respuesta
B

.

2 respuestas
WinnieSirPo

#17 recuerda que para el progresismo “por España” es racismo

1 respuesta
B

.

MaTrIx

Es un grande, aunque tiene pinta de estar zumbadisimo xDDD

2
michi

#17 la conversación que he puesto es del famoso vídeo de la pared 🤡

sergioRG

#15 Lo del morito lo dice alguien en el vídeo, lo dice un poco flojo pero no se lo ha inventado. Póntelo con cascos porque se oye.

Y bueno, lo de siempre, no conozco al tío de nada pero entre lo del morito, el por España, el sector en el que trabaja y el rollete vikingo con las runas... pues de Podemos justamente dudo que sea, que no pasa nada pero coño xddd

2 respuestas
Usopp

4
B

.

1 respuesta
pantocreitor

#22 joder, pero deja a los vikingos tranquilos que no tenemos culpa de nada, fachirulo opresor de vikingos!!!
Los barbudos nórdicos grandes también tenemos derechos!!! xD

Kenderr

Porque es el héroe que España se merece, pero el que no necesita ahora.

Stoner_rox

Lo que da de sí que te graben siendo un cocas xd

michi

#24 Poner frases en su boca ... XD te he puesto una conversación, es obvio que no son todas sus frases de ahí que no sea un monólogo... Pero bueno vas evolucionando, de negarlo a justificarlo sin siquiera cambiar de página, muy bien. En breve te da para tirar de victimismo como #3 sigue así

2 1 respuesta
Kartalon

Me pregunto, ¿qué motivará a algunos que siempre gastan el mismo discurso a defender a un personaje tan pintoresco como este como si fuera un familiar suyo? :man_shrugging:

2 1 respuesta
XarevoK

El crossover con el Dandy es dios

Usuarios habituales