Aragón no recula y garantiza paga de 522€ a inmigrantes irregulares

allmy
#4Leoshito:

¿Cómo cobran si no tienen cuenta bancaria?

Ah! esta me la se. El dinero se lo dan a través de ONGs como Cruz Roja, quien emite cheques nominativos que van a cobrar a cualquier oficina del Santander.

Y te preguntarás ¿Cómo se identifican en la ventanilla? Pues también muy sencillo. Vienen de manera ilegal, y una vez quedan libres porque no sabemos de donde vienen, su familia les manda el pasaporte desde su país de origen para que se puedan empadronar y tener sanidad.

1 respuesta
TripyLSD

#31 Bueno pero como han dicho más arriba, habrá bancos que con sólo el pasaporte te dejen abrir una cuenta.
Así buscando en google, me sale https://nickel.eu/es?gclid=CjwKCAjwzaSLBhBJEiwAJSRokhdzbUpISiwm4FO9fKQHQEy6se8NPTke1ONAqKQXfckJzZ4UvNmNLRoCu8sQAvD_BwE

1 respuesta
allmy

#32 Lo reconoció el propio banco Santander en un twit que borró hace como 2 años. Y después de eso me puse a investigarlo.

Para mi lo grave es que no les podemos echar a su país porque no sabemos de qué país son, y el pavo pueda ir a una administración pública como un padrón municipal, enseñar su pasaporte y empadronarse.

Me parece motivo suficiente para meter en la cárcel a todos los empleados públicos que intervengan en ese proceso.

2 1 respuesta
ArcheR
#33allmy:

Para mi lo grave es que no les podemos echar a su país porque no sabemos de qué país son

Perdón? Eso no es ningún problema. El problema es ponerles una puta alfombra roja para que entren como si fuera su paraíso particular. No hay que devolverlos a ningún país, lo que hay que hacer es, cuando veas la patera, darles un par de botellitas de agua, media vuelta a la patera, y venga, con Dios hasta donde la patera llegue.

Cuando estés un par de semanas mandando de vuelta al mar a toda patera que llegue a costas españolas, ya verás tú como las siguientes se lo piensan un poco más, con miedo de quedarse en medio del mar sin ayuda de nadie.

Pero como comprenderás, si los ves en alta mar, los traes a la costa, les das de todo, incluídas paguitas, pues lógico que vengan más y más.

1 1 respuesta
JoramRTR
#34ArcheR:

Cuando estés un par de semanas mandando de vuelta al mar a toda patera que llegue a costas españolas, ya verás tú como las siguientes se lo piensan un poco más, con miedo de quedarse en medio del mar sin ayuda de nadie.

Eso es ilegal acorde a la legislacion internacional, habria que imitar lo que hace Australia, se monta un CIE en una isla y todos alli, cuando quieran salir que digan de que pais son y se les manda de vuelta.

1 respuesta
sephirox

Me parece genial. Nosotros en los meses malos nos las vemos negras para cubrir el autónomo, pero si sé que ese dinero se va para ilegales porque unos pijos universitarios así lo han decidido, me siento mucho mejor.

Nos tenemos que pauperizar los trabajadores para que el cargo político gane bien y pueda crear clientela ilegal. Sí señor.

Dieter

#35 la palma ahora esta en erupción, podriamos enviarlos alli, rebautizar la isla como la Isla Reina de la Muerte y que peleen por la armadura del Fenix. El resto pueden ser Santos Negros. Perdon de color.

4 1 respuesta
JoramRTR

#37 lo veo, lo podriamos llamar Caballeros de la Zodiac.

10
B

Arangueto... próximamente en sus mejores barrios.

Erterlo

#30 Tú sí que no sabes por donde te da el aire anda y sal de la cueva... El PSOE está literalmente comprando votos a base de talonario y tú pretendes reírle la gracia, gañan.

2 respuestas
YaZzMaN

Bueno, mirad el lado bueno, ahora podemos robarles con la excusa de que ganan más que nosotros.

1 respuesta
B

#41 Lo bueno es para el resto de comunidades... queda Aragon como capital del recién llegado. ¿Porque irse a otra zona pudiendo tener 500 lereles fijos?

Al menos, en teoría... debería de bajar la delincuencia. Lo que no se, es que pasará el día que quiten la ayuda....

1 respuesta
MaTrIx

#40 y tu pretendes dar votos asegurados a quien nace en una familia pudiente que no va a pasar penurias en su vida. Pretendes de facto cargarte lo de que todos somos iguales y tenemos los mismos derechos.

Y no es que me parezca bien lo que está haciendo el psoe por que al contrario, me parece mal, pero quitar derechos a gente que puede que simplemente estén pasando una mala racha por la razón que sea, esta mal.

1 1 respuesta
Dieter

#42 no compañero forero, ahora los que vienen tendrán un destino mas al que repartirse fuera de Madrid, Warcelona, Pais Vasco y navarra.

JoramRTR

#43 pero es que 522€ tampoco es que vayan a salvar a una familia que esta en la mierda, seria mas util para todos hacer inversiones a largo plazo que puedan llegar a dar trabajo a toda esa gente, pero en este pais las medidas de los politicos son de una campaña electoral a otra, no hay proyecto alguno que no sea mantenerse en el poder a toda costa y llevarse sueldazos y enchufar a amiguitos.

1 respuesta
Centrate

me parece estupendo que se ayude a todo el que venga a este hermoso País, dejad de llorar a pagar a pagar

MaTrIx

#45 no puedo estar más de acuerdo. Lo que hay que conseguir es que todo el mundo pueda trabajar y no necesiten ayudas de nadie.

1
ReibenN

#29

Sin papeles no tienes nie.

1 2 respuestas
Centrate

en el Santander con un Pasaporte puedes abrir una cuenta, a todo aquel inmigrante solo tiene que pedir su pasaporte de origen pedir un certificado de no residente en cualquier comisaria y puede abrir una cuenta bancaria, raro seria que con la cantidad de nuevos clientes los bancos quieran poner pegas a esto, espero que la gran mayoría solo con un certificado de empadronamiento permitan abrir una cuenta.

L

Si no son capaces de cuidar a los españoles, añade en la ecuación a los inmigrantes ilegales.

Buen Estado se queda

blackmochila

Oye a ver si al final las pensiones se las vamos a estar pagando nosotros a ellos

E

#4 No te olvides de El Rubius, también es culpa de él haHAhAHa

1
maccgeo

#48 Yo vine de legal a España y en BBVA solo con pasaporte te dejan abrir una cuenta.

1 respuesta
mxz239

#15 Sí bueno, después te da por leer que solo pueden votar españoles o gente de la UE o extranjeros si hay convenio, y dependiendo de qué elecciones y ya dejáis de quedar de analfabetos cuando decis esas cosas.

1 respuesta
ReibenN

#53

Revisate el concepto legal ilegal que te baile o en su defecto revisa lo que lees.

Dime qué puto pasaporte trae un ilegal? Y aunque lo trajera cómo cojones va abrir una cuenta sin estar sellado?

1 respuesta
maccgeo

#55 En el banco no me preguntaron si era legal o ilegal solo me preguntaron si tenía algún tipo de documentación y en este caso mientras expiden el NIE solo tenía el pasaporte.

edit:
¿Los ilegales que vienen por avión y se quedan?

2 respuestas
ReibenN

#56

Visado expirado. Cuenta bloqueada. Ya te lo he dicho. No miran nada porque lo ven.

Se acabo la clase de parvularios por hoy.

maccgeo

No te entiendo, creo que no hablamos el mismo idioma.

1 respuesta
TripyLSD

#40 Bueno, eso de comprar votos tampoco es nada exclusivo del psoe. Si no es a base de prestaciones, es a base de beneficios fiscales, o colocar a gente en el gobierno que favorezca negocios privados, o congelar salarios minimos, etc,..
Ningún partido busca el bien común

Contractor

#2 pero porque tú querrías subirlo a 700€, es normal. Yo también .

Usuarios habituales

  • TripyLSD
  • maccgeo
  • ReibenN
  • MaTrIx
  • JoramRTR
  • Dieter
  • EruGreen