Aragonés propone a Sánchez celebrar otro referéndum independentista

PaPa

#60 Correcto, pero nadie le ha dicho que debería apoyarlos, todo lo que salga de esos pactos es absolutamente culpa suya y de su gobierno nada más.

No olvidemos los indultos del amigo Sánchez, a ver si ahora no va a tener ninguna responsabilidad de nada, solo por qué tuvieran que pactar en su día, todo lo que arrasen es estrictamente culpa del gobierno en funciones, igual que si llegan a hacer un referéndum, como digo los presupuestos están saliendo caros a los españoles.

Que si pasa a la inversa pues se tendrán que comer la misma mierda, no hay más.

1 respuesta
allmy

Si el gobierno aceptara esto creo que se debería ir preparando un nuevo golpe militar. Y esta vez acabar de hacer la limpieza, no dejar las cosas a medias en cuanto se muere el líder.

arion10

#61 yo no he dicho q tenga más o menos culpa en otras cosas, simplemente q eso pues... Es lo q hacen todos, q igual q se le critica a Pedro Sánchez en eso, se le puede criticar a cualquiera q haya estado en un gobierno sin mayoría absoluta.

El resto ya lo dices tú pq crees q igual he defendido a Pedro Sánchez, cuando lo q he hecho es "atacar" tu argumento, q es diferente.

Los presupuestos es un tema de mierda cuando la política tiene estos fallos tan grandes.

Al igual q alguno ha comentado ya, el hecho de q partidos regionalistas lleguen siendo sólo votados en su región, aun sacando menos votos q otros partidos con más votos pero más repartidos por el país.

Básicamente hablo de mi descontento con como funciona en general la política aquí, q se mueve por intereses partidistas y aun hay gente q defiende a esos partidos cuando todos se mueven por intereses electorales y no por interés general de q España funcione bien y q la gente q peor lo pasa pueda pasarlo menos mal...

Usuarios habituales

  • arion10
  • sephirox
  • JohnEsponja
  • Contractor
  • MustangZaba
  • Killshen
  • Jetxot