Aragorn (ESDLA) carga contra VOX: "Son ignorantes y neofascistas&

Agrael120

#178 Es un intelectual, solo hay que ver el nick.

ErChuache

Y me pregunto yo: ¿por qué debería importarme lo que diga este hombre?

Supongo que la mujer estará en modo REEEEEEEEEE porque la Indapandansia tiene pinta de tardar, lo tendrá a dos velas y está en modo zalamero a ver si rasca algo. XD

Horribeler

Un separata llamando nazis a los demás...

E

Mis dies al que dice que en los comentarios dejan a vox por los suelos y para demostrarlo cita un mensaje que él mismo ha escrito 😂😂

1 respuesta
sephirox

#184 A VOX y su pinochetismo lo ha dejado por los suelos la España Viva en las urnas. Que oye, de nada valen, pero por lo menos se ha rechazado claramente el neoliberalismo clerical totalitario y autoritario.

B

Ostis como se cae el mito de Aragorn para algunos e intentan desprestigiar a la persona mediante ataques personales.

Cuanta bilis genera en los orcos, grande Aragorn.

darkblade60

jajajaja algun voxero llamandole artista de mierda xdddddddddddddddddd

Si solo con las dos ultimas, green book y captain fantastic SE LA HA SACADO CABRONES.

B

#148 mi abuelo republicano siendo como lo conocí, si viese la izquierda de hoy en día votaría a vox

Claro que si campeon.

En serio, dejad ya el cuento de que cualquiera descontento con la clase politica "votaria a Vox". Ya se ha visto que a Vox no le vota nadie salvo la derecha mas rancia del PP, que ya es decir.

Agrael120

Joder, alguno se ha ofendido de verdad y todo.

1 respuesta
UnleasheD

#157 Puede que no le gustase que usaran sus personajes para eso, peor no por falta de afinidad política.

Es sabido que Tolkien era ultracatólico y conservador hasta la médula. Sus ideales, si a algún partido se parecen del top5 de España es sin duda, a Vox.

De todas formas, esto hay que mirarlo desde el prisma de un tipo que nació hace 130 años, no con uno actual.

Aún así, si nos vamos a su obra yo si veo al menos una similitud con la situación actual. Los buenos son buenos, los malos son malos. No hay grises, no hay motivaciones. Soy malo y hago el mal conquisto y mato o soy bueno hago el bien, defiendo y salvo.

Un poco com ve por aquí cada uno al que no piensa como él.

Fachas-Progres. SIn término medio. Lo que pasa es que aquí cada uno piensa que él es el puto Légolas y los demás son los orcos.

Horribeler

#189 se supone que Vigo... ¿De eso trata el hilo no?

Los progres intentado colgarle sus etiquetas a los demás. Vaya lolazo de estrategia política xD aunque realmente es tan vieja como la propia izquierda.

2 respuestas
Agrael120

#191 Sí, bueno, él también se ha ofendido pero con cierta razón ya que es él quien sale en la imagen.

wokey

Soy el único al que le toca la moral que los actores hablen de sus personajes como si les perteneciesen? Dejando a un lado la política. Comprendo el proceso de interiorización por el que deben pasar para interpretar X personaje, pero de ahí a que hablen en nombre de éstos como si supiesen lo que pasaba por la cabeza de su creador, hay un muy largo trecho.

ON-TOPIC: Si el señor Mortensen ha hecho estas declaraciones gratis, más tonto él, porque estoy seguro de que algún lobby o algún grupo privado hubiese estado encantado de pagarle por hacer un poquito de astroturfing.

ITT: gente que cree que Viggo Mortensen es Aragorn en la vida real.

S

He de admitir que me maravillan los nacionalistas que desautorizan a otros nacionalistas por ser nacionalistas.

Leoshito
#191Horribeler:

Los progres intentado colgarle sus etiquetas a los demás.

Vamos el que no se de de cabezazos con esta frase para mirarselo.

Zegatron

#113 Joder tron, te sientes tan oprimido como pareces?? Como llevas eso de tener pene. No te preocupes, el colectivo de hombres librepensadores, muy heteros y mucho heteros mas blancos que la leche está contigo en estos dificiles momentos de represion de las pollas y persecucion de los true spaniards.

Este tio deberia guardarse su opinion politica porque no es de aqui, que es eso de personas de fuera opinando sobre lo nuestro, que nuevo aquelarre neomarxista es este.

Que no, que es bromuro! Grande Viggo reventando cabezas nazis (ostias que el es mas nazi que nadie, que es indepe)

Usuarios habituales