Arde Francia por el partido contra Marruecos

ManOwaR

#177 el chupinazo de San Fermines como ejemplo xddddddddddddddddddd

1 respuesta
Overwatch

#180 Sois todos iguales... deja de defender a la gente de tu pais que viene aquí a delinquir y a liarla... se supone que cuando vas a otro pais tienes que comportarte.

Si cada vez que hay asesinatos, delitos, violaciones haceis lo mismo, poner videos de cosas que ha hecho algun español alguna vez xD

Luego comparamos quien comete más delitos en proporción y es gracioso.

1 respuesta
LadyTenTen

Pues a mi me parece trágico.
Sales a celebrar que ha ganado tu selección y acabas matando a alguien porque el pánico se apodera de ti. Esa noche debería haber sido feliz, en vez de eso puede que pase toda su vida torturándose por el chaval que murió porque su cerebro no supo reaccionar ante una situación que JAMÁS debió haberse dado.

Por no hablar de los padres que no volverán a ver a su hijo porque no supieron enseñarle a comportarse como una persona normal cuando hay un partido.
Aquí todos han perdido.

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#181 La celebración de una final como ejemplo. Solo he desmentido que aquí en España eso no se haga, y obviamente está internet lleno de videos donde se demuestra que si.

#182 Yo solo te he desmentido la afirmación incorrecta que has hecho, lo demás son tus películas. En España esas mierdas también se hacen, hay degenerados acosadores de la misma calaña, negarlo es obviar que nos falta recorrido como a ellos. Más educación y menos paja en el ojo ajeno.

Sentry

#183 No estoy de acuerdo con que ''no supo reaccionar''. Está claro que no creo que quisiera matar a nadie pero poca opción más había que salir de ahí.

B

Viendo lo que hacen con la gente que queda atrapada en los coches... Yo si voy solo, me lo pienso; pero si fuera con la familia no tendría ninguna duda.

KaNiBaL_Cb

Ante una situación extrema de peligro es impredecible como actúa el ser humano, hay que tener mucha templanza para no tomar decisiones incorrectas. En este caso del video, no parece una situación fatídica y extrema como para salir de allí atropellando a todo el mundo. No sé, es opinar por opinar creo yo.

W

#177 Eps amigo, te están pidiendo ejemplos de Españoles liándola en el extranjero y siguen esperando.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#188 No estoy para gilipolleces, perdóname amego.

Ostia, te has creado la cuenta para no contestar con la otra? No puede ser xDDD

1 respuesta
8Ball

En el juicio alegaran miedo incontrolable.

dkdvd

#10 insert foto: Mohamed ha nacido en Suecia, Mohamed es sueco... El ratoncito Pérez ha nacido en una pecera, es un pez...

1 respuesta
Kernel0Panic

#183 Pero si reaccionó de 10, era francés, ¿Cómo no iba a salir huyendo?

dkdvd

#163 yo fui a sol ese día, porque tenía que ir a una tienda allí, y lo de no pasó nada... Petardos gordos y tal y los policías diciéndonos que evitaramos coger por ahí ,etc... Muy legal no es, pero como son molitos no pasa nada

1 respuesta
doogie780

#191

No voy a hacer de defensor de pleitos pobres, pero vamos a empezar a dejar ese argumento de lado y a ir un poco más allá. Al menos hablando con propiedad.

Mohamed es sueco igual que tú español.

Ahora, qué le ha llevado a hacer eso? Se están aislando en guetos? No se integran? Qué problema tienen los latinoamericanos que nacen en España y acaban en bandas ilegales? Ayuda señalar la ascendencia? En qué?

Cuál sería tu solución? Repatriamos a un nacional al país de sus abuelos? Lo hacemos con todos o sólo los delincuentes? Si es el segundo caso, de qué vale señalar la raza si lo que preocupa es su delincuencia? Repatriamos a todos por si aca?

1 respuesta
Pitufooscuro

#194 los hijos heredan la cultura de los padres y si no se juntan con locales porque la cultura local te parece maligna jamás habrá integración.

1 respuesta
doogie780

#195

Bueno, la culpa es de los padres que les visten como ... Supongo que no a todo se le puede pedir estudios y es obvio que sin estudios, no sueles verlos junto con los locales (de hecho se ven más jovenes integrados que viejos y en españa mucho más que pasado los pirineos, siendo Francia un caso peculiar porque tiene los 2 extremos). Pero quiero no caer en obviedades tampoco, la pregunta también aplica a los mayores. Qué hacemos?

1 respuesta
Yamb

#159 A mi me flipa que en #4 se trivialice / blanquee los disturbios como si un fallecido por una mierda de competición fuese algo dentro de lo normal, de la misma manera que no entiendo que se clasifique los disturbios que se han producido por toda Europa como "cosas del futbol" ¿ha pasado lo mismo con la misma escala en el resto de partidos del mundial? ¿Los altercados del estadio Saint - Denis en junio también eran pecata minuta? Es que menuda mierda justificar la violencia de unos porque otros también son violentos, no salimos del "y tu más"...

M4v3rikj3j3

Si arde Francia me tengo que alegrar o preocupar? no lo tengo claro.

1 respuesta
hitsvil

que no falte el comentario contra bcn en el hilo, escrito por gente que vive en matalascañas y que no ha pisado bcn en su vida. que no falte.

Pitufooscuro

#196 Que hacemos para que? Para que se integren más, para que no la líen o para que.

1 respuesta
doogie780

#200

Para cualquiera de ellas, porque entiendo que ninguna está resuelta no?

1 respuesta
B

Pues no dejamos entrar más y a los que ya están dentro, primero signo de rebeldía una canoa de bambú y al mar.

flipas23

Pero si aquí las cuatro ovejas ideológicas de siempre se burlaban de estos temas porque no pasaba nada, y los malos somos nosotros por inventarnos cosas...

Lo del coche, pues viendo que una multitud se acerca a mi, pues cualquiera habría hecho lo mismo. Lo siento por los neumáticos. La cosa es que aquí algún iluminado se bajaría a dialogar y se acabaría yendo de cervezas con unos simpáticos ciudadanos, y no habría pasado nada. Que todos sabemos que harían igual que en el vídeo mientras se meaban encima, pero beh

B

Sigan

2 respuestas
Pitufooscuro

#201 para los padres como que ya es muy difícil, como mucho controlar la población inmigrante para que no se pueda asentar mucho % de una etnia migrante en un mismo barrio o ciudad.

Para los chavales repartir más con los locales para impedir que en su clase estén en mayoría.

Para los disturbios mano dura, si destrozas mobiliario trabajos forzados hasta que resuelvas la deuda que tienes por destrozar mobiliario más un plus.

Aunque todo esto es tontería si no hay voluntad política para hacer algo, por lo que el problema irá a mayor.

1 respuesta
W

#189 Contestar que?

W

#198 Si arde Francia, luego vamos nosotros. Cuidado con lo que deseas

1 respuesta
doogie780

#205

Sí sí, si lo que digo, que no es muy difícil aplicar sentido común y simplificar con lo obvio, sin entrar en moralismos ni nada. Y ahora;

Aunque todo esto es tontería si no hay voluntad política para hacer algo, por lo que el problema irá a mayor.

Aquí es donde quería llegar. Qué hacemos? Porque no sólo ninguno de los partidos hará nada sino que además mantener este tipo de confrontaciones sociales juega en su favor, controlando narrativas/mensajes/posiciones/moralidades únicamente para mantener el statu quo ad eternum. Votes lo que votes, no va a cambiar nada (nunca lo ha hecho en 50 años).

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#207 Yo hice una pregunta, no expresé deseo de nada.

odiazon

Y pensar que con un partidito de fútbol les bastará para desequilibrar a toda una nación en unos añitos

Usuarios habituales