Argelia invadió la Isla de Cabrera (España) en 2018 y nos hemos enterado hoy

T

Para que luego digan que el karma no existe, siglos jodiendo a los panchitos y ahora se follan a vuestras hijas, con Argelia igual, siglos dándoles por culo y ahora les toca a ellos.

No hay nada de lo que alarmarse ni preocuparse aquí.

2 respuestas
Ninja-Killer

#181

#181t3r3r2:

siglos jodiendo a los panchitos y ahora se follan a vuestras hijas

Aunque seas una cuenta fake/clon te respondo: Yo creo que es más bien al revés. Pocas chicas españolas buscan panchitos. Pero al revés... algo bastante mucho más.

Además no sé qué ladras de dar por culo a Argelia, si nos hemos ignorado mutuamente durante siglos hasta la actualidad. Si me dijeras que hablas de Francia...

PD: Eres panchito, ¿cierto? Porque por tu comentario y tu nulo conocimiento de la región y la situación geopolítica tiene toda la pinta.

1 respuesta
sephirox

Vaya un país de pandereta se nos ha quedado con esto de la posmodernidad y los progres come coliflores.

Más vale que metan dinero en el ejército, que metan una buena mili y que decidan jugar como hombres a la dialéctica de estados, que nos están meando en la cara.

T

#182 Yo no soy de ningún lado.

Pásate por un instituto en el recreo y mira la degradación que tenemos.

No sé mucho de la historia de España con Argelia, pero si no recuerdo mal, unos siglos se estuvo dando por culo por esa zona, y luego los franceses.

1 respuesta
SergioLS

Creo que va siendo hora de desplegar soldados en Canarias y Baleares

Ninja-Killer

#184 Mezclas churras con merinas. Confundes la época de los piratas berberiscos dando por saco a España (hace entre 2 a 5 siglos aprox), con la época de la colonización africana (hace 1 siglo o poco más aprox). En la cual España no tuvo nada que ver con la actual Argelia, sino con el norte de Marruecos y especialmente la zona de Rif.

#184t3r3r2:

Pásate por un instituto en el recreo y mira la degradación que tenemos

Bueno... yo veo lo de mi generación. No soy de espiar u ojear los recreos de quinceañeros/as del instituto en mis ratos libres... no estoy en la onda en ese sentido.

3 1 respuesta
T

#186 Creo que el se confunde eres tú, que querías ir de pro y no te ha salido, sin acritud y eso.

PD: como no te puede gustar una buena sartencita?

1 respuesta
Ninja-Killer

#187 Dime en qué me equivoco.
Te lo digo sinceramente, no soy de los que hacen huida hacia adelante. Si me explicas algo en lo que estoy equivocado, no es que te daré la razón, es que te lo agradeceré. Pero eso sí... arguméntamelo y pon fuentes si se tercia.
No voy a perder 'puntos de honor' por reconocer que me equivoco. O alomejor sí, pero me da igual, ganaré puntos de sabiduría que son más importantes para mí :)

1 1 respuesta
T

#188 En que España si estuvo en Argelia y has dicho que solo se han ignorado.

Links tienes de sobra, yo me acuerdo haberlo leído, ahora he ojeado por encima 4 links sobre historia de Argelia entre ellos wikipedia y confirma la presencia española en Argelia en su época.

1 respuesta
Ninja-Killer

#189 ¿Pero cuándo? ¿En la época de Juan de Austria hace casi 500 años?
Mira, aquí par de mapas de las posesiones españolas en África durante la colonización de dicho continente (principios siglo XX, con fronteras actuales):

¿Dónde está Argelia? :rolling_eyes:

Tú has leído cuatro cosas y las has mezclado confundiéndote... no me jodas che

2 1 respuesta
T

#190 Yo no he mencionado nada de colonización, he dicho que España estuvo dando por culo en Argelia y a los “panchitos”, como si fue hace 100 o 500 años, no he entrado en matices.

1 respuesta
Ninja-Killer

#191 No, de eso nada!!! Jejejeje

En #181 dices que estuvimos 'siglos' dándoles por culo y ahora les toca ellos darnos a nosotros. Yo te lo he rebatido y creo que te he demostrado que eso de que les hemos estado dando siglos por culo es totalmente falso. Es más, los que nos estuvieron dando siglos por culo fueron ellos a nosotros mediante la piratería... (¿sabes dónde estuvo Cervantes preso durante 6 años, por ejemplo?).

Si entramos en matices tampoco tienes razón... ¿Has oído alguna vez la expresión "no hay moros en la costa"? Pues esos piratas berberiscos no provenían de Ibiza o Madeira precisamente. Así que si alguien ha estado dando por culo en siglos pasados ha sido Argelia a España, o la proto-Argelia, ya que el el estado argelino actual no es técnicamente heredero de esos gobiernos de la época.

Infórmate o sigue con tu endofobia, pero la historia es la que es por mucho que te empeñes, compi.

2 1 respuesta
bryaN1

Me suda los cojones todo el tema de la historia, aquí manda nuestras pelotas así que un par de misiles para allí expulsión de todos los argelinos y si se ponen tonto les metemos otro a marruecos.

3 1 respuesta
X

Siguiendo las opiniones del PSOE y de podemAs creo que ahora les construirán una isla artificial.. y llamaran a demás países a hacer lo mismo, subirán los impuestos para darles una calidad de vida digna.

Skullkid

Llega a pasar en USA y en el proximo google maps solo queda un crater donde antes estaba argelia

6 1 respuesta
D

Ya podéis imaginaros lo irrelevante que es esa isla.

Cómo las muchas otras que hay al lado de la costa de Marruecos y no sirven para absolutamente nada.

MiNmbreNoCab

#193 Con que coño vas a atacar a argelia? xddd nuestro ejercito esta especializado en la defensa. y esta muy bien hecho.

España es practicamente inexpugnable quizas USA podria causar problemas por su superioridad aerea, poco mas.

Pero para atacar precisamente xdxd GL.

#192 cervantes fue capturado por un buque otomano y esclavizado por: sorpresa, un griego.

estas tu para darle lecciones de historia a nadie xdd

proto argelia dice xdd cuandod escubras que argelia estaba dominada por los romanos y posteriormente imperio bizantino hasta la llegadda de los arabes en el siglo 8 te da un ictus.

Ya hay que ser ceporro para soltar semejante barbaridad historica y encima ir de informao xdxdxd

3 respuestas
Rezagado

He tenido que buscar la isla en google, no os voy a engañar.

Ninja-Killer

#197 Y el territorio de Argel, que es donde fue llevado Cervantes, y también Grecia, ¿sabes de qué Imperio formaban parte? A ver si lo adivinas

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#199 En vez de huir hacia delante bien harias en reconocer que no tienes ni idea de lo que estas hablando y ya estaria.

Tampoco pasa nada, yo cuando faileo lo hago.

No voy a continuar esta conversacion esteril.

un salado.

2 respuestas
Ninja-Killer

#200 Vale tío, reconozco que me he equivocado. Mentí al poner que Cervantes estuvo de cautiverio en Argel, cuando en verdad estuvo de vacaciones en Punta Cana

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#201 No, en eso es lo unico en lo que no te has equivocado.

Cervantes estuvo preso en argel.

¿Ahora me explicas que tienen que ver los piratas con el imperio otomano?

2 respuestas
Ninja-Killer

#202 ¿En serio vienes diciéndome que soy un desinformado, que digo barbaridades y que no se de lo que hablo; y ahora me preguntas en tono irónico que qué tienen que ver los piratas berberiscos con el Imperio Otomano? ¿De verdad? Quiero pensar que estás troleando

1 2 respuestas
bryaN1

#197 Claro especializados solo en defensa, para atacar disponemos de pétalos y rosas.

Nerviosillo

#202 #203 Tanta tontería para querer decir que Argelia no dió por culo cuando los piratas berberiscos se dedicaban a joder cuanto podían las costas.
Ninja-killer se habrá confundido con Cervantes, pero negar que los piratas jodieron por la costa es negar la mayor.

Que si Almería tiene una catedral-fortaleza no es porque les parecía graciosa la idea.

Argelia dió por culo durante muchos años a las poblaciones cristianas, y entre ellas a las provincias de Aragón y sur de Castilla.

1
RusTu

#200

Tampoco pasa nada, yo cuando faileo lo hago

Todavía estamos esperando con lo del Despacito.

perche

a mi me produce risa ver como los ecologistas de rompian las vestiduras para que españa no sacara petroleo de las bolsas que habia en el mar y de como se callan cuando se lo apropia Marruecos o Argelia que lo quieren para eso exactamente.

2 1 respuesta
Kaiserlau

#207 como que se callan, hay algún tablón oficial donde se hagan protestas para que conste en el imaginario o algo?

Y se protesta no solo por el impacto que tendría en uno de los biomas más importantes del Atlántico Norte (canarias), el riesgo que supondría para la industria de la que viven esas islas.

Empecemos por aparentar que no tenemos daños congnitivos graves por lo menos.

Además obviamente los marroquietes ecologistas no van a protestar por qué se carguen toda su puta costa, básicamente para que no les pase el defender de la policía del régimen por encima de la cabeza. Que parece que con algún comentario es lo que pedís alguno, honk honk.

2
perche

hizo falta colgarlo en algun tablon cuando protestaron por el fracking de Acs en el castor, para que nos enteraramos de que protestaban?

1 respuesta
Kaiserlau

#209 por el castor se enteró medio Alicante creo, a las 5 de la mañana.

Los ecologistas y los técnicos ya habían protestado por el lugar del emplazamiento previamente. honk honk

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • Lexor
  • MiNmbreNoCab
  • Soy_ZdRaVo
  • Kaiserlau
  • Nerviosillo
  • Ninja-Killer