Argelia suspende el tratado de buena vecindad con España tras...

rusillo-

#406 Me gusta que estés a tope con la campaña electoral del PSOE, la izquierda que no vota al PSOE xD.

#410 https://microcreditos.psoe.es/

1 respuesta
F

#416 piensa que todas esas ratas de mierda viven del PSOE, no van a dejar de votar a su sustento.

-kae-

#406 El tío la lía por su cuenta por motivos personales que solo le afectan a él como individuo, perjudicando a españoles, saharauis, argelinos y comprometiendo a media Europa, corre a papi UE para que le salve el culo y ¿todavía tiene los cojones de criticar a la oposición por no apoyar sus cagadas?

Y encima muchos diciendo: "hay que ver el pp que malo que es, no apoya al gobierno"
Pero si ha hecho una gran cagada por conveniencia propia y no le apoya ni el congreso, ni el gobierno (psoe+podemos) ni su propio partido y critica a la oposición...

Tuit:
¿Os acordáis de cuando en el colegio un imbécil la liaba y nos castigaban a toda la clase?
Pues lo mismo pasa con España.

-kae-

#415 Da igual, se alegrarán porque están convencidos 100% de que si con el PSOE les ha ido mal, con la derecha les habría ido infitamente peor y además sin educación ni sanidad.

Te cuentan que en un país del mundo ha entrado un presidente con una moción de censura, con el menor número de escaños de la historia, aliándose con todos los que desean destrozar el país, que jura no pactar con ellos y luego a los dos días lo hace para poder ser presidente, mintiendo a todos sus votantes, que para ello tiene que pagar unas grandes deudas políticas, soltando a presos golpistas, acercando y homenajeando a terroristas, permitiendo ataques al propio idioma oficial del país, que se carga al jefe de policía, del CNI, censuran y persiguen a los que escriben cosas en contra en redes sociales, que cambia las políticas internacionales sin contar ni con su propio partido, metiendo al país en una crisis en el peor momento, que bajan el nivel escolar al mínimo solo para "disminuir" el fracaso escolar y modifican criterios también para "disminuir el paro", que aumenta la deuda pública a cifras récord, que protege a los okupas, incita a la inmigración masiva e ilegal, que se inventa comités y expertos para tomar decisiones en base a ellos, anula el portal de transparencia, infla a millones a empresas ruinosas y enriquece a sus amigos y familiares, compra a sindicatos y televisiones, que criminaliza a media población solo por pertener a un género concreto... ¿en qué país y en qué tipo de partido político pensáis? Pues la respuesta es muy diferente a la típica que se podría dar... no es Corea del Norte ni es la extremaderechanazi, ¡¡es españita y la izquierda!!

1 respuesta
GrimMcSlam

#421 gracias.

Acabo de dejar mi granito de arena para que Pedrito se alce con la victoria en las próximas elecciones. Tengo que renovar mi paguita, vaya a ser que llegue el PP y elimine todas las redes clientelares y los chiringuitos (con contadísimas excepciones) como suelen hacen cuando llegan al poder.

Grande la PSOE.

X

Estoy con Argelia. No porque joda a Sánchez, sino porque no tiene planes para invadir España, como Marruecos.

Hitler con el Tercer Reich era malo, pero aquí Moha quiere el Gran Marruecos y todos como si nada. A ver qué pasaría si España quisiese volver a ser Imperio.

Overwatch

#238 Y Españita los va a acoger a todos... luego cuando empiecen a liarla mucho estos nuevos, saldrán políticos a decir que son los mejores y más valientes con una lagrimita.

Overwatch

#419 Jajaja pero a que está jugando esta gente?

Brewder

Make Spain great again

B

Argelia esperará a un cambio de Gobierno en España para reconstruir las relaciones

2 respuestas
GrimMcSlam

#430 ahora sí que sí.

Qué ganas de que nos gobiernen los fachas.

2 respuestas
Lexor

#431 me alegra que esto te haya abierto los ojos.

1 respuesta
B
#431GrimMcSlam:

Qué ganas de que nos gobiernen los fachas.

Qué gracioso eres, Grimm. No cambies nunca, campeón. Después de equiparar PP y VOX sois el mejor alimento para generar voxeros.

1 respuesta
GrimMcSlam

#432 dile al de arriba que ha sido gracias a ti!!

#433 ah, que aún piensas que un partido va a poder gobernar sin los otros??

No sé, es que leo tantas ventajas y tantas mejoras de lo que va a cambiar cuando cambiemos unos por otros que no puedo esperar más a que ocurra.

1 respuesta
F

#430 es lo más logico.

B

#434 Bueno, no sé, tú eres el fanboy podemita que en pleno 2022 no se baja del barco del cambio. Nadie mejor que tú para decirme lo que va a cambiar. De momento, tenemos lo que ha cambiado gracias a vuestros socios de gobierno. Y no se os cae la cara de vergüenza.

1 respuesta
M0E

¿Somos ya un hub energético?

GrimMcSlam

#436 con que podemita eh?? Jajajaja

Oyes campanas y no sabes dónde.

1 respuesta
B

#438 Bueno, típico desviado de familia sociata andaluza que mira podemos con buenos ojos, te lo dije el otro día: que simpatices con la gentuza no te hace gentuza.

2 respuestas
GrimMcSlam

#439 no das una tío.

Lexor

Bochornoso, el relato es que como argelia era aliado de Rusia estábamos forzados por nuestro bloque a estar de buenas con Marruecos y atentos como la sexta se permite decir que Rusia nos está atacando personalmente a nosotros

Muy bochornoso

3 respuestas
B

#441 Llevan un par de días rumiándolo, pero hoy toca difundirlo.

rusillo-

#441 Van con retraso respecto a los grupos de Telegram xD

O0din

#406 CM del PSOE detected -> Ignorar usuario

Erterlo

Aliadisimo sobre todo cuando te organiza asaltos a las fronteras europeas de niños.

evening0

#424 Dios es que es literal. Después lo solucionan llamando nazi al que no piensan como ellos.

Contractor
1 respuesta
allmy

#439 El PSOE tiene 3 grandes nichos de votantes:

  • Charos entradas en años que nunca han trabajado.
  • Pensionistas.
  • Funcionarios y otros estómagos agradecidos.

Y todos ellos tienen algo en común, que se la suda lo que ocurra con la economía.

Dieter

dios el argumentario.

rusillo-

#447 Durísimas sanciones por parte de Europa xD.

Usuarios habituales