ARGENTINA: "España es hoy la MECA de los jóvenes argentinos.."

K

#6 yo tengo una amiga latina que lleva 3 años y no tiene nacionalidad, el nie caduca creo.

1 respuesta
Overwatch

#15 Y eso sin contar los que llegan tambien por el sur de nuestro país... no digo nada más que si no es racismo xD

1
forcem

#31 el problema es que la administración española está atascada, en situaciones normales serían 2 años. Ahora la gente cuando llevan dos años lo echan, y puede tardar otro par de años en resolverse.
Pero antes cuando funcionaba bien era bastante rápido.

Eoaden

#15 Acaso no está mejor España que Argentina? Por qué los españoles no se van a Argentina? porque aquí se está mejor, los de aquí se van a otros países europeos, para un argentino, por mucha mierda que metas de España, venir aquí es un avance.

Yo a menudo voy a trabajar de forma esporádica a paises de europa porque cobro mucho más que aquí y acepto cosas que aquí no aceptaría porque me pagarían una mierda ( y ya allí hay gente que hace comentarios como los que tu estás haciendo sobre los latinos sobre los españoles, que nos quitan el empleo blabla cuando en realidad la mayor parte de las veces estás haciendo un trabajo que una persona de allí no quiere hacer) Yo lo hago por sacarme unas perras, no por necesidad extrema y en periodos de unos cuantos meses.

Si tuviese necesidad real me iría sin dudar a un sitio en el que sé que hay menos paro y mejor sueldo, porque por muy mal que te parezcan que están las cosas aquí, allí están peor y en todos los países hay trabajos que la gente nativa no quiere ni tocar porque le parecen trabajos de mierda.

Mejor trabajar en una viña en Bélgica que en una viña en España por ejemplo y mejor en España que en Argentina. Vamos es que es super sencillo.

allmy

Para mi el único riesgo es que traigan la derroición continua que es argentina.

1 respuesta
guillauME

#35 No por favor. Eso si que no.

1 respuesta
allmy

#36 Los venezolanos han sido muy buenos para eso. Son virtualmente todos de derecha xD
Y mola porque estás metiendo votantes de derecha en el país a la vez que resuelves el problema estructural de la población, y generas emprendimiento. Gana todo el mundo.

1 1 respuesta
Centrate

#1 te lo explico yo, es por la sencillez de entrar en Europa a través de España, comparado con otros países de EU, aquí los requisitos son ínfimos para nuestros hermanos Argentinos, cuantos mas hermanos de Sur-America mejor para todos nosotros.

#37 solo los de clase media y alta, la gente pobre sigue siendo pro Maduro, te crees que el Venezolano medio que opera en criptos para salvar su dinero, vive como viven los de la autentica Venezuela? como se nota que no tienes mundo y hablas por hablar.

1 respuesta
ElJohan

Pues ya me jodería, aquí lloramos y con razón de el panorama político pero lo de LATAM es otro nivel de corruptelas y chiringuitos.

I

Las argentinas nunca sobran.

1
Centrate

pues el mismo que Españistan, solo que esta mas tapado y se le quita importancia

danao

Pero si hay muchísimos latinoamericanos que vienen con estudios y se están pillando puestos en España y vienen bien preparados. Los puestos que los españoles rechazan porque prefieren irse a Alemania, Francia, UK o telebtrajar para empresas que no son de España porque pagan bien.

Ni más, ni menos.

El que se piense que vienen a curros de reponedor o del McDonalds están equivocados.

D4rKNiGhT

querra decir la meca de la meca no? xd

ManOwaR

#3 te gusta el riesgo

jiGGSaW

#3 Yo pondría un filtro extra a lo Ali G:

allmy
#38Centrate:

solo los de clase media y alta, la gente pobre sigue siendo pro Maduro, te crees que el Venezolano medio que opera en criptos para salvar su dinero, vive como viven los de la autentica Venezuela? como se nota que no tienes mundo y hablas por hablar.

Los venezolanos pobres no llegan a España xD
Primero porque no podrían comprar el billete ni vendiendo su casa

Usuarios habituales