Argentina habla sobre el genocidio perpetrado en America

Drakea

#30 La que conste a efectos legales.

3
Korvael

RPV:

51
Sulivan1991

Hombre abuso y mala fe seguro que hubo pero de ahi a querer exterminarlos de manera contraproducente no se yo.

Asdrubael

¿Cuáles son los apellidos? Gómez? Rodríguez? Me refiero, seguramente tenga más ella sangre de conquistador que yo, siendo nacido en España

_PimPollo_

#26 Es que en ningun momento he dicho que los catalanes fueran los que más recibió Argentina. Dije:"después de la guerra civil española recibió muchos refugiados catalanes". Y el termino gallego hasta donde se hoy dia no solo se usa en Argentina y Uruguay, aun que es originario de ahí. Vaya, no soy un experto en la materia, pero coincidí con un chileno que no paraba de usar la palabra gallego cada dos por tres, de la misma forma que usan gringo para referirse a Americanos del Norte, cuando es originaria de México.

1 respuesta
karlosin

entonces no puedo sentirme orgulloso de ser español pero si puedes sentir orgullo de ser argentino? o como va eso? mira que yo los abusos que se cometieron que seguro que los hubo no los justifico, pero caer en ese revisionismo histórico aplicando la moralidad actual no dejaría títere con cabeza en ningún hecho pasado, por que la ética social ha estado en constante cambio, lo que antes era normal ahora puede ser algo abominable, como es la esclavitud.

Don_Verde

#35 A ver, que has editado, lo que has escrito es que tras la guerra civil recibió mayoritariamente refugiados catalanes. Cosa que no es cierta, como te he explicado. Mi quote no lo puedes editar, por desgracia.

Respecto al uso de gallego como sinónimo de español, sea en Argentina o en más países, viene fundamentalmente porque la mayoría de la inmigración que recibieron dichos países de España eran...gallegos, es de lógica pura.

1 respuesta
actionchip

Gente haciendo casito a un niña de 14-15 años? GL

1 respuesta
_PimPollo_

#37 Por que te piensas que lo edité? Ni pensé en los gallegos cuando lo estaba escribiendo, la verdad.

1 respuesta
Kra

#39 Es normal, nunca piensas lo que dices ni lo que sientes.

9
Kosovar

Pues yo le daba muy duro.

karlosin

#38 hay niños por el mundo que dan clases en aulas hechas con tenderetes, y esta asquerosa quejandose por que el baño le parece feo, de verdad no la aguanto la pedantería y hinchado que tiene el ego.

PocketAces

Tiene toda la cara de gritarte "haceeemeeee el ortooooo" mientras le das bien duro.

En cuanto al contenido del vídeo, pues xD

Scottie

una youtuber que está en la escuela que se dedica a dar lecciones, que puto esperáis?

1 respuesta
Perico97

"Representación gráfica"> Suelta 4 comentarios propios de la cuñada de turno.

Todo correcto, yo cuando dijo "los exterminamos" dropeé, puedo escuchar a alguien opinando pero no marcándose tal cantidad de sobradas por segundo, tristemente no será su culpa ya que basará tales opiniones en lo que interesa contar (Y lo que interesa omitir) en sus colegios e institutos.

Lo curioso de todo es que lo llaman exterminio cuando la mayoría de tribus se aniquilaron (Y se aniquilaban) entre ellas sin que España metiera demasiada mano, lo mejor es cuando se sacan la carta de que muchos países (Tras 500 años) de Sudamérica están en la mierda actualmente por culpa de los españoles, se ve que no conocen mucho de lo que sucedió en África entonces.

P.D; ahora me entero de que los argentinos hace 600 años eran negros, mucho no les queda eso hay que decirlo.

actionchip

Esta es la que nos dice de que nos podemos sentir orgullosos los Españoles. De ser Español NO. Ella de ser Argentina SI.

Y la tia en el thumbnail del video tachando la bandera Española....

2 respuestas
ArcheR

En serio en pleno 2020 seguís cayendo en los baits de pimpollo?

actionchip

6
Don_Verde

Lo he visto por ahí y no he podido evitarlo, ya que el hilo está derivando en meme.

13
pardier

les jode no hablar ingles, como a nosotros que hablamos euskera

eldomador

vagos que quieren vivir del cuento nada nuevo xD

H

#46 Y si no le gusta España siempre puede largarse a su pais.

Centrate

ya lo dije en otro tema, aquí se festeja a por esas tierras se lamenta, esto de fiesta nacional debería estar prohibido y debería ser eliminada, que poca vergüenza tiene la peña que celebra estas mierdas.

1 respuesta
SRvictor

Argentina lo tiene aún más negro que España, amor y respeto por nuestros hermanos sudamericanos, podemos compartir pozo.

B

Por el título parecía que hablaba el país, no una persona de esa nacionalidad. Yo hubiera puesto "Una argentina" en el título. Para ahorrarme el clic, más que nada.

Ninetails741

A ver si nos conquista de una vez una pais desarrollado y nos sacan de esta podredumbre de sistema.

poisoneftis

#16 o sea que conociste a un argentino de padres o abuelos catalanes indepes que se fueron a argentina, y odia España pero sin embargo eso no le ha impedido venirse a España... Apasionante historia!!

4
EruGreen

#53 porque? es la historia, negarla no cambia los abusos que se cometieron en la conquista de america...y hasta donde yo se el dia de la hispanidad no enaltece dichos abusos, simplemente celebra un dia en el que el imperio español toco techo en cuanto a poder... yo lo veo como si en italia celebrasen el dia en el que el imperio romano conquisto la galia. O los arabes la peninsula iberica 8y esta ultima no me ofenderia si existiera, siempre y cuando no hubiera ningun acto racista en la celbracion)

2
B

#44 si la retr***** de Greta puede decirnos que reciclemos como no va está a poder darnos lecciones?

Ojalá nunca haber conquistado Suramérica, ahora no tendríamos que escribir “Español de España” cuando queremos ver una peli

1
NigthWolf

Son ellos los que se tienen que pedir perdón entre ellos. La mayoría del que iba se quedaba allí, ellos son los descendientes de aquellos “genocidas” que tanto critican

1

Usuarios habituales