Argentina habla sobre el genocidio perpetrado en America

Drakea

#30 La que conste a efectos legales.

3
Korvael

RPV:

51
Sulivan1991

Hombre abuso y mala fe seguro que hubo pero de ahi a querer exterminarlos de manera contraproducente no se yo.

Asdrubael

¿Cuáles son los apellidos? Gómez? Rodríguez? Me refiero, seguramente tenga más ella sangre de conquistador que yo, siendo nacido en España

_PimPollo_

#26 Es que en ningun momento he dicho que los catalanes fueran los que más recibió Argentina. Dije:"después de la guerra civil española recibió muchos refugiados catalanes". Y el termino gallego hasta donde se hoy dia no solo se usa en Argentina y Uruguay, aun que es originario de ahí. Vaya, no soy un experto en la materia, pero coincidí con un chileno que no paraba de usar la palabra gallego cada dos por tres, de la misma forma que usan gringo para referirse a Americanos del Norte, cuando es originaria de México.

1 respuesta
karlosin

entonces no puedo sentirme orgulloso de ser español pero si puedes sentir orgullo de ser argentino? o como va eso? mira que yo los abusos que se cometieron que seguro que los hubo no los justifico, pero caer en ese revisionismo histórico aplicando la moralidad actual no dejaría títere con cabeza en ningún hecho pasado, por que la ética social ha estado en constante cambio, lo que antes era normal ahora puede ser algo abominable, como es la esclavitud.

Don_Verde

#35 A ver, que has editado, lo que has escrito es que tras la guerra civil recibió mayoritariamente refugiados catalanes. Cosa que no es cierta, como te he explicado. Mi quote no lo puedes editar, por desgracia.

Respecto al uso de gallego como sinónimo de español, sea en Argentina o en más países, viene fundamentalmente porque la mayoría de la inmigración que recibieron dichos países de España eran...gallegos, es de lógica pura.

1 respuesta
actionchip

Gente haciendo casito a un niña de 14-15 años? GL

1 respuesta
_PimPollo_