Argentina legaliza el aborto (definitivamente)

StrongUnicor

#54 y la percha siempre ha estado ahi tambien.

1 respuesta
LadyTenTen

#61 ¿Y no es mejor asegurar la supervivencia de la mujer, que arriesgar su vida e incluso su capacidad para tener hijos en el futuro con la perchita?

1 respuesta
zykzz

El número de abortos que hay con los métodos anticonceptivos disponibles representa un fracaso tremendo.

1 respuesta
Tritoman

A ver cuánto tarda esto en llenarse de machotes que quieren legislar sobre el cuerpo de las demás (haciendo la comparativa inversa con ellos y su decisión como si algo tuviera que ver)

#63 nunca has tenido un susto?

zeTman

Las militantes deben de estar asi ahora

Lastima que un buen progreso sea bandera de los zurdos en argentina

Eyacua

#62 Y no seria lo suyo que fuera la mujer la que lo decida si prefiere lo uno o lo otro y que disponga de ambas opciones? Empezar por dar esta opcion me parece no solo logico si no necesario ya que esta harto probado los que defendeis eso que dices luego en la practica lo unico que haceis es realmente ir en contra del aborto.

Que todos nos sabemos lo de ser provida pero una vez naces a un orfanato y suerte en la vida. Y ella señalada como furcia, que siempre gusta eso.

1 respuesta
ShOwTiMe1g

Cabezas huecas a las órdenes de organizaciones con ánimo de lucro.

3 respuestas
1mP

#67 El feminismo no conoce el Covid.

G

Me alegro por ellos.

Esperemos que poco a poco puedan ir quitándose también la losa que es la religión y que en esas zonas tiene más influencia.

Y no volver a ver a mujeres condenadas a años de cárcel por abortar hasta en casos de violación como pasa en centro América.

B

#67 el video es muy ilustrativo xDDDS

LadyTenTen

#66 Ein? Creo que te has liado al quotear

ManOwaR

Es tan fácil meterles zascas y quitarles la careta...

Romarich

#8 a Cesar siempre se le ha reconocido todo, hasta tiene una ensalada.

didinahui

no se si estará puesto

1 respuesta
LadyTenTen

#74 Y en el otro bando...

1 respuesta
DerbreD

Lo interesante de la jornada de ayer fue que mientras en cámara de senadores se trataba este proyecto (Con toda la prensa hablando de esto en el país), al mismo momento en diputados se aprobaba un proyecto para ajustar (nuevamente) a los jubilados... Y para completarlo mas todavía, un juez aprobaba una 2da jubilación de "privilegio" para la ex presidente Fernandez de Kirchner (Obviamente sin pagar impuestos a la ganancia...)

1 respuesta
carbonara

Buena manifa en tiempos de Covid, todo un ejemplo de civismo y buen hacer.

2 respuestas
Eyacua

#77 Hombre, Carbonara, ya me parecia a mi raro que no te pareciera mal y le buscaras alguna pega a este tema. Me estaba empezando a preocupar.

1 respuesta
carbonara

#78 Aborto con controles y asumiendo las consecuencias, bien; aquelarres extraños y macronaifestaciones con tintes festivaleros en tiempo de Covid, mal. Pero vamos, que viendo los vídeos, pocas de las que lo celebran tienen pinta de conseguir que alguno las embarace...

1 respuesta
RayF

#79 Si los Cayetanos se manifiestan en coche, mal, si las feminazis se manifiestan sin distancia de seguridad, sin mascarillas/con la mascarilla bajada y en la calle todas juntitas y pegaditas bien.

La verdad es que es preocupante, entre todas ellas no juntan ni media neurona.

1 respuesta
LadyTenTen

#77 Son así en ambos bandos, me sorprende que se permitan aglomeraciones de ese tipo.

#80 Los religiosos se han manifestado igual que las feminazis. Aquí nadie se libra de ser un irresponsable.

zazgan

Me parece perfecto, pero lo pagas de tú bolsillo (Salvo excepciones)

ReEpER

Felicidades Argentina.

eisenfaust
#47Zerokkk:

Y ahí es donde se ve claro que el coste moral de acabar con un ser que potencialmente PUEDE que llegue a ser un homo sapiens formado y sano (lo que sigue siendo un argumento teleológico), que ni siente ni padece, ni es consciente, ni tiene nadie que quiera protegerlo, es MUCHO menor que cargarnos la decisión de sus padres de no tenerlo, y pisarla sólo porque un puto valor subjetivo nuestro nos dice que no pueden abortar.

Si se otorgan derechos al feto en sentido positivo por su estado potencial y no actual, sólo podrían arrebatarse en caso de certeza de que dicha potencialidad se vea limitada por factores como malformación del feto, enfermedad, etc. O cuando presente un problema para la vida de la madre. En cualquier otro caso el derecho a la vida del feto está por encima del derecho de la madre de no verse gordita unos meses.

Entrar en el debate de qué es lo que constituye un ser humano y en base a ello otorgar derechos es meterse en un barrizal, pero si se quiere abrir la caja de gusanos adelante. A los que no tenemos ningún reparo en que se arrebaten vidas o ni siquiera consideramos a las mujeres como seres humanos nos gusta esto xdd

Kaiserlau

#75 mas banderas please

Chymo

1 respuesta
pepebot22

ya pueden follar a pelo sin asumir las consecuencias por tal acto, ahora en serio para el tema de las violaciones lo veo mas que bien.

Volodia

#7

#86 No se Rick...

RayF

#58 Por eso si hay que combatir a los fascistas natsis y malvados de Vox por misóginos y homófobos no se debería permitir entrar a gente de países con culturas tan atrasadas, no te parece?

1 respuesta
alblanesjr

Ya era hora. Ahora lo que se tiene que hacer es educar correctamente para tratar de evitarlos

Usuarios habituales