Argentina, orden detención torturadores franquismo

jonhy_walker

yo sólo digo que si nosotros pudimos hacerlo con Pinochet, por que otros no van a poder hacerlo con Franco. Ya está bien de dobles raseros. Hemos sufrido una dictadura, y nadie ha sido condenado por ello.

5 1 respuesta
-Hell-

#121 Totalmente de acuerdo. En Argentina en su tiempo tambien se pusieron las pilas con los Nazis exiliados, que por cierto fueron unos cuantos.

nixonE1

Los que pedis que se haga des de Espana supongo que sois consciente de que sigue mandando la misma oligarquia que antes de la transicion no?
Si, esas familias que de un dia para otro se levantaron defendiendo que eran democratas de toda la vida.
No se que esperais de un pais donde los mismos que estaban mandando en la dictadura fundaron partidos politicos "democraticos"

2
V4MPiR3

Españoles conocidos en Europa como 'el culmen de la estupidez'. Solo hay que leer este post para darse cuenta...con los viva españa por ser españoles aunque demos verguenza....

1 respuesta
koplousky

#124 y si a esos les sumas los que no pillan una ironía ni aunque les den en la cara con ella...

22 días después
B

.

1 mes después
R1PCL4W

Bueno visto lo visto y que ya debati mi postura en otro hilo me parece cuando menos un avance para que se haga justicia, una pena que no venga por nuestra parte.

Es bien cierto q hubo bajas en los dos bandos , pero desde 1939 año en q se dio por terminada la guerra civil hasta 1975 se sufrio una dictadura atroz.
En la anterior confrontacion civil q tuvimos , en la cual el bando liberal fue el vencedor no hubo ninguna represion de ningun tipo... la verdad da que pensar.

Desde 1940 a 1942 murieron mas de 200.000 personas, y segun los calculos del regimen mas de 270.000 detenidos y 500.000 exiliados,.. la verdad no creo q fueran 4 gatos.

Yo no soy de los q reniega de ser español, de eso nada...de echo como se decia antiguamente en el norte somos "castellanos viejos", pero hay mucha gente q se apropia de los simbolos de una nacion y los toma para su causa.
Es por eso que cuando veo que cuatro pagafantas llevan la bandera de españa con el aguila me entra una gran tristeza por este pais.
Para eso me pido la cruz de borgoña y tan contento..(seguro q mas de uno no tiene ni puta idea de q es esa bandera)

Cuando veais a vuestro abuelo llorar por todo lo q paso, por la gente q perdio entonces me hablais de olvidar.
Mientras tanto tener un respeto....y por cierto mucha gente fue asesinada sin haber pegado un tiro en esa guerra.. asi q no me justifiqueis las acciones de sus verdugos.(va por ambos lados)

Entre soldados la guerra es comprensible , pero asesinar civiles porque si NO

p.d: Ni recibo .. ni mando mensajes.. y si alguno se propasa lo bloqueo y punto.. que no me tiembla el pulso, se de sobra como se la gastan algunos por aqui.. solo deje mi opinion porque gracias a dios estamos en una democracia ¿¿ NO ??

Usuarios habituales