Argentino se cambia de sexo por las risas

SilentMike

Un usuario de reddit cuenta su experiencia al cambiarse de sexo

Hola comunidad, vengo a contar como un chiste se salió de las manos y ahora soy mujer.

Por el tipo de trabajo que tengo estoy en contacto constantemente con feministas, zurdos empobrecedores y progres. Lo cual no imaginan lo estresante y surrealista que es, realmente no se puede usar la lógica con esa gente. Asi que todas las discusiones terminaban en una serie de argumentos realmente de otro planeta. Hasta que un día me canse y les dije que yo no podía ser machista porque me auto-percibía como mujer. Lo cual fue peor, me saltaron a la yugular por reírme de sus arcaicas costumbres.

Asi que decidí ir hasta el fondo del asunto. Saque turno en el registro de las personas y un mes después me presente con mi barba completa y mi mejor cara de póker al grito de “vengo a hacerme mujer”

El trámite es sencillo, te hacen llenar una solicitud donde básicamente te preguntan cómo te queres llamar y el nombre que queres tener a partir de ahora. De paso aproveche para sacarme el segundo nombre que no me gustaba tanto.

Mis problemas no vinieron a causa de que a simple vista soy claramente un hombre CIS (1.80mts, barba completa y vestido como leñador) sino cuando quise mantener mi nombre original “Osvaldo” Me dieron la planilla a llenar, yo complete con sexo “Femenino” nombre “Osvaldo Gutierres” a lo que vino una empleada con una planilla nueva y creyendo que me había equivocado me dijo:

-No, no entendiste; acá tenes que poner como te queres llamar a partir de ahora…

A lo que yo conteste que ese nombre me lo pusieron mis padres y no lo quería cambiar, solo quería cambiar el género por el que “sentía” yo.

En resumen, tuve que ir 3 veces más, hablar con la coordinadora, la administrativa, llamar a la plata, mandar una carta firmada por la directora del lugar y una más de puño y letra explicando los motivos que me llevaban a querer llamarme asi (nombre de hombre sexo mujer).

Finalmente, después de eso y por unos 4 meses más o menos que llego el DNI, el cual me habilita a ser la primera mujer con nombre de hombre del país. Y todo pagado con las lágrimas de los wichis en el chaco (ya que el trámite es 100% gratuito).

A partir de ahora soy 100% para el estado argentino y la justicia, tengo derecho a:

La ley de cupo legislativo

Ley de protección integral a las mujeres

El acceso a la justicia de las mujeres que padecen violencia

Programas de asistencia económica para el autovalimiento de la mujer.

Ley de femicidios

Ley de violencia política

Paridad en medios estatales

Ley de género,

Ley de cupo en espectáculos musicales

Cupos de colectiveras

Ley de paridad

Tratamientos hormonales y cirugías estéticas gratis

Además si alguien trata de ver mi partida de nacimiento de hombre o algo relacionado lo puedo denunciar ya que eso es un delito que atenta contra mis sentimientos L

Además como no solo soy mujer, sino por el hecho de antes ser hombre soy transgenero. TAMBIEN tengo derecho a esas leyes.
Cupo laboral trans y no sé qué más tengan.
Sé que hay dos proyectos de ley que se están impulsando, cupo en trans en la cámara de diputades y JUBILACIÓN A LOS 40 AÑOS.

Duda: las mujeres viven un 10% más que los hombres pero los trans tienen una expectativa de vida de 34 años. Asi que no se si ahora voy a vivir más o menos.

https://www.reddit.com/r/argentina/comments/psv0yb/nac%C3%AD_hombre_y_ahora_soy_mujer_te_cuento_mi/

No sé como van las leyes de cambio de sexo en Argentina la verdad, creo que en España tienes que hacerte el cambio físico también ¿Debería esta mujer completar su transición? Siendo todo por los loles ¿Debería poder tener acceso a todas esas leyes a las que solo el 50% de la población tiene acceso?

Todo mi apoyo para Osvaldo y su transición.

91
n3On

40
Eckooo

Tremendo capo

2
Contractor

Inimputable.

125 1 respuesta
Explained

no puede ser real xd

Dralions

@Fireternal ¿fuiste tú?

1 1 respuesta
dranreb
#1SilentMike:

Sé que hay dos proyectos de ley que se están impulsando, cupo en trans en la cámara de diputades y JUBILACIÓN A LOS 40 AÑOS

JUBILACIÓN A LOS 40 :psyduck:

1 2 respuestas
forcem

#7 si ponen la edad de jubilacion de en funcion de la esperanza de vida.... ª

2 1 respuesta
Nirfel

#7 Cotizas 10 años y luego a recibir jubilación 40 años.

Todo correcto lol.

1
personaje

#4 sos

1
Kalgator

Ostia, yo quiero eso en españistán

Soy mujer lesbiana en cuerpo de hombre

6 1 respuesta
Misery

acojonante lo que están haciéndole a las mujeres la vd

Laxers2

Pues toca hacer lo mismo xD

1
laZAr0

Una persona inteligente que simplemente sigue las reglas del juego.

39
B

en serio no os habíais planteado hacer lo mismo cuando se apruebe en España?

yo de cabeza

13 1 respuesta
Erterlo
#1SilentMike:

creo que en España tienes que hacerte el cambio físico también

Crees mal.

https://www.mjusticia.gob.es/es/ciudadania/tramites/rectificacion-registral-sexo

Curioso que en España si te obligan a cambiar el nombre, no se vale quedarse con el mismo.

4 respuestas
Manorothh

A derroiciones.

2
B

#16 Y si te pones dos?

Si me llamo Carlos puedo ponerme Carla Carlos González Fernández?

3 respuestas
SilentMike

#16 Anda, yo pensaba que te exigirían el cambio físico, pues entonces se puede dar el mismo caso que Osvaldo, salvo por el nombre. Perfecto.

Erterlo

Creo que la pega es que aunque de boquilla digan mucho, no tienen los mismos derechos los trans que las mujeres o eso me parece.

B

Rodeado de empobrecedores dice xDD puto lvl de insultar

6
TripyLSD

Estoy esperando a que en España le sigan otros tantos a hacer la misma gilipollez

tute07011988

Adelante, chavales, vais a ser lo más populares de 4chan.

4 2 respuestas
Leoshito

#23 Pero ¿y la victoria ante Soros y las feminazis?

Temblando están Sánchez y Montero.

2 1 respuesta
Overwatch

#11 Es que son todo ventajas.

D

#23 salty as fuck

Headhunt

Ojo, para que a un argentino le harten dándole la chapa y haga todo eso, tiene que ser algo muy serio

11
odiazon

Leonarda. la que se la guarda

4
GeGe

Jajajaja, que genio.

B

#24 La victoria se la lleva el con sus privilegios. Precisamente estoy por votar a Podemos y aprovecharme del exploit.

2

Usuarios habituales