Argentino se cambia de sexo por las risas

doogie780

#48

varuk/mavife querrás decir

C

Puto heroe.

Es que imaginaros ser funcionario administrativo, con la tasa de suicidios que debe tener eso ya, para encima estar rodeado de charos...

B

#40 Y de ahí a Gran Capitán, y sacas un queso, y cuando te pregunten si es curado dices "para curado el que tengo aquí colgado".

4
Knelo

#15 y yo. Ya se lo advertí a mi mujer y esta completamente de acuerdo.

Tharsis

#18 yo me llamo José. Me llamaré José María.

minired

Propongo que cuando metan la ley trans en españa hacer un recopilatorio de ventajas de cambiarse para que cada uno tome la decisión que quiera

1 respuesta
Meleagant

#8 Entonces las mujeres deberían jubilarse a los 70.

kraqen

Me suena que no es el primero de allí, aunque este lo ha hecho sin cambiar el nombre.

Por el cupo y jubilación anticipada trans en España, financiado por la UE.

B

El típico fan de Javier Milei de clase baja con la neurona justa para cambiarse de sexo para hacerse notar.

Biba la libertad carajo !11

1 3 respuestas
CaNaRy_r00lz

Pues ojo con eso, pk el tio ha abierto una via, si te haces "mujer" te puedes acoger a todas las mierdas free que da el estado para ellas, y aprovecharte ya que tu tambien pagas impuestos pero por el mejor hecho de ser hombre te ostran en el olvido y no tienes derecho a nada, seria gracioso que ahora la gente empezara a volverse "mujer" y disfrutar de todos esos sinsentidos que les dan.

Imaginate que ahora la plantilla de bomberos es 100% "mujere" pk las pruebas para mujeres son mas faciles, o policia, etc etc.. hecha la ley hecha la trampa
Por no hablar de esos cupos para mujeres donde ofrecen mas plazas para ellas, al final el tio ha dado una idea muy buena, viendo como estan las cosas en España quizas compense hacerse mujer

1 respuesta
Ivan007valla

Jajajajajaj.

Pibe.

L

No todos los héroes llevan capa.

Menudo crack el arrgentino

1
danao
#1SilentMike:

No sé como van las leyes de cambio de sexo en Argentina la verdad, creo que en España tienes que hacerte el cambio físico también

Estás seguro? Porque se estaba debatiendo poder ponerte el sexo que quisieras en el DNI segun como sintieses.

1 respuesta
Full_Royox

#53 "estética" está relacionado con la apariencia externa...así que tiene sentido que una cirugía para pasar de hombre a mujer sea llamada así. A esta persona no le cambias el cuerpo de hombre a un cuerpo de mujer, a su cuerpo de hombre le cambias quirúrcamente el aspecto para que se asemeje al de una mujer. Ahora, que lo llamen de 1000 formas para no ofender a nadie es otro tema.

1 respuesta
SilentMike

#73 Si si, me han contestado antes que no es necesario. Solo es obligatorio cambiar a un nombre femenino, o si ya tienes uno que puede ser femenino pues te lo puedes quedar. O al revés.

1 respuesta
Fox-ES

#74 También cubre si te desfiguras la cara y un largo etc.

Lo siento, no es lo mismo una operación aconsejada por profesionales médicos que una hecha porque te da la gana a ti.

YokeseS

Ya se reira menos cuando le corten las pelotas xD

1 respuesta
StrongUnicor

Ahora es uno con la matrix

Lizardus

#77
Acaso estás insinuando que una mujer no puede tener polla ? NAZI

1 respuesta
SilentMike

#79 Eso me lleva a pensar, si te comes la polla de esta nueva señora ¿cuenta para las 3 reglamentarias anuales?

1 respuesta
isvidal

#69 no falla todos los tontos utiles paguiteros en contra de Milei jajajajajaja

3
B

#31 #33 #45 Señoro??

brush

#75 El nombre no tienes porque cambiártelo , simplemente te identificas como mujer siendo exactamente la misma persona.

1 respuesta
SilentMike

#83

Limitaciones en cuanto al nombre

El nombre que actualmente se ostente, si por su ambigüedad fuese válido para designar ambos sexos, puede mantenerse por el interesado, pero si claramente fuese determinante del género, ha de cambiarse para que concuerde con el nuevo sexo.

En todo caso, no son admisibles los nombres que:

Perjudiquen objetivamente a la persona. Por tal razón se excluyen los que resulten, por sí o en combinación con los apellidos, contrarios al decoro, deshonrosos, humillantes, denigrantes, etc.

Hagan confusa la identificación (por ejemplo un apellido convertido en nombre).

Induzcan en su conjunto a error sobre el sexo (por ejemplo, Juan a una mujer o Juana a un hombre).

Ya ostente un hermano vivo.

Y por último, no están permitidos más de dos nombres simples o de uno compuesto. En este segundo caso, los dos nombres se unirán por medio de un guión.

https://www.mjusticia.gob.es/es/ciudadania/tramites/rectificacion-registral-sexo

Cukie

#80 esta es comodín

1
palickpre

#69 tan pocas neuronas no tendrá si acaba de ganar en cuanto a derechos en su país

Ronjoujoujou

Más fake que fakendo

1
redskorpion

#18 Creo que González y Fernández lo tienes que seguir dejando en apellidos pero no me hagas mucho caso.

talum21

#70 Siendo mujer, si decides medirle el lomo a tu pareja mujer, solo se imputa agresión no viogen. Todo ventajas para aquellos que tienen la mano larga. A mí es que me da pereza hasta follar, ni te cuento coserla a hostias.

Aeron

#66 https://diferenciaslegaleshombremujerenespana.law.blog/

Pd.: Articulo 14 de la constitución

1 respuesta

Usuarios habituales