Argentino se cambia de sexo por las risas

talum21

Old but gold.

https://www.abc.es/sociedad/abci-violador-declara-transgenero-y-transferido-carcel-mujeres-donde-abusa-varias-presas-201809111238_noticia.html

El pase "fin de semana" de Port Aventura.

Kbarton

Pero que mas da que en el DNI ponga Juan o Juana.
si todos los conocidos te seguirán llamando Juan

Esperando estoy que pueda hacerlo en España por las rises y ventajes

ElJohan

Mucha necesidad de casito es lo que tiene el personaje este...

SCARFACESKRR

Este tipo después de salir de las duchas para señoras. JAJAJAJ PUTO AMO.

4
Urien

2
JoramRTR

#90 directo a favoritos, solo 364 cosas que atentan contra la igualdad que los supuestos feministas claman.

2
Phil_Rich

Lo que me sorprende es que esto no lo haya hecho alguno en España

1 respuesta
Doest

Una mujer completa de los pies a la cabeza pero de sexo contrario.

Todo muy correcto 👌

Sust0

#97 Creo que será cuestión de tiempo que se rompa el tabú y la gente comience a beneficiarse de ser ciudadano de primera. La gente con círculos sociales amplios y fuertes no creo que haga esto porque sabe que lo tacharán de desequilibrado por no hablar de que es un rasgo muy masculino el hecho de que no te guste que te regalen nada, pero en cuanto la gente empiece a ver que así hay más trabajo (además de los que NO son peligrosos) y más status social, irán en tromba a cambiarse de sexo, cosa que no ocurrirá de mujeres a hombres porque por alguna razón no quieren ser del sexo privilegiado que controla el mundo y vive al margen de la ley.

1
B

Ya veréis ya cuando la calaña descubra el cheat

1 respuesta
B

#100 pues que la gente que ha luchado por "despatologizarlo" pedirá que haya controles profesionales para tomar la decisión, "patologizándolo" otra vez xD

1
Meleagant

#69 Tan tonto que se va a jubilar antes que los demás por cambiar una palabra en un papelito.

Tontos son los que permiten, si no directamente fomentan, que haya ciudadanos de distintas categorías en función de su sexo.

1

Usuarios habituales