Argentinos, peruanos y colombianos podrán votar!

Valnirek

Personalmente una persona que lleva x años trabajando en españa y residiendo legalmente, votar en las municipales pues debería ser todo un honor para esa persona, porque se le da derecho a opinar e integrarse en la toma de decisiones de su municipio.

La gente de MV parece que no lee o no quiere leer, leen algo relacionado con ZP y directamente echan pestes, no dice que se puedan presentar candidatos en ningún partido, ni crear ninguno, solo habla que personas con X requisitos podrán votar en las municipales.

Un ejemplo: Pueblo X de España, donde hay 10k personas, 1k personas de nacionalidad española y 9k inmigrantes legales que llevan 10 años trabajando allí y han ayudado a levantar ese municipio ¿y van a depender de la toma de decisión de 1000 personas? Venga por favor.

Solo queda que alguien diga "En la epoca de Franco se vivia mejor"

TheV1ruSS

paso de leer todo y le contesto directamente a #181...a las elecciones locales anteriores, la filial de un partido del pueblo donde vivo, tenia como candidado para consilio municipal (o como se llama eso), a una mujer rumana, eso porsupuesto para atraer los votos de la comunidad rumana que vive en este pueblo. Bueno, preguntando, por curiosidad a uno y a otro, averiguo que esa puta esta buscada en su pais por robo: que hizo exactamente; trabajaba para oficina de correo y se ecargaba de llevar a domicilio las pensiones de los jubilados, (que ahi la mayoria de los viejos nisiquera tienen cuenta bancaria...bueno cosas del sistema, que no vienen al caso), bueno...en el dia de pago cogio todo el dinero y se fue..donde...España---ahora, despues de unos años quiere entrar en el ayuntamiento de un pueblo español..aver, a ti te parece correcto? te parece correcto que los inmigrantes puedan votar y que se haga ese tipo de manipulaciones? yo soy inmigrante y aunque personalmente quiero votar digo que NO votar, a los inmigrantes, porque os vais a arrepentir.

Sheraph

desgraciadamente en españa tenemos politicos mas corruptos que la tiparraca esa, mejor preocupemonos por la corrupcion que tenemos dentro antes de la posible corrupcion que pueda llegar desde fuera

eso no quita que el caso de esa tia sea denunciable

roqueman

Por favor qué puta vergüenza, qué será lo próximo? Dejar votar a las mujeres?

supermario

su madre.... dicen que españa va mal y aun kieren votar? k huyan a su pais a la selva

B

La que esta liando zapatero

geco

puffff lo que faltaba leer :(

T

k verguenza !!!!! dentro de pronto tendremos a Michael Garcia Watson de presidente... y para que queremos nosotros votar en sus paises ?????? Hay tantisimos españoles en el peruu !!!! k jeta.. no si dentro de poco los españoles mediran menos de 1,70, no se diferenciaran x la noxe XDDD y encima las feminas seran mas anchas k altas y masccaran chicle de fresa continuamente... solo spero haberme ido a holanda a vivir yaaa !!! eso si k es un pais coño xDD

T

encima kn el nivelazo kultural k tienen ... k si k ahora direis que si pim k si pam XDDDD k hay medicos etc etc pero la mayoria 1+1 son 7 ... = el k ofrezca mas para ellos teniendo logica o no.. como borregos XDDD enfin k desastre pais..

ekOO

#189 ¿No te has parado a pensar en que a lo mejor tu tienes menos cultura que ellos? Seguro que muchos no escriben tan mal como tú.

Preocupate primero por ti...

R

espero que los ignorantes que decis latin kings y ñetas no metais a los argentinos en esos sacos xDD y menos en los de los machupichus por dios,que verguenza

T

mmmm XDDDD si kisiera no hago ni una falta... tu k pasa k no sabes k hay gente k acorta las palabras y esas cosas.. k pasa k no te envian sms nunca ni nada no ?? solo hablas kn tu amiguito... k triste vacilar de ortografia. Mejor preocupate por ti y mover el xurro aunque el consejo tranki k me lo kdo y mañana cuando vaya a tu keo a k tu madre me haga una felacion le pido un cuadernillo rubio. Pon las tildes y todo eeeh xDD esto lo pongo bien ?? T O N T O

T

x cierto 190.. viendo tus aficionmes de tu perfil.. tus hobbies.. etc etc creo que tu serias el primer beneficiado k se piraran... XD k algun dia te van atropellar tanto cruzar de acera... :P

Huk

#193 Johnny, sal del post.

Snapper

#192 la tipica excusa del retrasado mental.

mira surmano llo escrrivo asin xor k hesto eh un foro no un esamem en la bida rreal yo excrivo de puta madre tu shaes? maldito frikih de lox orrdenadorres llo encanvio sollo emtrro aki a rreirme de bosotros benga sal de tu casa y az bida sozial como llo.

jajaja tu madrre no seh keja de mi ortrografia kando me la foyo jajajaj k mal te e dejao tonto

Netzach

#192 Esto no es un puto móvil, esto es un foro de opinión y, por lo tanto, la gente debe escribir correctamente para entendernos, porque sino viviremos un episodio tipo Babilonia.

#161 Qué más da la edad? Eso es por tema de madurez, ellos tampoco podrán votar si no tienen 18 años.

Al igual te crees que a los españoles nos preparan 18 años para "votar" cuando la gran mayoría no tiene ni puta idea de como funciona el país, ni la democracia en la que están votando.

#191 Aquí están metiendo a toda sudamerica en el mismo saco.

#182 Tarde, cualquier persona de que tenga nacionalidad en un Estado perteneciente a la Unión Europea puede votar en las municipales españolas si está empadronado.

Lo que comentas no es un problema de inmigrantes, es un problema de justicia y democracia. NO se investiga a la gente que se presenta a un cargo público, nos importa más que nos guste lo que dice en su mitines a sus antecedentes (en general, no sólo delictivos).

ekOO

#192 y #193 Primero decirte, que hasta cuando me mandan un SMS escriben bastante mejor que tú. Porque los que me lo mandan utilizaron hace unos años el cuaderno rubio. ¿Tú no lo has utilizado todavía?

¿No te gustan mis hobbies? Pues te jodes. Los tuyos son más de salir de fiesta, tomar alcohol, y fumarse unos porros, ¿no? Qué malote!

PD: Ahórrate los insultos, por favor. Que eres como los niños chicos que no saben ni leer ni escribir, pero si saben decir palabrotas.

También deberías aprender a escribir. Aunque para ti sea un grandísimo esfuerzo...

Moucho

eso será los que sepan escribir,no?

Salcort

Todo tiene su logica, quieren que hundan España igual que han hundido el suyo propio, un pais no se va a la mierda solo por su gobierno, la gente tambien influye mucho, haran de España la nueva Bolivia o el nuevo Ecuador, dentro de 20 años no habra un español que no tenga familiares sudacas.

sh0ty

Al final nos vamos a ir de nuestro propio pais

De verdad alguien se cree q es bueno q los inmigrantes puedan votar? el psoe entonces tiene las elecciones aseguradas por su brillante politica de inmigracion. Este pais cada dia se parece mas a una patera, hasta el dia q no quepamos mas y se hunda gracias a Mr. Talante

T

Yo apoyo la mocion de que los cylons puedan votar

o/

Teriyaki

tienen el derecho a votar , ellos viven aqui y levantan el pais , trabajan mas que muchisimos vagos españoles

Srednuht

#202
si, y a mandar dinero a su pais....entonces si de cada 1000€ que ganen, mandan 500......sudacalandia es 500€ mas rico y españa 500€ mas pobre,en fin....cuanta falta hace la derecha en este pais.

EibacH-

no hace falta la derecha, hace falta que lo que se gane en españa, se gaste en españa, como quiere hacer Obama en USA (ojo que yo soy el 1 que compra en ebay)
En un periodico lei que decian que si cada español se gasta 100 euros en su pais podriamos salir de la crisis.

Usuarios habituales

  • Netzach
  • Huk
  • XaPu69
  • tadex
  • Prava
  • Kate
  • Fus3r