Argumentos a favor de un Piercing

D

#29
Perdona. :(

no se...

Txentx0

Yo podria decirte argumentos para que una chica se pusiera un pirsing (en la ceja no), pero tu... no me veo capaz

SioN_cS

No pasa nada, si lo cuidas como Dios manda y no eres vago a la hora de la higiene...no problem.

Eso sí, hay zonas más propensas a las infecciones.

En cuatno a lo de que se te cae la ceja...no sé que decir, un colega mío tiene desde hace años y sigue igual, pero a la gente le pasa de vez en cuando...

Hay lo que quieras, al último que le hizo caso al personal de MV lo puedes ver ahora en el arroyo.

#34

Dureza 100, ¿no? En fin....si el tipo va a acabar haciendo lo que él quiera, se la sudaran vuestros comentarios tanto como el mío... :S

C

Personalidad 0

Haz caso a tu instinto y http://img139.imageshack.us/img139/4334/zsxzxc9wh.jpg

B

bueno pues me lo pondre, lo probare un tiempo y si me da problemas, por supuesto me lo quitare

el chico que es muy gracioso: paja
||
\/

B

No entiendo la imagen de #34

SioN_cS

Efectivamente, pajas...

Como si aquí solo se hiciesen pajas los que lo predican....

<B>JA, JA, JA...

B

#37 me parto

OvERoN

follaras como el ke mas, de verdad.

aNuBiS_PoWa

#39 yavestruz

E

dan4lito ya ha sido baneado de nuevo ! jajaja

te esperamos, dani5lito o como cojones se escriba

E

a uno se le infecto, se lo tuvo que quitar y era como una bolita ahi, en el agujero de la ceja = d daba asco

B

como el que mas

HePHeSTo

puede que el cuerpo lo rechaze y salga por si mismo llevandose la carne/piel.. a un amigo mio le paso y ahora luce una estupenda ceja partida, que queda como el sumo culo =)

BeNNy

aztelo en otro lugar que en la ceja si te meten una ostia o se te engancha con cualquier sitio,como es un sitio sensible te puedes arepentir xD

ArTiCo

keda wapisimo la verdad , a mi ni se me enganxa con la camiseta ni con el casco ni nada , lo unico los 2 primeros dias para dormir ke si me ponia del lado del piercing me dolia un pokitin , por lo demas todo de puta madre.

iFRiT89

yo lo prefiero en el labio algun problema en ese sitio? porke en la ceja psa lo ke psa ostion y sangree

B

a favor? serás el m4S gU4i Ti0

PeLoTaSo

Un piercing quedará todo lo guay que quieras pero se infectan de nada. Piensa que no es lo mismo hacerlo en un pellejo como es la oreja a hacerlo en la ceja donde tienes que tener muchísimo cuidado hasta que cicatrice, y si algún día te das un tirón y se abre la herida y no lo curas y limpias rápidamente se puede infectar con facilidad, y una infección mal curada conlleva muchos riesgos. Si eres una persona responsable, que te vas a limpiar todos los días la herida hasta que cicatrice y que vas a tener mucho cuidado de que no se infecte pues no creo que haya mucho problema en que te lo hagas, aun así yo no lo me lo haría pero cada uno asume los riesgos que quiere.

ArTiCo

#47 dices ke si te lo pones en la ceja ostion y sangre pero es mas facil ke te den una ostia en los morros a ke te la den en la ceja

Hisime

#1 Yo tengo uno en la lengua y otro en el ombligo, ambos me los hice disimulados para lo que dicen por ahí arriba: Las entrevistas de trabajo! Pero si te gusta haztelo.
Yo jamás he tenido ni un solo problema con ninguno de los dos, ni se me han infectado (cuestión tan solo de tener cuidado e higiene) y no me arrepiento de habermelos hecho, aunque en su día tampoco nadie estaba favor de que me lo hiciera. Y es que basta que te digan que No, para que mas gusanillo tengas de hacertelo, aunque sea solo por llevar la contraria^^

#41 ¿Porque a Daniel4to lo banean una y mil veces? :O

Es un tanto coñazo el chico, pero en fin xD

EuRyNomE

#1, si te gusta te lo haces y si no no. ¿Enfermedades? Yo me lo curé durante 2 meses con agua con sal y Crystalmina, y lo tengo perfectamente con una argolla abierta.

No se que leyendas te habrán contado de los piercings, pero si por hacerte uno en la ceja puedes coger algo malo, entonces en el de la lengua... me podría haber muerto cuando me lo hize, ¿no? xD

A no ser que seas muy cazurro y no sepas utilizar un bastoncillo de oidos, no creo que tengas muchos problemas.

Por cierto, ¿sois todos luchadores de K-1? O boxeadores o algo, ¿no? porque no entiendo ese temor a que te peguen un puñetazo en la ceja.

JuAn4k4

Que..... te gusta ?

Namaste

Haztelo si eres capaz de mantener una higiene muy estricta con el, al momento te despistes se te puede infectar y ahi ya, te puede pasar de todo.
Eso a parte de tirones de camiseta y todo ese rollo, pero si te lo cuidas bien, en un par de meses no te dolera nada.

ChOc0

la estita de que colega si pareces un punkarra cualquiera uno se hace un pircing y todos a los pircings hazte uno en los huevos y asi te podras jugar cubatas con las tias a que tienes uno en los huevos

EL BUSH tiene uno y parece un gayofa

BuSh

^
|
|
|
|
Choco es demasiado español antiguo desos del palo si te mola aztelo sino no te lo agas . infecciones puedes pillar por cualkier cosa..

yo estube 3 años keriendomelo hacer y hace poko pille la pasta fui y me lo puse asi d simple ... y ami me mola como keda me la pela lo ke me digan o dejen de decir..

ahora me empieza a doler un poko pero weno supongo ke sera normal recien exo tal cual... yo sigo desinfectandomelo todos los dias 2veces.. ;)

T-1000

Hazlo si te gusta no por puta moda de mierda

PLeaSuReMaN

póntelo si quieres y si te gusta, no te lo pongas porque te lo diga nadie o un foro...

aún así, el piercing en la ceja acarrea demasiados problemas, a parte de los higiénicos (infecciones varias), está colocado en un sitio muy delicado, que al menor tirón/golpe ya te puedes ir despidiendo de media ceja y a cosertela entera

C

ponte el PIRSIN

Usuarios habituales