Argumentos a favor de un Piercing

BLaNkA

si te gusta te lo pones..sino nada..asi de simple :/

Enkripted

pasa de toda esta gentuza xDDD

si te gusta te lo haces y punto, y si te da miedo, le echas algo de valor :)

C

te acuerdas ONE??

-OnE-

pirsin? en fin..... PIERCING

PD: ke raro k sea alguien k no sabe ni escribir "piercing" kien se lo kiere acer...

ke bonitas palabras e??

LiuM

Lo unico a favor es que te guste, nada mas.

Linki

pontelo ombre k no pasa nada!

k pa una vez k vives xD

m9fia

yo tengo uno y tambien me costo bastante decidirme y al final me lo hice, a los q dicen de la camiseta..hay q ser retrasao para con el piercing recien hecho no tener cuidao y kitarse la camiseta como si tal cosa.. llevo con el piercing desde octubre y jamas me ha pasado nada con la ropa.

Y si que es bastante facil q se te infecte, yo me lo lave solamente el primer mes, y hace poco en Febrero o asi (me lo hice en Octubre), se me infecto y me salio una bola como de pus o sangre o algo asi en la bola de arriba, pero con un par de dias lavandomelo otra vez con agua oxigenada se me kito solo.

Si te gusta haztelo.

ToteS

yo me hice uno en la ceja i no se me infecto nada...pero un amigo mio se le infecto caxo....
depende de como te lo cuides...tu mismo

Wasd

Yo paso de esas cosas... un pircieng pa ke? ligaras mas con las chicas? te sentiras mas maxo? yo a los 8 por poko me pongo un pendiente... y ahora kon 13 me parece una burrada... solo es un riesgo... ayer vi a uno por la kalle que (creo) que tuvo un pirsing desos en la ceja(xDD) y ya no lo llevava y lo tenia rojo de herida... posiblemente se le infecto y se lo tuvo k kitar...

DeFiNiTioN

Lo de que mojarás más y no se meterán contigo en parte tienen razón pero del todo no:

1 Te verán más pinta de malote = más oportunidades con las chicas.

2 No se meterán tanto contigo = no para todos, pero para algunos por el simple motivo de tener el pearcing te tratarán de peligroso.

Usuarios habituales