Ariana Grande tiene una voz en directo deslumbrante

B

#60 Pavarotti era una pasada.

NoRelaX

que poco ha tardado en llegar un chapas a poner Jinjer XD

luthor8

#58 Nope, el arte es un medio de transmisión de IDEAS, no de emociones. No tiene que emocionar, y el público no tiene que empatizar, empatiza si quiere. Dicho esto, decir que en todas las artes hay mucho listo que se aprovecha de esto para hacer cualquier bazofia y llamarlo arte. Desde hace 100 años el comprador es el que decide si algo es arte o no.

#60 Si tu última frase es lo que para ti es el arte, lo respeto sin problemas. Pero si lo dices como algo empírico, no estoy de acuerdo. El arte (al menos en la música) no puede ser sólo la melodía. Tienes armonía, ritmo, estructura, color, textura, instrumentación, timbre, letra y mil cosas más. Hay muchísima música en la que la melodía básicamente está ahí para no dejar sola a la armonía, o al ritmo. De nuevo, si es como tú lo sientes y lo ves, lo respeto al 100%!

2 2 respuestas
B
#63luthor8:

Nope, el arte es un medio de transmisión de IDEAS, no de emociones.

No estamos de acuerdo.

1 respuesta
FUNnn

Nunca me ha gustado.

Tiene grandísima habilidad para llegar a escalas.

Pero para mí su voz no tiene personalidad. Como cuando escuchas la voz de alguien y eres capaz de identificar quién es. Pues con Adriana Grande, no soy capaz, es como demasiado normal

Nihon

Me ha recordado a mi sobrina adolescente cuando se pone a hablar de Ariana Grande. Que pesada es, coño.
A Ariana Grande le daba, eso sí, como si es muda.

1
luthor8

#64 Así ha sido desde siempre! El arte en esencia no busca la estética, sino la pura transmisión!

B
#63luthor8:

Nope, el arte es un medio de transmisión de IDEAS, no de emociones.

Que no, tío, que no.

El arte a través de las emociones

La colección ‘This is art’, conducida por el divulgador cultural Ramón Gener, explica los secretos de los creadores para emocionar

El arte es un transmisor de emociones. No importa si es clásico o contemporáneo, si se trata de pintura o música, si quien la disfruta tiene un nivel cultural bajo o elevado. Los grandes artistas de la historia son aquellos que han sabido contagiar la tristeza, el amor, el éxtasis o el odio más allá de su propio tiempo y sin diferenciar quien se sitúa ante la creación. La colección de libros y DVDs This is art viaja por la trayectoria de diferentes autores y los sentimientos que mejor encarnaron, a través de las obras que crearon para plasmarlos. El primer número, dedicado a Van Gogh y la melancolía, sale a la venta por 1,95 euros el próximo domingo 19, con EL PAÍS. También está disponible en la web de Colecciones.

https://elpais.com/cultura/2020/01/09/actualidad/1578588306_323115.html

De toda la vida el arte ha sido para transmitir emociones, para dejar al espectador sobrecogido, no para dejarlo con el monóculo puesto en plan "¡qué maravillosa idea!". No, el arte te toca el corazón/alma, no el cerebro. Para la transmisión de ideas están la ciencia y los documentales.

2
n3krO

@Litt

1 respuesta
hybridtheory

Ya que estamos hablando de voces femeninas top, Dido no puede faltar. IMO super infravalorada.

Y añado a Nelly Furtado

2
B

#69?

1 respuesta
n3krO

#71 para q aportes material de calidad al hilo

Hybrid

#33 Venga vamos a parar con el elitismo y sobre todo a tirar cositas del rollo "años luz" que todos tenemos nuestros gustos y preferencias pero ahi te has fumado uno del tamaño de una pirámide.

1 respuesta
choper

#73 Qué va, Whitney Houston o La Titanic están a años luz de Adele xd. Pero sin lugar a dudas además.

Pero a ver que es normal, están a años luz de casi cualquiera del mundo de la música "estándar" (dejando de lado sopranos y cosas de esas con técnicas brutales).

1 respuesta
Yurii
2 1 respuesta
B

@n3kro creía que era fedaxat xD

Ariana grande es la mejor

B

Voces femeninas hay muchisimas que son muy top, no me gusta la musica que hace Ariana Grande pero se nota que canta y muy bien.

Mis favoritas de siempre han sido Björk, Sam Brown, Janis Joplin, Kate Bush...

Estas mujeres en vivo te follaban el timpano. Nunca mas habra cantantes como estas....

NigthWolf

En España tambien hemos tenido voces legendarias

1
Salcort

#28 Para mi la mejor voz Pop que hay actualmente. Hace lo que le sale del coño con su voz, da giros, sube y baja una escala como si nada.....es una jodida pasada escucharla en directo, a esta tia no deberia meterle autotune nunca.

pakuko

#35

--Alpha3--

Nadie se iguala al gran josmar

Fran1985

Donde esté SIA que se quiten las demás

Jambi
1
Fran1985

Es que se me ponen los pelos de punta 1:20

1 respuesta
Salcort

#25 Ir a Las Vegas y encontrarte a Celine Dion cantando "My Heart wil go on" en un barco debe ser pa pincharte y no sacar sangre.

Yandros09

Menuda puta mierda de hilo se ha quedado la verdad, esto no es FEDA, que si no... Poco mas y a la gente le ha faltado poner a Bad Bunny hablando de Beethoven por ejemplo.

LaChilvy

Guapa y buena voz, en otra vida me lo pido.

BTW, ni una se le acerca lo + mínimo a la voz de Beyoncee.

B

#84 Me la come tantísimo cuando los cantantes se ponen a cantar sin vocalizar bien como para quedar guay, es detestable. Me recuerdan al mierda de cantante de los planetas, que menos mal que ya no se le oye en ningún lado...

Me dan unas ganas de cogerla por los hombros y zarandearla mientras le espeto: "¡vocaliza, ostias, que te están pagando un pastón!"

1 respuesta
choper

Otra que se cepilla a Adele múltiples veces en cuanto a voz y técnica; Marría Un Pajote Carey.

1
blv_nevermor

Por salir un poco del pop, ya que se ha mencionado a Björk, Jinjer, Amy, Janis Joplin, Lacuna Coil...

Dolores O'Riordan

Floor Jansen

Lizzy Hale

Siouxsie Sioux

Amy Lee

Tarja Turunen

Y las que imagino que menos gustaran pero siguen siendo dos vozarrones:

Angela Gossow

Alissa White-Gluz

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags