Ariana Grande tiene una voz en directo deslumbrante

B

Después hay talentos por ahí que con esta edad ya acojona el control de rango que tienen...

1 respuesta
Y

#151

3
Pelunarez

Que a estas alturas nadie haya traído a este hilo el grupo revelación Mariah's Pop o su contraparte 4HBD casi hasta me ofende. Voces del señor.

3
bLaKnI

#54 #98 #120 Purisima deducción por observación a lo largo de mi vida.
Por suerte o por desgracia, tengo nariz privilegiada. Hasta el punto de querer darle rentabilidad. Espero con los años, poderle dedicar el respeto que merece.
Pero para estos casos, rara es la vez, que con solo ver la persona, no se a ciencia cierta que cantará...
Mi mujer está hasta los huevos, porque es ver una serie, y ir soltando: "lastima, a esta le apesta la boca...".

Por ejemplo: Keira Knightley? Apesta fijo.
Julia Roberts? Apesta.

Cuando echas el menton hacia delante, dientes inferiores por delante de superiores, fuerzas la apertura de la cavidad palatal. Compruebalo.
Ahi se comunica directamente con la nariz. Y punto profundo de acumulación salival. No falla.

Estos:


son claros ejemplos de KO aliental.

Amén de si tiene buche, como es el caso de A. Grande.
Prognatismo + Buche = Poza.

Ah y por otro lado, si 2 personas se parecen, probablemente suenen y canten igual.
No dió para programar mas en la Matrix por lo que se ve.

2 1 respuesta
12 días después
Batur

Ariana related.

NigthWolf

#154 Yo estuve con una tia a la que le cantaba la boca bastante tambien y un colega me dijo que era normal por congelarla y descongelarla tantas veces, asi que al final la tire a un rio amarrada a una piedra.

Usuarios habituales

Tags