Arma dispara coches GTA V.

AugComm

De los creadores del AK-47 llega un nuevo mod con cañon lanza coches...literalmente.

Muy curioso y extramademente divertido.
More info:

3
Nucklear

9 1 respuesta
Jorgeaux

http://www.eldiario.es/juegoreviews/noticias/Rockstar-banea-jugadores-GTA-utilizar-visuales_0_382862332.html

Básicamente.

1 respuesta
Lenix

Me he puesto cachondo con la moza, estoy muy mal.

6 1 respuesta
AugComm

#2 #3 'Según el empleado del estudio, el uso de esta clase de mods no debería ser motivo de expulsión, por lo que se deduce que todo se trata de un error'

Esperemos que los dejen implementar...si no siempre quedará el modo historia xDDD

1 respuesta
Nucklear

#5 No deberia pero cualquier injector se banea ya sea para cosas esteticas como para chetos. No se como va este mod pero bueno, yo no me la juego por ahora.

1 respuesta
AugComm

#6 No claro, mientras no se sepa seguro es mejor no cambiar ni el color del calcetín jaja

FuckYeah

#4 Tu como yo, que no he visto ningún puto coche excepto cuando pone mirilla que no hay más que ver xD

Benur

lo probaré

AlzeN

LaChilvy

y os reis de los que se ponen chondos con anime...

2 respuestas
W

ban ban

FuckYeah

#11 Yo no me río del hentai, si hay que tocarse con dibujos, se toca uno. No le hago ascos a nada.

SasSeR_18

#11 Insensata, has visto que gráficos!? xDD

1
Jotauvece

tiene buena pinta para hacer el monger :)

PD: Quita el enlace del spoiler...

PD2: lo estoy probando OMGGGGG

1 respuesta
SasSeR_18

#15 me lo estoy pasando teta jajajajaj

amigos895

¿Hay algún problema si le doy ''la medicina'' a mi gta v? Digo que si hay algún riesgo con el juego instalado por steam o mejor hacer una instalacíon limpia? Tengo ganas de probar el mod :qq:

EipoX

alguien me podria explicar como poner los mods ahora? he leido algo de un downgrade, pero exactamente si alguien me facilita el conocimiento mejor :D

1 respuesta
Jotauvece

#18 yo los puse tal cual en la raíz del juego y va todo perfect

1 respuesta
g0tO

Lo bueno es que es bastante real

EipoX

#19 pero de manera reciente?

1 respuesta
Jotauvece

#21 los bajé ayer XD

Usuarios habituales

  • Jotauvece
  • EipoX
  • SasSeR_18
  • FuckYeah
  • AugComm
  • Nucklear
  • Lenix