La Armada Española busca nuevos reclutas a través de...

D

La Armada Española busca nuevos reclutas a través de Pokémon GO
La Armada Española ha usado un original vídeo para motivar y animar a los diferentes ciudadanos españoles a engrosar sus filas usando Pokémon GO y la aventura relacionada con las criaturas de bolsillo como reclamo.

1
BlackHawkGG

Se han pasado internet.

1
Zoth

Ganamos de calle la siguiente guerra, ponemos en la mira unos cuantos pokemons random y en vez de pokeballs misiles. Vamos a ir pensando qué países conquistar hermanos.

1 respuesta
ChinoBlack

#3 Primero unir la península de una vez y pillar Portugal, luego ya si eso recuperar las colonias.

Ok, ahora pongámonos serios, no se si será solo a mí, pero este tipo de cosas me da muchísimo asco, que cojones tiene que ver la armada con pokemon?nada, 0, -infinito, entonces, por que cojones lo mezclan? Claro, es obvio, para atraer a más gente, pero macho, dedícate a lo tuyo, esto es hasta peor que la prensa supuestamente sería dedicándose a poner "noticias" del tipo: "10 consejos sobre cómo perder 5 toneladas en 4 segundos y medio", "YouTube se pone tonto Y PASA ESTO", parad, por favor, parad.

1 respuesta
Zoth

#4 Yo le he perdido un poco de respeto desde luego. Verás tú como se levante nuestro Blas.

kjb_turok

Me parece de verguenza hacer uso de un juego para promocionar algo como esto.

4
Damnedlove

Como si no hubiera miles de aspirantes estos ultimos años con eso de la crisis , que necesitan hacer publi xD

Pinonegro

que triste, joder.

carbonara

Me da auténtica vergüenza que la Armada tenga que recurrir a este marketing chabacano. Este tipo de instituciones deberían ser más solemnes, pero desde el CM de la Policía Nacional en Twiter me espero cualquier mierda de nuestras instituciones que creía más serias.

ReEpER

tiene sentido, despues de todo, que gente va a ir a la armada? gente con un CI máximo de 80, la misma base que los que juegan a ese juego en el mvl.

Kenderr

¿Te ayudan a capturar pokemons?

SRvictor

Pero necesitan esto? Ahora no se, pero hace 2 o 3 años tenía varios conocidos ni-nis presentándose y perjuraban que se presentaba mucha más gente que las plazas que ofrecían.

1 respuesta
BarryPr0Leim

#1 Veo que ya has aprendido a escribir títulos cómo el resto de personas, pero el contenido...... lamentable :(

Nerviosillo

#12 Están preparandose para que, dentro de 8 años, cuando los niños rata de 10 años enamorados del juego sean adultos, se alisten.

La generación actual está perdida y lo saben.

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • BarryPr0Leim
  • ReEpER
  • Damnedlove
  • Zoth
  • BlackHawkGG
  • DiegoCK