Armenia y Artsaj movilizan al ejercito

jotaesp92

Igual que hace 2 años, la importancia de los drones decantará el conflicto (Si llega a mayores) hacia Azerbaiyán.

Lástima, porque estamos a las puertas, como muchos hemos dicho, de otra buena "ostia" hacia Armenia. Y esta vez a diferencia del 2020, no está Russia por la labor de mediar entre los dos... Y mucho menos ninguna potencia occidental va a mover un dedo por Armenia.

1 respuesta
T-1000

#121 y con las ganas que tienen los turcomusulmanes de exterminar armenios, veo un futuro negro para Armenia.

Fuerza Armenia 🇦🇲

4
B

#119 pues normal, ya me jodería estar en una organización militar y cuando te atacan te rechacen la ayuda

Karch

Armenia esta bien jodida la verdad, Rusia centrada en Ucrania y Azerbaiyan tiene por los huevos a Europa con el gas

jotaesp92

Por si a alguien se le escapa un poco sobre este conflicto y lo que hay detrás... Este hilo de twitter puede mostraros un poquito como son los azeríes: :point_down:

3
aNNFFF
sonorc
2 1 respuesta
Kernel0Panic

#127 3 días ha tardado Armenia en darse cuenta que Rusia ya no pinta nada y que están bien jodidos.

aNNFFF
1
didinahui
forcem

todos esos que protestan que vayan al frente a suicidarse.

1 respuesta
T-1000

#131 ceder territorio por la paz es un error.

Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra… elegisteis el deshonor, y ahora tendréis la guerra.

3 2 respuestas
B

#132 grande Churchill

Soy_ZdRaVo

El problema es que Armenia no ha comprado nada de armamento desde que me humillaron. Tiene un gobierno muy estupido

A día de hoy no pueden hacer la guerra. Que van a hacer, mandar a soldados con fusiles contra drones?

G4tts

#132 igualmente habría que ver cuántos de los que salen a quejarse iría de verdad a defender su país al frente ya que no tienen con que defenderlo.

1 respuesta
A

Normal que gane Azerbaiyán, los otros son unos muertos de hambre

T-1000

#135 A lo mejor próximamente tienen que defenderlo porque los van a exterminar.

A saber qué pasará con los armenios del territorio cedido.

Pero visto ciertas declaraciones pues o emigran o son eliminados

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#137 pues ya pueden ponerse a comprar armas chinas porque su súper aliado ruso no va a poder ayudarles en nada

1 respuesta
T-1000

#138 Armenia de nuevo, está muy jodida

1 respuesta
nani11

me dan pena los armenios, hay bastantes en mi pueblo y contaban cosas de sus padres de vez en cuando

pillo genocidio

Soy_ZdRaVo

#139 lo que no entiendo es por qué ni siquiera han intentado rearmarse estos dos años. De verdad confiaban en que Rusia iba a mediar?

2 respuestas
G4tts

#137 si no digo que no, pero salen todos a quejarse que es muy bonito, pero a saber cuántos seguirían lo que predican y no huirán del país al minuto 1.

jotaesp92

#141 Con una octava parte del PIB que tiene por ejemplo Ukrania... Y con una economía que principalmente se basa en la agricultura están jodidos.

Imposible competir con un país que tiene a la cucaracha detrás inyectándoles dinerito y drones a mansalva.

Supongo que fue su mejor (Y única) baza, entrar en el OTSC para ver si de esta forma dejaban de tocarles ya porfin los cojones... Pero viendo el panorama actual de Ruzia, no creo que tengan una salida "buena" a corto/medio plazo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#143 lo del dinero es al revés. Es Azerbaiyán el país rico que inyecta dinero a la familia Cerdogan

De todas formas Armenia podría haberse dotado de drones y misiles chinos y no han hecho absolutamente nada

2 respuestas
treetops

#141 Como sabes que no se han intentado rearmar?
Con un PIB mucho menor que sus enemigos, que además tienen a Turquía por detrás, dudo mucho que aunque hayan intentado rearmarse pudiesen hacer nada hoy en día.

T-1000

#144 China no es aliado de los Azerbaiyán?

1 respuesta
MaviFe

#144 se han posicionado con Rusia que es la responsable de su defensa aérea y con Irán. Yo creo que si acuerdan respetar la soberanía de los territorios de ambos la cosa va a quedar zanjada.

Azerbaijan lleva años gastando millones en mejorar su imagen internacional como para tirarlos ahora a la basura.

2 respuestas
T-1000

#147 la paz de los cementerios quiere Azerbaiyán con Armenia

Soy_ZdRaVo

#147 la cosa es que Irán depende de Azerbaiyán para muchos temas tecnológicos y técnicos por sus embargos. Por eso Azerbaiyán está en la situación de atacar a armenia para obligarle a ceder todos los territorios en disputa ahora mismo

#146 china vende armas. Le vende a Marruecos y a Argelia a la vez

Aún no han aceptado su posición como potencia mundial y simplemente se comportan como unos grandes almacenes

ukuki

Que irónico que si a Armenia le cambias la N de No por la R de Rusia, dice Armería.

Usuarios habituales