Arranca de un mordisco la cabeza de un gallo vivo

Von_Valiar

Un vídeo de siete segundos ha sido suficiente para hundir al pelotari Bixente Larralde en una avalancha de críticas e indignación. Se trata de un clip donde se muestra al campeón de pelota vasca, que vive en Francia, arrancarle la cabeza a un gallo vivo con los dientes.

Según el diario británico The Guardian el vídeo fue grabado en junio de este año por el hermano de Bixente, después de un partido de campeonato. El incidente tuvo lugar en Hasparren, una localidad situada en los Pirineos Atlánticos.

En el audio se pueden escuchar los gritos de algunos presentes y también algunas risas. Asimismo, en la mesa se pueden observar varias botellas de vino, lo cual ha generado la especulación sobre si el deportista estaba bebido.

El clip, que rápidamente se ha vuelto viral, no sólo ha despertado la ira de los usuarios sino que también ha supuesto una denuncia por maltrato animal de varias asociaciones animalistas. La fundación Brigitte Bardot ha sido una de las primeras en buscar represalias para el deportista por el incidente. "Siempre es impactante y repugnante en 2019 ver personas matando animales por diversión. Este hombre podría ser un ejemplo para los jóvenes, por lo tanto, no podemos dejar que este acto quede impune", ha declarado el portavoz de la fundación.

https://www.elmundo.es/f5/2019/08/13/5d528a14fdddffc09e8b46ca.html

NSFW
MiNmbreNoCab

normal, menudo puto loco.

3
MoonKai

Más bien NMS creo yo

3
casimedia

Las tías que están a su alrededor parecen reírse mucho.

1
Fyn4r

Un gallo, vaya nub

1
B

Hay que tener un retraso profundo para hacerle eso a un pobre animal, pero hay que ser todavía más subnormal para dejar que te graben haciendo tal barbarie.

55
B

Linchamientos sociales por esto y mientras tanto https://en.wikipedia.org/wiki/Jeffrey_Epstein

1 1 respuesta
t3r3r3

Soy el afectado y le pego 2 tiros por publicar el video, ademas, porque dejan grabar estas cosas...

1 2 respuestas
LimPollbrow

Ahí se pudra...escoria, basura humana...

3
-Orion-

El dejar que te graben... Y más sabiendo cómo está la cosa con internet y que pueden despedirle para mantener la imagen del club.
Mira que me suda la polla que le corten la cabeza a gallos y gallinas, como siempre se ha hecho para comérselos. Pero arrancársela lentamente y luego seguramente tirarlo no me parece que sea de buena moral.
El matar por diversión es algo con lo que nunca estaré de acuerdo.

8 1 respuesta
sephirox

Menudo subnormal. Gente como esta, mejor entre rejas.

icetor

2019 y no la gente no sabe diferenciar un nms de un nsfw......

2
Kimura

Ozzy Osbourne ya hacía esto antes de que todos naciéramos, así que no es ni original siquiera. También llevaba encima algo mas que unas cuantas botellas de txakoli también te digo...

1 1 respuesta
B

Pues otro subnormal al hoyo.

De lo poco bueno de Internet, el que se hunda la carrera de desgraciados como el del video.

3
B

a mi tambien me gusta la carne poco hecha

7
Crowbar

Ja... qué amateur, yo me lo hubiera tragado vivo y por estas horas ya sería algo pastoso y blandito.

icetor

Este hombre podría ser un ejemplo para los jóvenes, por lo tanto, no podemos dejar que este acto quede impune

esta parte son risas xD

1
MaTrIx

#1

Un vídeo de siete segundos ha sido suficiente para hundir al pelotari Bixente Larralde

No, se a hundido el solo. Todas nuestras acciones tienen consecuencias y hacer una burrada así por el simple hecho de hacer la gracieta, puede tener consecuencias.

Ha sido subnormal por hacer eso y lo va a pagar. Que se joda.

cabron

#13

Lo de Ozzy tiene mucho mito. Lo hacía con murciélagos de goma, y en un concierto desde el público le tiraron uno de verdad, y con lo colocado que iría no se dio cuenta de que era real y lo mordió, pero no es que lo hiciese de firma habitual

2 1 respuesta
Agrael120

Retrasado haciendo cosas de retrasados.

perche

que le hagan un homenaje cuando vuelva a su localidad, por alli es constumbre.

8 1 respuesta
Dieter

Veis, por cosas como estas no hay que follar entre hermanos.

Lexor

mucho comentario de odio y mucha discriminacion y poco comprobar si este deportista no tiene un pasado relacionado con el voodoo y por lo tanto todo esto sea un tema cultural
no prejuzguemos

3 respuestas
perche

#23

entonces a esto podriamos llamarlo una cena de picoteo?

8 3 respuestas
Lexor

#24 los mexicanos llevan comiendo pico de gallo toda su historia reciente y aqui nadie se arranca la ropa a mordiscos

1 1 respuesta
StkR

Todos deberíamos tener derecho a hacer el subnormal (como el del vídeo, que no he visto ni voy a ver) alguna vez en nuestra vida sin que ello suponga que nos hundan la vida.

Preocupante como poco ver a la gente pidiendo linchar/hundirlo por cosas así. Hemos llegado a un punto en que asumimos burradas enormes sin despeinarnos y nos rasgamos las vestiduras por chorradas de pueblerinos con boina enroscada.

Así nos va.

2 5 respuestas
sephirox

#23 La cultura es un mito, amic.

1 respuesta
Contractor

#24 me quito el sombrero XD

perche

#26

es lo que tienen las redes, que hacer esto entre tus amigos solo tiene repercusiones entre una decena de personas y colgarlo en las redes entre millones .

1 respuesta
Lexor

#27 entonces la gente mas mitomana es mas culta? no se porque esos ataques constantes a las religiones

Usuarios habituales