arrancan 7 juicios por comentarios en redes

B

#718 Vamos, que no pueden demostrar que eran "bromas" y defender su supuesta verdad que tienen que recurrir a la excusa eximente de que está loca... Viéndol@ ya se sabía, pero alegarlo es caer bajo...

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
Yuih

#722 Si yo soy la primera que creo que en según que situaciones es una barbaridad condenar estas cosas. Empezamos condenando chistes y acabamos condenando por opiniones. Si me escucharan a algunos de mis amigos hablando en privado....Acababan en la cárcel 10000 años por sus "chistes".

Pero tampoco me parece descabellado que aleguen que no está fina, porque no hay que estar muy fino para soltar toda la mierda que ha soltado (y gente así hay a puñados y yo lo primero que pienso es que están mal de la cabeza).

1 respuesta
Eyvindur
#723Yuih:

Pero tampoco me parece descabellado que aleguen que no está fina, porque no hay que estar muy fino para soltar toda la mierda que ha soltado (y gente así hay a puñados y yo lo primero que pienso es que están mal de la cabeza).

Tampoco necesitamos más docentes tarados y ella tenía claro que quería serlo. ¿No sabía que estaba jodida de la cabeza entonces? Yo veo esto como una huida hacia adelante más que otra cosa.

1 respuesta
Dieter

Muy normal no está con la edad que tiene ya, tiene una cantidad de odio y resentimiento que vomita en las RRSS que no es ni normal. Yo la sentencia la interpreto de que Ramon no entiende el daño que hace con sus opiniones en las RRSS.

Lo del género es mejor ni mentarlo, porque desde hace tiempo quieren llevarlo por ahí y no se sostiene.

3 1 respuesta
B

#722 Mezclas churras con merinas para justificar un delito. Esa trampa conmigo no funciona.

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
Yuih

#724 Es obvio que si alega que no está bien de la cabeza, no debería ser docente.

B

#727 Si tú lo dices, para ti la perra. No voy a seguir discutiendo obviedades que no captas.

Sois como sois y no aceptáis la ley democrática, solo cuando os interesa, pero ir de víctimas sí que se os da bien... Ahora, cuando sois los delincuentes, el sistema​ no funciona, está corrupto, hay que cambiarlo, es fascista franquista, y demás eslóganes bien aprendidos que tenéis.

Se pide respeto respetando, y solo sabéis pedir pero no dar.

1 1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Kalgator

#727 El problema es que cada bando entiende por libertad de expresion lo que quiere

Tienes a la derecha con los casos del twitter
Tienes a la izquierda con el autobus tocapelotas xD

Para mi, la libertad de expresion existe hasta que molestas a los demás.

Eso si, carcel por ello.. como que no, pero una multa si.

1 respuesta
Eyvindur

#731 Estoy de acuerdo salvo por el detalle de que esto

#731Kalgator:

molestas a los demás

y su grado de interpretación va a ser siempre medido de acuerdo a unas normas objetivas, a la que le pongas un límite legal vas a dejar cosas dentro y otras fuera, por tanto, estaremos en las mismas.

A un religioso le molestarán bromas con Dios y a un random se la sudará.
A un animalista le molestarán las bromas de matar perros y un random se la sudará.
¿Prohibimos dioses y animales? ¿Y gordos? ¿Y homosexuales y transexuales? ¿Y de gente con cáncer, terrorismo, amputaciones, calvos, bizcos...? ¿Cómo de grande va a ser la lista?

Hay muchas sensibilidades que herir, tantas que limitarlas sería prohibir todo y entrar en un régimen totalitario.

1 respuesta
Kalgator

#732 Hombre a lo de molestar no me refiero a bromear, me refiero a, alegrarte por la muerte de victimas del terrorismo (da = de que bando sean), insultar/burlarse in/directamente a alguien/ de algo con malicia.

Yo puedo decir "la virgen maría no tenia nada de virgen", o "a ver si crucifican a esos cristianos de mierda, que sigan el ejemplo de su dios inexistente"..

(si, son ejemplos de mierda xD), pero bueno los tiros van en faltar grave al respeto, y como todo, para mi grave sera X pero para Y sera mas o menos :/

1 respuesta
Eyvindur

#733 Yo por ejemplo soy ateo y bajito. Si me preguntas a mí, las bromas sobre gente baja son mucho más dañinas y menos respeto (en realidad me la pela xd) que hablar mal de seres imaginarios muy populares creados para paliar la ignorancia de las masas desde hace miles de años.

Encontrar límites a la libertad de expresión es complicado, entiendo que haya tiranteces con esto. Lo que no entiendo es que haya gente que según convenga diga una cosa u otra en sucesos de magnitudes similares (con "magnitudes similares" he caído en lo mismo comentado anteriormente, por cierto).

B

#730 Perfecto, un gran sitio, buena elección.

N

#725 Firmado, el conductor del autobus de Hazte Oir Kappa

4 meses después
obsscure

Perdon el necro pero esto es muy top xddd

¿Cuanto tardara el partido del cambio en ficharle/o/u/a/x? xdddddd

1 2 respuestas
actionchip

#737 Espero, por el bien del niño/a, que esa cosa nunca pueda tener hijos, de la manera que sea (adopción, biológico, subrogada)

1
perche

espera yo siendo hombre de pelo en pecho y culo, si me hormono y me corto mi pene de 18 cm puedo tener niños?.

Pd: esas fotos y esos actos son los que hacen que pudimos siga perdiendo votos.

B

#737 tal cual

3

Usuarios habituales